El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aliton

#38609 #38610 Es bonito, pero el combate infumable.

1 respuesta
sagem9

Por si alguno no lo ha jugado porque no tiene PS5:

1 respuesta
Kabraxis

#38612 ¿No decían que a finales de este mes teníamos el evento de Sony?

Pues ya sabemos 2 anuncios del evento GOWR y BloodBorne a PC.

1
Kaos

#38611 a mi algunos bosses me parecieron divertidos de combatir

Longview

✅

ZaGo

Los más currantes de la industria.

4
Springs

Ostia Marvel Games, felicidades por esos 30 años.

1
privet

Los otros deben estar haciendo juegos increíbles para tardar tanto.

nani11

Recomendais algun star wars de la ps5 macho?

2 respuestas
Longview

#38619 Los Jedi fallen order / survivor o Lego Skywalker Saga si quieres algo más infantil.

Perico97

#38619 Jedi Fallen Order y su secuela Jedi Survivor merecen mucho la pena en mi opinión, ambos tienen upgrade de PS4 a PS5 y Jedi Survivor lo arreglaron bastante desde que salió.

EuuD

Más allá de la suscripción gratis 6 meses de Apple Music, hay alguna cosilla más cuando compras una play? Gracias!

1 respuesta
Longview

#38622 En principio solo esa.

1
sagem9

Según Tom Henderson, se viene juego de lego horizon y se anunciará este mes

También está el rumor de que han creado un estudio nuevo con gente de deviation games y de COD (al parecer lo ha dicho el propio director de deviation)

1 respuesta
Longview

#38624 Menos mal, prefiero esto antes que el remastered xD

ZaGo

A Horizon le sienta de muerte un juego de Lego. Ojalá sea cierto.

1
Springs

No están nada mal los legos, espero que sea historia original por eso.

pelusilla6

Estará Epic de por medio?

O quizás sea un set de lego como el cuellilargo y ya xD

Albertsson

Yo me haria mas de un dinobot en Lego sin dudarlo. Seguro que serian caros pero por Aloy lo que sea ❤️🔥

El puto lore de este juego es mi top1 ya. Antes lo tenia Bioshock pero Horizon tiene un argumento e historiaza que me dejó flipando.

Scify postapocaliptico con

Artalian

Si tenéis que renovar el plus. Han salido tarjetas de saldo rebajadas en Miravia https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1287768

koalas

Nose si esta pregunta va aqui pero como es una saga de playstation me la juego

La saga de uncharted recomendais jugarla desde el principio? O puedo ir directo a la version de legado de ladrones de ps5?

2 respuestas
Mastema

#38631 Desde el principio. Juégate la trilogía original que está regalada y así conoces a los personajes, sus aspiraciones, debilidades, formas de ser y todo lo que han vivido juntos. Uncharted 4 es un juego que gira 100% en torno a los personajes, y sin este background solo vas a ver NPCs en vez de personas.

5 2 respuestas
koalas

#38632 vale gracias pues vamos a darle

2 respuestas
Albertsson

#38632 #38633 Yo jugué solo a Uncharted 4, conocía mas o menos lo básico pero nada de los personajes y lo disfrute bastante. Tampoco me hizo falta pasarme los de PS3...

Aliton

#38633 El primero es quizá el más durillo a día de hoy, pero en cuanto empieces el 2 vas a flipar.

1
Alexis99199

#38631 cuidado si empiezas por el 4 que al empezar te resumen los 3 primeros juegos enteros

1
koalas

Gracias a todos, estoy jugando al primero y por ahora no va mal voy por el capitulo 3 supongo que hoy le dare una ludada guapa para completarlo

1 1 respuesta
Mastema

#38637 Son cortos los tres primeros te los acabas en nada.

Zh3RoX

Ojalá sea verdad.

5 3 respuestas
sagem9

#38639 sería una grandísima noticia. Aunque si en el showcase anuncian ghost of tshusima, dudo que también anuncien este.

Ahora mismo de rumores de cara al showcase vamos así:

Probables:
Nuevo juego de astro
Concord
Horizon lego
Silent hill 2 remake
Metal gear solid delta
Resident evil 9
Ghost of tshusima 2
DLC/Standalone spiderman
Fairgame$
Mafia 4

Poco probables:
Nuevo juego de Cori
Sly Cooper
Nuevo juego de bluepoint
Nuevo juego de bend

1 1 respuesta

Usuarios habituales