El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mewtwo

#869 diselos a los de la vita 😂

1 1 respuesta
B

Ese momento en el que te das cuenta de que el EA Pass lo meten hasta en Steam porqué no saben ni donde colocarlo.

1 1 respuesta
Kalgator

#872 En Steam lo han metido por que han vuelto a la tienda, a ver si buggisoft aprende y vuelve :new_moon_with_face:

ZaGo

El problema de las compras apresuradas siempre lo marca el hype desmedido. Luego te ves gente que solo se puede permitir una consola cada generación llorando durante la misma al ver que ha errado en su compra.

Yo estoy contentísimo con PS4 y auguro que disfrutaré muchos meses más con ella, lo mismo que con la Xbox One que compré hace pocos meses a apenas 125 euros nueva en una rebaja de últimas unidades en Carrefour. Viniendo de PS4 para mi PS5 es valor seguro por estudios como Naughty Dog que se que me darán amor a medio plazo. Mientras que a Microsoft la tendré vigilada para ver si sale de su letargo. Por que sí, yo quiero las nuevas consolas para jugar videojuegos nuevos, soy así de raro, los servicios son un extra, pero a mi ni me van ni me vienen.

6 1 respuesta
B

#874 yo si confío en Sony no es por naughty dog, no voy a financiar una compañía que busque adoctrinar aunque veremos que sucede después del patinazo de TLOU2

Yo confío en from software y en la marca de sony en general

Para mi pc, switch y playstation es el
Combo ganador

3 respuestas
Abovedado
#875ELvfx:

que sucede después del patinazo de TLOU2

:man_facepalming:

15
Longview
#875ELvfx:

después del patinazo de TLOU2

https://www.eurogamer.es/articles/2020-08-16-ventas-tlou-usa

1 respuesta
Abovedado

#877 No si lo dirá porque Ellie tiene pelos en los sobacos.

S

Este hilo refleja el problema de lanzar una consola sin juegos y exclusivos.

No tienen ni un puto juego para hablar de la consola ya con fecha y precio y así está el patio.

1
B

#875 de verdad, ya es que ni trollear sabeis.

sefirus

#715 no pero prefiero tenerlo fisico y mas barato que digital y mas caro, raro e

s4rge

#871 Jajajaja bueno cagadas así siempre ha habido y siempre habrá

Perico97

Yo sólo voy a preguntar qué;

¿La pro una vez limpiada entera vuelve a las andadas y a sonar como un avión o puede aguantar algo de tiempo? Porque visto el plan que lleva Sony igual me la tengo que quedar algo más.

1 respuesta
Dante88

Yo os animo a que echeis un ojo a psnow. Estan igualando todos los juegos thrid parties “actuales” que tiene el gamepass poco a poco. Y tiene una cantidad de juegos clasicos brutal. Muy superior a la de la competencia. El catalogo de las playstations tiene un monton de juegos que no estan remasterizados ni remakeados.

B

#883 te aguantara unos 5 o 6 meses depende del entorno.

1 respuesta
Perico97

#885 Y puede haber efectos secundarios al haberla abierto? Conque me dure 2 meses sin reventar me vale, la verdad, si hay un renove o lo que sea se le cuela a Game y pista.

Yo tras meditarlo creo que esperaré a ver qué cuenta Sony y decidiré, quizás sea mejor opción pillar la PS5 y más adelante la Xbox S baratita.

1 respuesta
B

#886 no hay ningun efecto secundario.

Es exactamente lo mismo que limpiar un PC, pero en mi opinion mucho mas facil ya que esta todo junto.

Yo la tengo "modeada" y siempre silenciosa aun en verano.

1 respuesta
Perico97

#887 Es más que nada porque varios colegas de Oviedo han tenido malas experiencias con sus portátiles (Al repararlos y tal) y claro, voy con el acojone clásico de que me la revienten, me quedo con que el hombre sabía perfectamente de lo que le hablaba y me explicó todo con lujo de detalles.

2 respuestas
B

#888 si eres un poco manitas lo puedes hacer tu, tienes un par de tutoriales en youtube que estan de lujo. Solo es paciencia e ir con cuidado.

