El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#21719 Hay de todo, exclusivos de PS, de consola y multis. En el caso del Hogwarts Legacy, Sony tiene exclusividad de marketing solo.

#21720 Entonces es un misterio. Con dos mandos y base de carga es imposible que vuele si siempre que dejes de jugar o cambies de mando los dejes cargando.

Kaos

La base de carga ha sido mi mayor descubrimiento en 20 años de gamer

3
sagem9

#21709 esto sin retrocompatibilidad no pasaba! Sony se ha pegado un tiro en el pie...

spoiler
1
PoetaEscueto

#21713 lo de 2022 es increíble. Yo soy de jugar muy muy poco y el año que viene se me juntan 7 que son 100% compra fija.

Longview

Acaban de publicar los juegos más descargados de la store en 2021. La lista no sorprende a nadie.

https://www.playstation.com/es-es/editorial/this-month-on-playstation/22-ps5-and-ps4-games-to-watch-in-2022/

2
spud

A ver si sale algo mas de la luz de la integración de Discord con PS

1 1 respuesta
Popino

#21726 Espero esto como agua de mayo, ojalá una integración completa y usarlo como si estuviera en el PC.

1
sagem9

#21713 pues está muy chula la verdad, muy bien montada. Tremendo añito se viene. Aún así me asusta no ver Hogwarts legacy...

B

#21715 lo es. Es el mejor mando actualmente.

Evilblade

Me congratula ver el juego del gato en la lista a la vez que me sorprende ver Forspoken tan abajo. ¿Se vendrá pufo?

Longview

Esto en USA entiendo que lo tiene que petar algo, pero 0 interés la verdad.

5
ZaGo

Es un clásico de los inicios de PS1, pero a día de hoy solo lo tocaría si lo dan en el Plus, y lo mismo ni eso XD

weeheee

Motorstorm, lo bueno que era el primero y la tremenda bso que tenia.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#21733 De mis primeros juegos de PS3, aun estuve jugando hace un par de años, ojala otro bien hecho que ponga la Ps5 a full, podrian haber hecho ese en vez del Destruction.

1
Hazzard

El HDMI 2.1 que trae la PS5 es bueno? O renta pillarse uno más caro por amazon o algo?

2 respuestas
pelusilla6

Quizás por el tema del Sony-pass

1 respuesta
sagem9

#21736 posiblemente. Se decía que se anunciaría a principios de año, entre febrero y marzo.

B

#21735 con el que trae vas sobrado.

guillauME

#21735 No necesitas nada más.

Longview

Por lo visto en USA ya ocurrió hace unas semanas.

Springs

Y lo lanzarán así de sorpresa? Capaces.

2 respuestas
sagem9

#21741 supongo que lo presentaran en el state of play de febrero o en el evento de finales de marzo.

1 respuesta
Longview

#21741 #21742 SONY anunció el PS Now en el CES de 2014 así que yo tampoco me esperaría un anuncio del copón en un evento a no ser que de
verdad sea la repanocha de servicio.

Es cierto que las cosas han cambiado y ahora los servicios importan más pero vete tú a saber.

PD Que tramas Cerny?

1 respuesta
sagem9

#21743 han cambiado mucho las cosas. Creo que un servicio similar a Gamepass lo tienen que anunciar en un evento principal y sobre todo que se entienda bien su concepto, para que no pase desapercibido como psnow. De hecho, la última novedad en sus servicios que fue PS+ Collection se anunció en un Showcase.

1 respuesta
karh

Dos opciones, o que sea un psnow "mejorado" y muy lejos del gamepass.
O que no haya nada.

Porque si sacaran algo tocho tocho, lo anunciarían a lo grande yo creo...

Kalgator

#21744 Ese será insostenible? :new_moon_with_face:

Estaría bien que hiciesen su gamepass y a ver si caen algunos exclusivos dia 1

1 respuesta
Longview

#21746 Será sostenible porque como mucho pondrán en la versión premium demos como God of War Ragnarok o FFXVI, o harán retrocompatible con PS1, 2 y 3 para que te descargues y juegues a los Silent Hill, Metal Gear o Final Fantasy.

Exclusivos día 1 olvídate mientras se sigan vendiendo entre 10 y 20 millones de unidades cada uno, es como si Nintendo decide ahora poner el Bayoneta 3 day one en su Nintendo Online.

B

Que bien, así no hará falta gastarse 500 papeles en la consola, te pagas un mes del sonypass y te lo pasas en la nube.

1 respuesta
Celestine

Hacen bien en darle un lavado de cara a PS Now. Mucha gente (yo incluido) no lo tiene en cuenta, ni se acuerda de él, a pesar de que podría ser una opción interesante para jugar a algún título o pillar una buena oferta y disfrutar unos meses de lo que ofrece.

Con un relanzamiento como una nueva marca los usuarios lo tendrán mas en cuenta.

Está lejos del gamepass porque no tiene lanzamientos day one. No creo que a corto plazo veamos un servicio de Sony que tenga esa característica, al menos de los exclusivos tochos, pero quizás algún juego third party para hacerle más competencia a gamepass... veremos.

Evilblade

Lo único que me ha dolido a nivel pecuniario con PlayStation es que no hubiera una edición coleccionista del Returnal para gastarme más dinero.

Solo me suscribiria por si hay alguna época tonta que no tengo nada. Pero por poco dejo de soltarle mis 60€ a Guerrilla o a Santa Mónica este año por jugar cualquier cosa random que me costaría 10€ en Wallapop o de 20 en Amazon nuevo mañana en casa en propiedad.

Si no me he comido a besos al dueño del videoclub de mi barrio con 15 años con lo importante que fue para mí, no le voy a bajar los pantalones ahora con 35.

3

Usuarios habituales