El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Snagg

Yo particularmente no recomendaría las gamas nuevas de LG OLED, por qué? Por el tema del HDMI 2.1, en las C9 el 2.1 tiene un ancho de banda de 48gbps y por algún motivo que nadie parece ser capaz de comprender las BX, CX y GX tienen 40gbps que por ejemplo con las nuevas gráficas de nvidia está dando muchos problemas... Es cierto que LG ha sacado un nuevo firmware pero sigue habiendo problemas.

Yo tengo una C9 y antes de esta una C7 a la que le di bastante uso y eso de quemados y demás... Solo lo vi cuando curraba precisamente en electrónica del ECI en televisiones un par de veces, y en ambos casos fue un logotipo de Telecinco y otro de Nickelodeon, y salvo el subnormal de Nickelodeon el otro nos reconoció que la TV estaba puesta en telecinco como 12 horas al día con la configuración VIVO y hablo de la C7 y anteriores. A día de hoy es prácticamente imposible quemarla salvo algo extraño.

P.D. A todos los que tenéis la C9 y demás, os recomiendo las setups de AVpasion de Tocinillo, para sacarle partido de verdad con una buena configuración. El siguiente paso sería ya con sonda profesional.

1 1 respuesta
B

#2551

Hostia, rula eso. Explicación para noobs, pls.

1 respuesta
Snagg

#2552 No se si es spam o no, la url es esta https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/, al final merece todavía más la pena el video con las specs V2 que hay al final del artículo.

También tiene un video sobre como activar el dolby vision IQ en la serie 9, cuando se supone que es algo de las nuevas. Parece una tontería pero ver series como "the haunting of hill house" con el IQ la diferencia es bastante gorda.

2 2 respuestas
Kalgator

Creía que estaba en foro hardware :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#2553

El enlace está roto :(

2 respuestas
osk1

#2555 Toma

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/

1
Snagg

#2555 Ahora?

Snagg

#2554 Está mal hablar de como mejorar la calidad visual de una tv que tiene mucha gente del hilo y que incluye el modo juego? Porque la diferencia con una ps4 pro se nota bastante.

2 respuestas
osk1

#2558 ¿Entonces ves mejores los ajustes de AVpasión que los de rtings? Los de rtings se ve bastante bruta la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#2558 Está mal hablar de televisores en el hilo de ps5, una cosa es que metas algún mensaje puntual y alguna contestación, no estar varias páginas hablando, o puedes crear un hilo nuevo como tanto le gusta a la administración, o ir directamente al foro de hardware donde se suelen hablar de estos temas en vez de en juegos

2
Snagg

#2559 A mi particularmente me gustan más, además de la explicación que da del por qué en cada uno de las elecciones que hace y como puedes ajustar sin perder calidad esos valores a tu gusto. Más que unos mejores que otros, es que están más completos.

1
Aeran

#2553 muchísimas gracias !!

1
B

Vale chavales, ha estado bien un rato y agradezco enormemente los aportes, pero dejemos ya el derrail del hilo, que es verdad que se nos está yendo un poco.

1
R

estoy leyendo noticias respecto a la retro y no sé porqué es tan difícil ser claros lol

voy a poder jugar a mi biblioteca de juegos que tengo comprado en mi ps4? si o no?

en mi caso por ejemplo es algo muy a tener en cuenta por la biblioteca que tengo y tal, o si irme a por xbox

1 respuesta
Beethoven

#2564 Ves a por Xbox, podrás jugar tu biblioteca de PS4 sin problemas.

5 1 respuesta
R

#2565 vale, gracias

Scientistt

Ahora que lo pienso, espero que la nueva Ps5 tenga una store en condiciones, que han tenido años para ello.

Me parece de vergüenza que no se puedan añadir ni ver nada de la lista de deseos desde la store de PS4, y tengas que usar un móvil o pc para ello.

Perico97

Sony dando verguenza ajena para variar, con esto más o menos ya dejan clara su postura respecto de las upgrades ¿Me pagas 70 euros por el Spiderman en PS4? Pues o me compras el siguiente en PS5 o te comes un mojón, for the players.