2 respuestas
Springs

#888 es mas fácil de lo que parece, te recomiendo que vayas muy lento, con calma y un papel anotando y dejando cosas por si las moscas, pero creeme que es fácil.

Yo lo hice una vez para limpiar y merece la pena. Si te la cargas es mala suerte, tómatelo como si cambiando la gráfica, la crujes... Pues... Bueno.

1 respuesta
Perico97

#889 #890 Yo esque soy inútil para la tecnología en general, hablé con el hombre y me comentó que cambiarme la pasta térmica + limpiar la consola 45 euros, no me parece barato pero como sólo voy a hacerlo una vez (Y es para que me aguante estos meses) pues paso por el aro.

Eso sí, espero que la PS5 tenga mejor refrigeración porque madre del amor hermoso, la PS4 (En cuanto a rendimiento y calidad) no me ha dado para nada mal resultado, RDR2, TLOU2 y Ghost Of Tsushima se veían bestiales, ahora, el último año sonaba como un avión y a día de hoy con cualquier juego (Sea la special edition del Skyrim o el TLOU2) suena igual xD

2 respuestas
B

#891 no es problema de la refrigeracion, al menos la Pro tiene una refrigeracion decente, el problema es el ventilador que es una chusta.

2 respuestas
Perico97

#892 aaamigo, esque la PS4 normal no me sonaba tanto xD

Gerir

#891 y lo que mola sentir como el que tiene un helicóptero en la habitación

1 respuesta
Perico97

#894 Si a mi el sonido no me da más, el miedo es que se rompa xD

1 respuesta
lance10

#889 #895 me pasa igual y lo peor es q en verano se calienta la play más q el infierno,tocas eso y es una sartén,la Xbox one al menos tiene mejor ventilador y el sistema de refrigeración es un poco mejor.

MaTrIx

#849 di qur desconoces el catálogo de psnow y ya está. No mientras como si no tuviera juegos.

Psnow

Juegos de PS4: 262.
Juegos de PS3: 399.
Juegos de PS2: 15.

De los que han ido metiendo en el último año

Agosto 2020
Hitman 2 (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)
Greedfall
Dead Cells (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)

Julio 2020
Watch Dogs 2 (disponible hasta el 5 de octubre)
Street Fighter V
Hello Neighbor

Junio 2020
Metro Exodus
Dishonored 2
NASCAR Heat 4

Mayo 2020
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
The Evil Within 2
Get Even

Abril 2020
Marvel's Spider-Man
Just Cause 4
The Golf Club 2019

Marzo 2020
Control
Dead or Alive 5: Last Round
Nascar Heat 3
Nights of Azure
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Romance of the Three Kingdoms 13
Shadow of the Tomb Raider
Toukiden 2
Toukiden Kiwami
Warriors All-Stars
Wolfenstein 2: The New Colossus

Febrero 2020
Lego Worlds
The Evil Within
Cities Skylines: PlayStation 4 Edition

Enero 2020
Horizon Zero Dawn
Uncharted: El Legado Perdido
Overcooked! 2

Diciembre 2019
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Wolfenstein: The Old Blood
F1 2019

Noviembre 2019
Hollow Knight
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Persona 5

Octubre 2019
God of War
Grand Theft Auto V
inFAMOUS Second Son
UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón

Septiembre 2019
De Blob
Farming Simulator 19
Gravity Rush 2
LittleBigPlanet 3
Mudrunner
Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered
Ride 3
The Surge
Titan Quest
Vampyr

Dime ¿por qué estos juegos son peores que los de gp? S mi me parece que están bastante bien y son perfectamente comparables a los de gp con la diferencia que ms te mete sus juegos day 1 y sony no. A cambio el precio oficial creo que lo habían bajado a 60 euros el año.

5 3 respuestas
B

¿A quién le importa lo que le pase a PS Now? ¿En serio somos tan pobres como para conformarnos con el GAS?

Beethoven

#892 Eso es, Perico yo le metí un ventilador extra haciéndole un agujero en la tapa y a correr.

Mano de santo y adiós ruido.

gpBoyz

#897 Se te ha ocurrido mirar juegos de lanzamiento que no son de MS? dale una vueltecita a ver si tu solito lo sacas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales