Cuantos rumores de la siguiente generación...espero que portátil sea para jugar a los juegos en local y no requiera internet medio decente, que la portal en cafetería o hoteles va mal de narices.
#44458 Pero es que eso no lo podemos saber hasta verlo, y todos los personajes empiezan de 0 en algún momento. Siendo la hija de Nathan si le meten su humor payasete, el carácter valiente de Elena y algunos elementos diferenciadores más puede salir un personaje interesante.
#44462 Pero es que es una saga que sus personajes son vitales. Si me dices que es para un spin-off bueno, pero el 5 desde luego que no. Yo desde luego que nunca lo haría, por que el juego se la va a pegar.
#44463 Los rumores apuntan a que Nathan seguiría teniendo un papel importante. Quién sabe si elegiríamos a los y pudiéramos ir cambiando dependiendo de la secuencia o el puzzle en cuestión por tema habilidades / desempeño de cada uno.
8.5 a Pragmata, tenemos otro juegarraco de Capcom. 11-12 horitas, así que por el culo (en cuanto termine RE Biohazard)
He podido terminar el spiderman 2 durante la baja, eso sí en fácil y sin qte, me han faltado 4 logros medio fáciles, pero sin ganas de dedicarle más tiempo.
Esperaba que kraven
#44465 aprovechando la oferta que había en mediamarkt hoy lo he reservado por 48 euricos. Así que con ganas, tras las previews me he arriesgado a que salga bien.
Yo justo hoy he empezado el re village y jugaré al pragmata cuando lo acabe (espero no sea muy largo) vaya casualidad.
#44470 por ahora me está gustando, solo llevo una hora y poco y lo único que lo he sentido bastante scriptado todo hasta donde estoy, pero creo que es más que nada porque será como el tutorial y ahora empiece el juego de verdad.
#44466 de los juegos mas faciles de platinear, segun me pasaba la historia hacia alguna cosa extra y no me parecio nada pesado. En poco mas de una hora de acabar me hice lo que me faltaba.
Pero bueno gustos colores, tambien me parecio lo mismo de Kraven, teniendo peli reciente y eso
Al final mucha tontería con la subida de precios y ahí siguen al mismo precio de siempre. Al menos Mediamarkt y el Corte Inglés no las han subido ni un céntimo.
Algún casco barato inalámbrico que tengo micrófono para chatear con la party?.
es que los pulse son caros eh, que supongo que valdrán la pena, pero me jode mucho gastar tanto en unos cascos, que acabé de comprar un mando y me queda por comprar el crimson desert xD
#44478 si encuentras unos HyperX Cloud 3 en oferta por ahí se te quedarían a alrededor de 50-60€. Tuve unos HyperX hace años y me parecieron la polla.
Ahora están a 90€:
Si quieres algo para ya que sea decente, 50€:
Si te quieres gastar los 90€ que valen los HyperX, seguro que son muchísimo mejores que los Logitech.
#44479 Gracias, iré mirando ambos, los Logitech parecen bastante incómodos, todo sería probarlos xD
#44482 los cloud 3 si no ha cambiado la cosa tenían mejor micro que los alpha y un sonido similar, el sonido de los alpha era un poco mejor y peor micro.
#44483 coincido con lo del micro, que se suele acoplar al volumen de los cascos.
Yo taba pensando el modelo mas nuevo de hyperx que seria los alpha 2 wireless
Pero claro esque son casi 300 pavos
Yo llevo 3 años sin cascos de areola y es lo mejor que he podido hacer. Se acabaron las orejas reventadas después de 3-4 horas de juego, los sudores en verano y los putos cascos deshaciéndose después de 1 año de uso.
Desde que los tengo no quiero saber de ninguno más. Estoy jugando en la play, le enchufo el dongle y a jugar. Me enciendo el PC, cambio el dongle al USB del PC y a jugar. Estoy jugando y recibo una llamada, automáticamente la cojo por los cascos y estoy escuchando el juego mientras hablo por teléfono.
Ahora están super inflados pero los pillé de rebajas hace unos años por 160 y son worth it. Con planar magnético incluido, cosa que al parecer solo tienen los cascos y auriculares de alta gama.
#44485 estos no tienen sonido 3D no?
Con los pulse elite es una gozada, sobre todo en juegos como RE o SH2 donde es importante saber de donde cojones te viene el bicho.
#44486 Si que tienen si, además como son in-ear te aíslan por completo del sonido exterior. Dependiendo de qué juego tengo que bajarles el sonido propio de los cascos porque son una locura como se escuchan.
#44485 lo del dongle es algo bastante normal hoy día, lo cual es una gran comodidad.
A mí lo que no me mola de estos auriculares es que al menos para mí gusto y experiencia, a parte de no aislar el sonido igual de bien, las sensaciones que da en los grabes y la transferencia de sonido, no es igual de buena que unos auriculares que te cubren toda la oreja. Y mira que por lo general no me gusta jugar con auriculares, porque acaban molestando, en verano dan mucho calor, etc, y suelo preferir altavoces, pero no soy muy fan de los in-ear.
Pero el fector más importante es que por la forma de mis orejas, no se me aguantan xD. Se me caen todo el rato. Tuve unos que les puse como un clip para que se me aguantaran y al final los vendí porque no me gustaba usarlos.
edit: de todas formas hablando de auriculares/cascos inalámbricos tampoco vale la pena gastarse 200 ñapos en mi opinión, porque el sonido nunca será igual de bueno que unos auriculares por cable conectados a un buen DAC.
#44487 thx. Lo que me jode es que teniendo unos wh1000xm3 y wf1000xm4 no pueda usarlos con la play.
Estos se oyen infinitamente mejor que los pulse al mismo precio.
#44489 no los puedes conectar al jack del dualsense?
En teoría también hay sticks bluetooth que puedes meter a la PS5 para usar todo tipo de auriculares.