3 respuestas
s4rge
#2550ErlaNtz6:

RIP tus retinas, la luz azul es la más cabrona con los ojos XD El sub-pixel que menos dura de las OLED tengo entendido que es el rojo, así que sospecho que seguimos parecido xd

Pues aquí sigo 20 años después sin falta de vista de ningún tipo xD

#2568 La verdad es que se están metiendo ellos solos en un berenjenal por querer sacar ese Spiderman retocado, bastaba con sacar el Miles Morales y ya está, nadie pidió que mejorasen los gráficos del SpiderMan de 2018 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2568

Si es un remaster al que le han dado mucho cariño más allá de mejorar texturas y poco más pues entonces no veo mal que quieran cobrar "algo" por esa versión. Ahora bien... que tengas que comprarte la edición ultimate del Morales para tener el remaster de Spiderman... eso ya es sobrarse.

Tampoco es que te lo regalen pero joder podrían venderlo suelto por 10 o 20 pavis y no obligarte a pasar por caja con la edición tocha xd

2 respuestas
Perico97

#2570 Creo que dice que si tienes la ultimate del Spiderman anterior (Que valdrá lo suyo tmb) puedes pagar 20 euros extra y jugar en PS5, osea que esque ni teniendo la ultimate te libras de pagar, de coña.

Y yo me voy a pillar la PS5 de salida (Porque los juegos AAA me siguen saliendo mejor a media que en Xbox), ahora, a Sony toda la basura corporativa y la gula se le está yendo de las manos estos días, mientras tanto Microsoft comprando Bethesda, ya me diréis que cojones ha hecho Sony decente durante la última semana.

4 respuestas
Ugrek

#2571 pues fijate, que no ha hecho nada y tu vas a comprarla day1, imagina.

1 respuesta
Perico97

#2572 Pero no la compro porque me guste la compañía sino porque es o eso o seguir con una PS4 Pro (Y jugar en muchísima menor calidad a los AAA) y pagando prácticamente lo mismo.

#2569 A ver esque ya que es un exclusivo pues regalalo junto al resto, no sé, pero complicarse la vida de esta forma me parece completamente innecesario (Pero hablamos de Sony xD)

Longview

#2571 Si tienes el Spiderman de ps4 podrás jugar sin problemas al de ps5, pero si quieres la versión “remasterizada” te hacen pagar los 20 euros con el Miles Morales Ultimate.

1 respuesta
ChaRliFuM
#2571Perico97:

Creo que dice que si tienes la ultimate del Spiderman anterior (Que valdrá lo suyo tmb) puedes pagar 20 euros extra y jugar en PS5, osea que esque ni teniendo la ultimate te libras de pagar, de coña.

La noticia no dice eso... precisamente dice que la única manera de jugar al remaster es pillanto la Ultimate de la Miles Morales xD

1 respuesta
s4rge
#2571Perico97:

Creo que dice que si tienes la ultimate del Spiderman anterior

No dice nada de eso. Dice que si compras el Miles Morales en PS4 cuándo tengas tu PS5 puedes mejorarla a versión Ultimate de Miles Morales. Es un poco lío xD pero leyendo detenidamente se entiende.

Perico97

#2575 #2574 Vale ya lo pillé, puta Sony la que está liando con tal de sacar tajada de todo eh, ya no sé ni lo que es una upgrade, una remasterización... Lol

osk1

Con lo fácil que era sacar solo Miles Morales y dejar que la gente usara la versión de PS4 de Spiderman si lo quieren jugar. Menuda manera de meterse en líos con un remaster innecesario xD.

1 respuesta
s4rge

La verdad es que si hubieran metido el Spider Man a secas, y lo hubieran metido en el Ps PLus collection habrían quedado como dios, pero todo este lío les está estallando en la cara.

Yo por mí parte no lo voy a comprar me lo pasé hace 2 años y no tengo intención de jugarlo otra vez.

1 respuesta
osk1

#2579 Ídem. Sacado platino hace dos años. Se pillará el Miles y listo, no hace falta el spidey otra vez.

Usuarios habituales