El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#7500 Eso estaba esperando. Aunque ya te digo, demasiado bueno para ser verdad. Ojalá me equivoque.

2 respuestas
Evilblade

#7501 El cyberpunk yo lo pillé a 40€ en costomovil con un código en físico. Investiga lo del código a ver si sigue funcionando. Lo puso alguien por el foro y por Google debe estar.

1 respuesta
W4R__

#7502 en Costomovil tuve problemas yo hace un año, son unos sinverguenzas

1 respuesta
Evilblade

#7503 ¿Que clase de problemas? Si no llegara el día de lanzamiento no me enfadaría mucho la verdad, 39,95€ es precio wallapop.

1 respuesta
W4R__

#7504 pues pedí como 2 meses antes del lanzamiento una ed.coleccionista de un juego de Switch, llega el día de lanzamiento y me retrasan 1 semana el envio, me pongo en contacto con ellos y me dicen que X día les llega y que en 1 semana lo tengo en casa.

Pasa 1 semana y me repiten lo mismo, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me vuelven a decir que ese producto esta previsto que llegue X día a su almacén , llega el día y me vuelven a retrasar 10 días el envío, así 3 veces.

A la 3 vez les mande un correo diciéndoles de todo y que quería hoy mismo el dinero de vuelta en mi cuenta, y ahí estaba el dinero en mi cuenta, pero de lo que pedí nada me quede sin la ed coleccionista

1 1 respuesta
GoALma

#7501 Si tienes cuenta en FC hay gente que hace conjuntas con precios bastante más realistas que esa web y por lo general no suele haber problemas. En mi caso desde hace 4-5 años comprando en conjuntas y 0 problemas.

Y en cuanto a la web, desconocía su existencia, las pocas referencias que hay en google no son nada buenas.

https://tuquejasuma.com/dix-gamer

2 respuestas
Gerir

#7505 A mí me pasó exactamente lo mismo. Edición coleccionista del Xenoblade Chronicles. Me dieron largas dos semanas, a la tercera, mismo proceso, me devolvieron el dinero y ala.

Abovedado

#7506 El caso es que yo ya comparto cuenta con un amigo, y pagamos todo a medias, hasta el PS Plus. Pero si podemos ahorrarnos 20 euros pues bienvenidos sean.

En esa web al parecer te venden el código del juego, como si fuera una tarjeta, pero es que no me fio mucho.

Parasigma

#7506 Como funciona ese tema? Nunca he comprado conjuntas y no se que problemas puede haber o si es fiable. Tengo cuenta en FC asi que investigare

Abovedado

Los que hemos tenido un PS4 Pro sabemos el ruido que hacen, y que siempre parece que están a punto de despegar.

Pues bien, la PS5 con altas cargas (juego exigente) hace casi 14 dB menos de ruido que la Pro. Muy buenas noticias.

https://www.xataka.com/analisis/playstation-5-xbox-series-x-s-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=3djuegos&utm_medium=network&utm_campaign=repost

1
Microondaa

Tengo una Oled LG de 55 pulgadas compatible con HDMI 2.1 . Le pillo un cable o viene con la ps5? No me queda claro.

Si pillo uno, alguien que entienda, qué me recomendáis ?

1 respuesta
cokerz

#7511 trae cable

1 respuesta
Microondaa

#7512 ya se que trae cable, pero he leído que no es 2.1 . Me equivoco?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7513 Te equivocas.

1
ZaGo

¿Habéis visto alguna publicación o tweet con la salida en Japón de la consola? Mas allá del espectáculo de luz y sonido en el templo, poco he visto por internet.

Maldito virus, que descafeinada está siendo la llegada de las nuevas consolas con tantas limitaciones :(

1 respuesta
cokerz

#7513 es 2.1 .. son fake news

1
Kalgator

ya tengo el goty de ps5 comprado en digital

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2104-PPSA01503_00-BSNAX60962576975

por el plus :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

#7517 Siempre quedará en mi retina que es el primero juego de PS5 que tuve XD

2 1 respuesta
Kalgator

#7518 En la cuenta yo también xD, luego en fisico ya tengo el spider y el ds, pero hasta que no entre el cd no lo tendré :new_moon_with_face:

1
Gerir

#7515 Nada tío, llevo un rato buscando en twitter, videos... pero a los Japos se los ha tragado la tierra, eso sí, esto me ha hecho gracia:

2 respuestas
ZaGo

#7520 La envidia del barrio la señora XD

Kalgator

#7520 fake, ni de coña cabe la caja en una cesta de la bici :new_moon_with_face:

1
Gerir

Recordemos otros años sin pandemias:

1 2 respuestas
Kalgator

#7523 joder el japocalipsis

1
ZaGo

#7523 Da gusto ver ese ambiente, joder...

Si es que menudo año ha pillado el virus, Eurocopa, JJOO, lanzamiento de consolas, se lo ha llevado todo por delante...

A ver si al menos en 2021 montan un E3 aunque sea con conferencias online, pero bien organizado. De cara a 2022 tienen que venir títulos muy gordos, más confirmaciones de fechas de 2021.

Id preparando la cartera :D

Evilblade

Que tiempos aquellos. Launch Day de PS5:

2 1 respuesta
ZaGo

No me quiero ilusionar...

2 1 respuesta
Gerir

#7526 Me flipa que la peña siga comprando NBA2K. Y lo digo como antiguo consumidor anual, pero desde que metieron las VC, eso es intolerable, ya hace años, vaya.

RaNGo

¿Alguna "mala" noticia de la Ps5? No he visto mucho revuelo por el foro xD

2 respuestas
HeXaN

#7529 Espera que al menos salga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales