El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Me ha pillado con la guardia bajísima esta mierda.

8
B

La diva cambiando de Marios de Nitentiendo a Sackboy: A Big Adventure en PS5, en un ejemplo de taste difícil de superar, y vosotros aquí, sacudiéndoos la nutria por San Valentín.

3
B

La primera radiografía de la Apu de PS5, zen2 con 2 CCX y la GPU no llevaria infinite cache como se intuía :

Una interpretación :

1 2 respuestas
M

#12534 Aunque no sea el que yo más espero, es lógico que God of War sea el top1 en ese aspecto.

davidnash

#12543 ¿Pero no llevaba RDNA 2? Pero si lo decía toda la prensa...¿Qué ha pasado?

Castigador

#12543 Qué significa esto en castellano para los mortales. ¿Significa que lleva RDNA 1.5 y no RDNA 2 como se había venido diciendo?

2 respuestas
davidnash

#12546 a grosso modo si.

1
B

#12546

A falta de confirmar en una imagen de mayor resolucion el tema de los RB, si seria una RDNA 1.5.

Lo mas probable es que si lleva los RB de RDNA1 tambien su CU se el mismo, por cual perderia otros características de RDNA 2 como la mix precisión para reescalado de IA, el SFS, el VRS, solo mantendrían las unidades RA para Raytracing :

La PS5 seria como una RX5700 con las unidades RA.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

El rdna 1.5 no puede ser porque eso no existe, en todo caso sería 1 con mejoras o 2 sin estar full, es decir con recortes por un lado y ahí es dónde entrarían la parte custom de la que se habló.

B

¿Por qué no abrís un hilo con estas cosas?

Es suficientemente interesante para algunos y no tanto para otros.

2
B

Pero de momento hay que ser cauteloso es una primera imagen a no muy buena resolución, asi que no podemos dar nada por hecho.

Por ejemplo los de Metro Exodus acaban de sacar una imagen donde incluyen PS5 con VRS, aunque es un poco extraño porque hablan de DX12 ultimate y VRS, pero PS5 no usa API Dx12🤭.

Asi que tendremos que esperar algo mas claro.

s4rge

A ver especular sobre el tema es tontería, ya en el futuro se verá cuán determinante es, de momento a juzgar por lo juegos en la práctica de traduce en casi nada.

HeaTz

Bueno, pues ya me ha llegado el mail de playstation acerca del mando. Como dato curioso, el número de serie del nuevo que me mandan empieza por G10B mientras que el que yo mandé es G10A. Ni idea si es por cosa de revisión, o porque les toca la letra B. Me llega en cinco días hábiles, yo lo mandé el lunes pasado, y les llegó el jueves de la semana pasada. Contento con el servicio técnico, 10/10.

1 respuesta
Kalgator

#12554 te tocó pagar el envío como dicen en los internetes?

1 respuesta
HeaTz

#12555 No. Me mandaron por email una etiqueta generada por ellos con el envío pagado.

1 respuesta
Kalgator

#12556 Entonces de lujo!, ya nos contarás si notas alguna diferencia de calidades con el mando de reemplazo

1
marinn13

A alguien le ha pasado que algunos juegos que no tienes, ni descargados, ni comprados, te salen en el menu principal de ps5? Como iconos transparentes al lado de ps store. Toca un poco los cataplines. Me sale el zombie U, ni idea de porque, y no lo tengo ni comprado.

2 respuestas
Capi_Salami

#12558 lo dieron con el plus hace tiempo...puede ser que lo tengas en la biblioteca y por eso te salga

Alvurion

#12558 Tranquilo, está siendo bastante habitual. De hecho a mi me pasa con las apps multimedia, que intento entrar en Netflix y me trata de entrar a un juego que ni tengo instalado

B

Antes cuando tenia PC estas cosas me interesaban mucho.

Ahora? Solo me interesa jugar.

1
Altaiir

A mí lo que me sigue pasando que en teoría habían parcheado (o eso había leído) , que cuando tienes el disco de un juego metido en la consola con versión de ps4/ps5 , por más que desinstales la versión de ps4 está se volvía a instalar al encender la consola. Me pasa con el NBA 2k21 y me tiene frito ya xd

zarkand

estoy con f5, stock en el corte inglés y de repente desaparecido, es imposible.

1 respuesta
karh

#12563 He llegado a poner hasta el método de pago, pero luego, al darle a comprar el último paso.... NO HAY STOCK hahaha, sin prisa amigo, ya llegará! :P

1
PoetaEscueto

En mi caso igual. Hasta poner el método de pago y fin.

Lo que no entiendo, cuando añades al carrito no debería ya quedarse "reservada" para ti?

1 respuesta
karh

#12565 Yo creo que añaden 3434324 de más, y luego van filtrando por los primeros que lo hacen, o las primeras que se añadieron al carrito.. a saber.. xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#12566 pfff no se, puede ser, pero es que me ha pillado estando en el propio chat. He tardado en añadirla al carro... No se, 3? 4? Segundos

Kaos

Para pasar todo de ps4 a ps5 solo necesito conectarlas por el cable, no hace falta encender la Ps4 no?

1 respuesta
Overwatch

#12568 Si solo son las partidas guardadas y tienes el plus, no hace falta tener las 2 encendidas.

1 respuesta
Kaos

#12569 Todos los juegos guardan en el plus?
El plus lo tengo...

2 respuestas

Usuarios habituales