El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

#38078 que grafica y procesador creeis que haría falta minimo para jugarlo?

privet

Chavales, no aprendéis... Dejad que salga y ya se vera, por que la PS5 iba a ser lo mas pepino del mundo y para mi un fail bastante gordo.

2 respuestas
weeheee

#38102 Es lo que tiene que no te gusten los videojuegos.

1 respuesta
privet

#38103 Que tendrá que ver los juegos, con la videoconsola... Aprende a leer anda.

1 respuesta
weeheee

#38104

Si quieres tiramos hacia atras en tus comentarios para ver que nos encontramos.

1 respuesta
privet

#38105 Tira, tira.

Ilmanroth

#38102 un fail en base a que exactamente? A tus expectativas? A las consolas de la competencia?

1 respuesta
privet

#38107 En que demasiados juegos van a pedales.

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, trolleo puro y duro xD.

Ilmanroth

#38108 eso pasa en todas las consolas, mismamente en la switch, que es la consola de la competencia, aunque se parezcan un huevo a una castaña, pero muchos juegos no alcanzan los 30 fps.
Y con ps4 pasaba, y con ps3, los juegos punteros suelen ir a 30 fps y gracias.
Y eso va a ser así durante mucho tiempo.
Aún y así, lo bueno que tiene Sony, que sus juegos first party, al menos van bastante bien.
Ahora bien, ya depende de la exigencia de cada cual, yo tengo amigos peceros que si un juego no va a 120-150 fps, ya dicen que va mal...

2
koalas

Uff nose yo como se vera el gta 6 a 1080 en una tele de 4k a 60 fps pero bueno si comprar una ps5 pro me aporta mas resolucion y 60 fps hago el plan renove

He comprado el goty de the witcher 3, pese a pasarmelo en pc unas cuantas veces, con el parche next gen y el modo rendimiento a 60 fps parece un juego nuevo y lo estoy disfrutando a full como si nunca lo hubiera jugado

charlesmarri

A ver, para mí la PS5 es el mayor fracaso de Sony en toda su carrera, por muchas unidades que haya vendido. Es una consola y un catálogo totalmente de transición. Y me la voy a comprar, pero lo que es, es.

6 5 respuestas
Springs

#38112 Algún día me tienes que hablar de tu camello, es jodidamente bueno.

11
Nomebanees

De verdad que hay mucha gente que se sigue comprando consolas (y sin comprarla pero ir de sabedor de la verdad absoluta y postear igualmente) por estar en contacto con su yo de pequeño y que ya no le gustan los videojuegos, solo tienes que leer a mas de uno en este hilo para darte cuenta.

3
ArThoiD

#38112 literalmente es asi.

1 respuesta
Juni
#38112charlesmarri:

A ver, para mí la PS5 es el mayor fracaso de Sony en toda su carrera

#38115ArThoiD:

literalmente es asi.

A mí me parece GENIAL que alguien piense que PS5 es un fracaso (obviamente me parece una locura y no la comparto). Lo que no entiendo es como alguien que comparte esa opinión lleve MÁS DE MIL MENSAJES en el hilo sobre dicho fracaso. O a mí me están grabando o no entiendo nada. Que falta le hace a este foro un ignore global, madre mía.

Lo siento mods si tenéis que moderar esto, pero es que no entiendo nada.

3 2 respuestas
ArThoiD

#38116 por mi parte no has dicho nada que merezca ocultacion.

Pero tras 4 años y siendo viedeogaems fan y user muy activo del foro, no se que tiene de malo o contradictorio.

Popino

#38116 Menuda falacia, es como decir que no puedes quejarte de la ouya por postear en su hilo xD

Por favor, que aquí a todos nos gustan los videojuegos.

1 1 respuesta
weeheee
#38118Popino:

que aquí a todos nos gustan los videojuegos.

A casi todos, mas bien.

9
sagem9

#38112 ps4 también tuvo una primera mitad algo floja y luego pegó un subidón los últimos años. No sé si volverá a ser el caso, pero si es verdad que en cuanto a juegos de PS Studios está la cosa muy parada ahora mismo… veremos qué enseñan en el futuro.

1
B

Pues si PS5 tiene un catálogo de mierda y es un fracaso no me quiero imaginar la competencia xddd.

seikooc

PS5 es de largo la consola que más he disfrutado, si tiene un lunar es lo que han hecho con FF7 Rebirth no es digno que salga así en 60 fps.

B

Lo que me hace gracia es que algunos dan como exclusivo PC/ Xbox pero PC/PS5 ya no es exclusivo .

2
ZaGo

Aquí todos nos conocemos y sabemos cuando se ponen ciertas cosas llevadas al extremo para que se ponen. Tampoco hay que asustarse.

Para todo lo demás, cualquier plataforma que elijas te va a dar entretenimiento infinito, otra cosa es si te gustan o no los videojuegos.

2
charlesmarri

A mí lo que me hace gracia es que por decir una crítica se prejuzgue a la persona y se de a entender que no se es digno de participar o que le gustan más o menos los vídeojuegos o alguna de esas tonterías que sólo definen la personalidad de quien contesta.

Se puede criticar una cosa sin que pase absolutamente nada. Y para mí, como usuario de Sony desde PSX, está generación de refritos y remakes me está pareciendo la más floja hasta el momento. ¿Para otros no? Sin problema.

Y no por eso se es más o menos gamer, el pensamiento critico es necesario para que se mejoren las cosas. Criticar a quien crítica sólo subraya que la gente va a seguir tragando aunque le saquen The Last of Us Parte 1 versión 8K por separado.

4 2 respuestas
Longview

#38125 Pero es que decir que esta generación es de refritos o de remakes es totalmente reduccionista. En menos de un año PS5 ha dado en exclusiva FFXVI, Spiderman 2, FFVII Rebirth (GOTY actual), Rise of the Ronnin y en abril Stellar Blade.

Si lo que esperas son los grandes megatones que marcarán un antes y después en consola estos no llegarán hasta los últimos años de generación como pasó con PS4 o como pasó con PS3, o es que TLOU2, GoW 2018, Spiderman o Ghost of Thusima salieron a principios de gen, o es que GoW 3, Uncharted 3 o The Last of Us no llegaron a finales de generación de PS3.

PS4 no ha sido la generación de refritos o remakes? Al comienzo de gen nos trajeron GoW 3 Remastered, Uncharted Nathan Drake Collection, los ports de Jack 1, 2 y 3, el remake de Shadow of the Colossus o el remastered de Gravity Rush.

Por supuesto que puedes criticar lo que creas conveniente, pero yo te puedo venir con datos en la mano a decirte que estás equivocado.

2 1 respuesta
charlesmarri

#38126

¿Entonces me estás respondiendo a mí crítica de los refritos y remakes con la exclusividad temporal de los refritos y remakes que ha tenido PS5?

Y sí, PS4 tiene también su talón de Aquiles, pero para mí bastante más lejos que esta actual generación. Pero vaya, que este es un debate que trasciende más allá de las consolas, sino hacia el usuario.

La industria tendrá buenos números, pero ahora mismo su oferta es un copy/paste de todo lo genérico. Y el usuario lo aplaude porque wow.

Y sí, esto daría para otro post y no aquí.

2 2 respuestas
Decade

Los mejores exclusivos de PS han salido hacia el final de la generación.

El problema de esta ha sido ese viraje hacia el GaaS donde han cancelado la mitad (osea, tiempo perdido porque probablemente no reutilicen todos los assets que hayan hecho y convertir esos juegos en singleplayer) y que muchos juegos TOP han sido cross-gen (como Horizon: Forbidden West o God of War: Ragnarok, aunque este último punto me parece normal y lo volveremos a ver entre PS5 y PS6).

Igual a mí me parece pronto todavía para decir nada, estamos a mitad de generación. Lo importante es cómo acaba, que se lo digan a PS3.

1
Longview

#38127 Que refrito o remake es Spiderman 2, Rise of the Ronnin, FFXVI o Stellar Blade? Rebirth ni si quiera es un remake, es más bien una secuela que se diferencia bastante del original.

3
seikooc

Y no solo te pillas una consola por sus exclusivos también por "la plataforma por defecto" es decir, hacen multis de PS5 y si acaso del resto, para jugar a juegos de lucha en ps5, para jugar a gta en ps5 etc.

Usuarios habituales