El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#17669 Ratchet & Clank, El DS Remake y a mi es que el como se ve el Spiderman en 60FPS+RT me parece top.

1 1 respuesta
Karedel

#17671 el miles morales o el anterior? El DS me lo prestaran esta semana.

2 respuestas
Longview

#17672 Si no has jugado al anterior, es mejor que empieces por ese.

Evilblade

#17672 Los dos, pero primero el anterior. Si metes una copia del miles morales se puede comprar por 20€, o seguramente comprar una clave por internet. Es mucho value por 20 pavos.

Perico97

#17669 Tienes el Ratchet como te comentan o el Demon Souls que a mí me pareció top aún a 4k dinámico.

Con las upgrades next gen Days Gone, TLOU2 y Ghost Of Tsushima se ven de escándalo tmb si no te los has pasado.

1 respuesta
B

#17675 el Demon's Souls si no recuerdo mal tiene 2 opciones (4K nativos a 30fps con algunas mejoras visuales y 1440p nativos a 60fps sin algunas mejoras visuales)

Aun asi cualquiera de las dos opciones se ve de miedo.

Longview
B

No veas los clickbaits para conseguir visitas y toda la rumorología que se crea con un evento de Sony...

Esta claro que la gente tiene que comer de inventarse información.

1
B

Humo de longview > humo de cualquier Twitter random

2
Springs

Mira solo digo esto: Punisher o Blade en manos de ND.

Venga hasta luego.

1 respuesta
B

#17680 Naughty Dog tiene un nivel en la industria muy elevado como para ponerse con franquicias tan muertas como Punisher o Blade.

Ellos crean historias propias, no historias ya creadas.

Longview

David Jaffe hablaba de un juego muy "bad ass" que nos rompería la cabeza, en caso de ser ese, yo apostaría por Punisher/Blade/Daredevil de la mano de Bend Studio, que les cancelaron Days Gone y una IP de Marvel podría haber sido un buen motivo. Por supuesto todo esto con la máquina de humo a tope.

1 respuesta
sagem9

Teniendo en cuenta que quedan 3 días espero que no se filtre nada aunque va a ser difícil.

Overwatch

#17682 Un juego de punisher estaría muy guapo.

Alvurion

Yo creo que ya cada tweet que vea en este hilo hasta el jueves lo voy a ignorar fuertemente, demasiados megatones ya

B

Os vais a asfixiar bros.

Hazzard

#17667 gracias!

ZaGo

Bien sabe Kojima, que si sacan un remake de MGS de PS1, me compro la versión más tocha que saquen. Ya pueden ser 400 euros.

Mira que espero sorpresas en cuanto a juegos nuevos, pero lo que más me pide el cuerpo es que recuperen sagas icónicas de PS1. Tienen ahí material para golpear nuestra nostalgia. Confío en Bluepoint.

8
jesed

Pues sinceramente antes que un remake de mgs prefiero por bastante el retorno de Silent hill

1
Evilblade

A mí lo de Blade me gustaría. No sigo nada los comics ni cosas raras pero le tengo mucho aprecio desde la primera película y el PJ mola con la espada las escopetas y los artilugios.

Una historia original como hicieron con Spiderman creo que daría mucho en un juego oscuro. Vamos no se, se me ha puesto el pito duro imaginando la escena de la discoteca y cuando se ponga a salir sangre de los aspersores el dualsense vibrando a todo trapo y emitiendo sonidos de lluvia y charcos.

2 2 respuestas
Alexis99199

#17690 a mi me fliparia Blade pero si sale algo parecido a la escena de la discoteca el PEGI 18 se lo come al canto y no sé si les interesa eso.

Si este rumor es cierto lo mas seguro es que fuese un personaje lo mas "family friendly" posible y famosete.

weeheee

#17690

De las mejores intros que tiene una peli.

5
B

No me podría interesar menos nada relacionado con Marvel.

4
B

Queda nada ya para las 22:00h del jueves.

Aguanten el hype mis bros.

Hazzard

Quw tal está el Control?

2 respuestas
B

Ojalá un nuevo Metal Gear igual que el V pero con una historia totalmente nueva. Ya hace falta otro juego de espionaje.

Hoy en día tenemos todo juegos fortnite con personajes vestidos de festival Holi de colores y horteras

Longview

#17695 Lo dieron con el Plus hace unos meses. Es un juego cuyo gameplay me gustó muchísimo y es bastante original. Eso sí, si quieres enterarte de la historia de forma ok, tienes que ir leyendo los documentos que hay por las habitaciones, por lo que si no te apetece mucho un juego en el que tengas que andar leyendo no te lo recomiendo.

1 1 respuesta
SLiM

#17695 la historia es una puta rayada de cabeza, pero el juego es entretenido.

2
R

control una vez aceptas sus carencias es juegazo

B

#17697

¿Vino la versión de PS5 o la capada? Porqué creo que le metieron un upgrade majo en PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales