El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Dicen que la decisión de congelar ese supuesto Showcase que iba a celebrarse el 20 es por todo el tema de MS y Activision Blizzard. Me cuesta creer que un evento propio, orientado a tus IPs exclusivas, esté condicionado por un tema empresarial externo.

Yo creo que todos están dando palos de ciego y no hubo ni hay nada de nada

2 comentarios moderados
Longview

#27632 Posiblemente es lo más comentado durante el día de hoy y de lo que más se lleva hablando de PlayStation como marca durante las últimas semanas, porque las otras últimas noticias son que la consola cuesta ahora +50 euros.

Si no quieres seguir leyendo la palabra Showcase lo siento, pero es lo único a lo que agarrarse porque a parte de que no hay noticia buena desde hace meses, tras Rägnarok no hay roadmap claro en el horizonte.

4 2 respuestas
B

#27634

Ni lo va a haber hasta el próximo año, estaría bien aceptarlo y dejar de ser unas plañideras. Pero bueno, Sony DIOS y esas cosas.

1 respuesta
Evilblade

#27634 Claro, es marketing. Como va a haber algo después del Ragnarok. Vaya castaña de Ragnarok sería.

2
Longview

#27635 Aquí es bienvenido cualquier tipo de especulación o rumor, ya habrá tiempo de discernir cuanto de real hay en esos rumores. El hilo de resetera de PS o de reddit está lleno de personas que comentan y desean acerca del Showcase, futuro de PS, VR2 y demás, y aquí no tiene por qué se distinto.

6 1 respuesta
B

#27637

Y es un coñazo leer a pintamonas que no aciertan una, como si no hubiese juegos o cosas que comentar. Hasta en Resetera se pide que no se lleve a X personajes.

Que asco vivir por y para el hype.

1 respuesta
Longview

#27638 En este hilo se comentan videojuegos que van saliendo, problemas técnicos, dudas y por supuesto especulaciones, algunas más certeras que otras. Entiendo que haya cosas que prefieras leer por delante de otras, pero es lo que hay ¯_(ツ)_/¯

PoetaEscueto

Parece que el 21 de este mes a las 15h salen las previews de Ragnarok

2
B

Me la suda bastante las impresiones de la prensa, básicamente son para sacar pecho . Ya se que va a ser un juegazo .

Creo que nunca había pasado tan lento el tiempo hasta el 9 de Noviembre, todavía tres putas semanas.

A ver si pasa la pesadilla de Activision y hacen el puto Showcase, pero la excusa me parece ridícula , cuando la gente quiere ver tus IPS no más COD

1
Hazzard

#27630 no tengo cuenta en linkedin no me deja verlo :(

1 respuesta
Longview

#27642 El CEO de PlayStation Studios!

1
Consiensia

Una duda, si tengo el ps plus con un usuario y cambio de usuario en la misma ps5 sigo teniendo el ps plus? o es por cada usuario?

1 respuesta
Kaos

Espero con más ganas la campaña del COD que el GOW, así soy

Perico97

#27644 Si el usuario que tiene el plus tiene la PS5 como principal el usuario secundario también tendrá acceso al plus.

Si "compartes" cuentas con alguien la cosa cambia pero si ambos usuarios son tuyos tienes acceso al plus.

1 respuesta
cokerz

#27646 pero si comparto cuenta con mi hermano y tengo su cuenta en mi ps5 y el mi cuenta en su ps5 y nos podemos comprar un juego a medios y tal como venimos haciendo hasta ahora.. también tendríamos el plus ambos pagando solo 1?

1 respuesta
Perico97

#27647 Yo lo de compartir cuenta y plus lo llevo haciendo años, conque uno lo tenga el otro también tiene acceso ya que las cuentas que están como secundarias se benefician de todo lo de las principales.

1
sagem9

Siguiendo con lo que dije en #27631 al parecer el hecho de que Sony haya retrasado/congelado su evento es porque tienen algo que puede dar argumentos a MS en todo el caso de Activision Blizzard. Esto podría indicar que Sony tendría preparado el anuncio de adquisición de alguna compañía tocha. Obviamente todo rumores, pero de ser así cuadraría con que retrasen el evento. Hace unos meses ya se rumoreó muy fuerte que iban a hacerse con SE, lo mismo tenían pensado anunciarlo este mes junto al trailer de FF XVI.

Longview

240 euros.

6 respuestas
B

#27650

240*

1
KveR

Ya puede llevar aim bot .

1
B

Uffff como mucho pagaba 140 o 150 pero 240 ni de blas.

Aun asi esta impresionante...

tute07011988

Sony, afloja un poco con los precios en el jargüer.

Perico97

Vale la mitad que la consola xD

Longview

Se les está poniendo cara de manzana. Miedo me dan las VR2

14
Sonos

Módulos a parte, en fin, es lo que merecemos.

Popino
#27650Longview:

240 euros.

equisdé

La mejor feature, poder cambiar los joysticks cuando peten (mínimo 50 pavos cada uno) jajajaja

B

A ver, que es una fumada enorme ese precio, se los van a comer con papas.

1
Skarin

Estaba interesado en el mando, porque me encantan las palancas traseras, pero a 240... Ni de broma.

1

Usuarios habituales