El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

#38729 en el AVE te va a ir como el ojete. Yo en tren me llevo la Switch sin dudarlo.

En tu casa (o cualquier casa con buena conexión) va de lujo, pero eso, tiene que ser conexión estable.

sagem9

Pues tiene pinta de que el showcase no es la
Próxima semana por esto

Seguramente será la semana siguiente

2 respuestas
Longview

#38732

2
Longview

#38732 Estoy viendo que en twitter se están confundiendo. El Sony Group’s Corporate Strategy Meeting 2024 lo están confundiendo con el Business Segment Meeting 2024 que este año es el día 30, y es el famoso PDF con slides que hacen todos los años: https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/business_segment_meeting/pdf/2023/presen_E.pdf

Si el año pasado fue el día 24 https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/business_segment_meeting/archive.html justo el mismo día del Showcase.

Este año probablemente ocurrirá lo mismo ya que coinciden en el mismo día ( el 30).

Al-Khelaifi

#38730 Yo pensaba que eso solo funcionaba si estabas cerca de una ps5. Tengo que informarme. Por 200 euros me lo pensaria, aunque fuese para cuando estoy en la cama (que es donde estoy desde que estoy de baja). Estoy aprovechando la switch, pero la ps5 la tengo muertisima. Asi a lo mejor encuentro de una puta vez el ultimo fragmento del Returnal que lo dropee al intento 30 y sigo sin tener el ultimo final xdddddd

2 respuestas
Longview

#38735 Me pasé el Dragons Dogma 2 enterito desde mi casa de la playa teniendo la PS5 en Madrid jugando prácticamente como si fuera nativo, puedes hacer uso del chat de vez y compartir screen también.

Eso sí, la Play tienes que tenerla conectada por cable.

2 1 respuesta
Juni
#38735Al-Khelaifi:

Yo pensaba que eso solo funcionaba si estabas cerca de una ps5

Yo estaba igual. Ahora necesito una PS Portal.

Al-Khelaifi

#38736 Conectada con cable y con modo reposo o puedes tenerla apagada?

1 respuesta
Longview

#38738 Yo la tengo apagada porque la he configurado previamente:

  • Activar la PS5 con HDMI para que al encender la TV se encienda la PS5 siempre.
  • Activar Alexa o activado a distancia por alguna app para encender la tele desde fuera de casa.

Si no, sí, tienes que tenerla en modo reposo y como la apagues olvídate xD

También cabe indicar que si no comparten la PS5 y la Portal la misma red la conexión tarda como 60 segundos en realizarse, algo más que cuando estás en casa.

1 respuesta
nani11

hostia puta, eso se puede hacer? desde 400 km conectarme a la play?

Tengo que tener la play encendida 24/7 entiendo, y con esto me meto. es correcto?

2 respuestas
Longview

#38740 Así es, la dejas en modo reposo cuando dejes de jugar y listo.

1 respuesta
nani11

#38741 Disculpa citarte otra vez, y la calidad y ezperiencia desde la consolita esta, bien??? Experiencias?

Me habeis dejado flipando

sONFIL

#38740 tendras que compartir internet al ps portal y ya esta

Yo hable con una amiga que la tiene (incluso trabaja en sony) y me dijo que tenia 1 o 2 segundos de lag pero terminara cayendo seguro

2 respuestas
koalas

Desde que tengo la play, se enciende sola cuando la apago, primero apago la consola y despues apago la tele por mi cuenta.

Algunas veces no se enciende sola pero otras veces me levanto y hay esta la hijadelagranputa encendida

Que me aseguro antes de irme que se apaga por completo la play.

La play me vacila?

1 respuesta
nani11

#38743 Sí, al tekken o al warzone no voy a jugar así, pero a los de un jugador sincearmente me molaría.

1 respuesta
Longview

#38745 #38743 Yo diría que el input lag está entre los 50 y 60 milisegundos cuando ambos dispositivos no están bajo la misma red. Con Dragons Dogma 2 no tuve problemas y me hice hace poco una run de Elden Ring desde la portal a 450 km de la PS5 y sin problemas.

Evidentemente par a jugar online no vale

#38744 Yo quitaría la configuración de activación de la PS5 por HDMI porque a veces no se llevan bien.

1 respuesta
nani11

Lo de los problemas con el HDMI los llevo teniendo desde que me la compré, voy a revisar las configuraciones.

Respecto a lo otro, si se puede hace run run del elden ring sin duda me compro este aparato. Por suerte o por desgracia me puedo permitir gastarme 200 napos, voy a ver si hay ofertas.

1 respuesta
Longview

#38747 Puedes hacer la prueba desde casa directamente. Primero haces la vinculación normal, ambos dispositivos desde la misma red, después activas el compartir internet del móvil y conectas la Portal desde ahí para hacer la prueba.

Si al final te animas y tienes dudas escríbeme MP.

1
Aur0n

Tengo una suscripción de 12 meses activada con el psplus básico. Quiero upgradear a la extra para darle a algunos títulos, pero solo veo la opción de TODO el tiempo restante de suscripción (10 meses en este caso) Sabéis si puede hacerse por un mes solamente y luego volver al básico?

Al-Khelaifi
#38739Longview:

Activar Alexa o activado a distancia por alguna app para encender la tele desde fuera de casa.
Si no, sí, tienes que tenerla en modo reposo y como la apagues olvídate xD

Me acabas de matar. Aun soy demasiado pollavieja para esas cosas de alexa o siri xdddddddddd

#38739 Lag o imput lag? Porque a mi los juegos online me la pelan, pero darle a un boton y que tarde 2 segundos en reaccionar, se me haria injugable todo.

1 respuesta
Kaos

Yo pillé al final la portal porque la veo genial de precio y temo que va a volar el stock de nuevo. Da miedo pensar que saquen una V2 con Wifi de verdad, pero bueh, a ver qué pasa.

Longview

#38750 2 segundos ni de coña, es inapreciable.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#38752 Me estas generando demasiado interes en algo que me parecia una basura hace unas horas. Voy a leer reviews y verme videos de youtube porque me esta dando demasiada curiosidad todo y ya veremos si se me calienta el morro.

1 respuesta
Longview

#38753 Puedes comprarla, probarla y si no te convence a devolverla, yo lo hice con esa intención y al final aquí la tengo.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#38754 El problema es que ahora me encuentro en un estado de salud que me impide meterme en esos rollos de comprar y luego ir a correos a devolver (o la transportista que sea en ese caso). Tengo que tenerlo clarisimo.

2 respuestas
sONFIL

#38755 Amazon no te la viene a buscar a casa?

1 respuesta
nani11

#38755 Por amazon vienen a casa

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38756 #38757 Me lo pienso. Es que nunca he sido de devolver muchas cosas ya que siempre leia o veia bastantes reviews xddddd

feelthehate

#38754 la cogiste de sony directamente?

1 respuesta
Longview

#38759 Carrefour de Denia xD

1 respuesta

Usuarios habituales