El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ziekfried

#28320 No me extraña, a mi me ha vendido la consola y supongo que a muchisima gente. Tambien ayuda que ahora es practicamente imposible pillar una ps5 sin el GoW.

1 respuesta
Evilblade

#28321 Pues debería extrañarte. Por mucho GoW que sea no deja de ser un exclusivo, compararlo con multiplataformas y encima con Elden Ring y CoD tela tela. Es un ultra-cipotazo.

1 1 respuesta
Ziekfried

#28322 Me referia a la segunda parte del tweet, a la de las ventas de PS5.

re4q

Yo tmb he sido de los afortunados que ha adquirido el pack de ps5 con el gow. Tengo la sensación de que carrefour ha tenido muchisimas unidades porque no me fue dificil

miguelaje

los juegos del plus extra que los ponen hoy?

1 respuesta
B

#28325 si, ya estan disponibles.

1
KveR

¿Alguno habéis tenido que mandar a reparar algo a FNAC? Llevan con mi mando (problema de drift) desde el día 5 octubre y lo peor es que no me dicen absolutamente nada.

2 respuestas
neto9074

#28327 Lo mejor hubiera sido haber llamado a Sony creo yo eh, conmigo al menos fueron super rápidos.
Suerte con Fnac, desde 5 de octubre es mucho tiempo, intenta hablar con ellos a ver.

1 1 respuesta
KveR

#28328 fue lo primero que hice pero sony solo te lo coge durante el primer año de garantía, el Segundo tienes que tirar de la tienda. Les he preguntado varías veces por twitter que almenos contestan rápido pero todo son largas, no se nada.

1 respuesta
cokerz

#28329 por eso compra siempre en Amazon, yo los otros días abrí chat me comenté que mi mando daba problemas y me dice vale un segundo voy a mirar qué precio está..mmm vale 70 euros te parece bien que te devolvamos eso? Y yo vale vale sin devolver mando ni nada

1 respuesta
KveR

#28330 pille la ps5 en diciembre de 2020 en la primera oleada después del lanzamiento y de potra, estaba como para elegir comprar en Amazon o donde quisiera.

cokerz

Se sabe cuándo abren las reservar de VR2 en Amazon?

Cómo van por aquí las ganas de pillarse las VR2? XD

2 respuestas
miguelaje

#28332 yo las pillo día 1, tengo unas index que las voy a vender ya mismo

2 respuestas
Overwatch

#28327 Tengo entendido que todos acaban sufriendo ese problema tarde o temprano no?? al menos los primeros mandos que vendieron con la consola.

Yo tengo uno de los primeros y ya no tengo garantia como se me joda xD

mxz239

#28332 #28333 las de Valve parecen las más decentes, que tienen las VR2 para que te plantees vender las Index?

1 respuesta
ArThoiD

#28333 estas no iran en PC eh...

1 respuesta
Kaos

Vaya desfase GOW. Me está flipando.

miguelaje

#28335 las vr2 son superiores tecnicamente a las de valve. Independientemente de eso en pc todo es un horror configurando juegos y cosas a ver si se ve o rinde mejor, en una plataforma cerrada y con unas gafas mejores -las vr2 son mejor que las index- la experiencia la espero mejor. Las index sólo la superan en los 144 hz (está por ver el tracking), pero esos 144hz de index en la práctica no los usa casi nadie porque necesitas una maquina de la nasa para ponerla y que mueva eso con fluidez, a cambio de una bajada de resolución que en index no es ninguna maravilla

1 1 respuesta
vinilester

Han metido Chorvs en el Extra. Parece interesante pero me jode que no tenga vista de cabina.

Polemos

Shavale, una preguntilla. Me estoy planteando compartir el extra con un amigo (no hemos podido antes por situación geográfica) y tengo básicamente dos dudas:

  • Ya que habría que poner una cuenta como principal más la mía como secundaria, ¿se podría añadir otra cuenta secundaria? Mi pareja también juega y tiene su propia cuenta.
  • ¿Hay algún tipo de limitación por tener un Extra en dos consolas diferentes? Por ejemplo, no poder jugar online a la vez.

He leído varios artículos hablando del tema pero todos te dan las instrucciones de cómo hacerlo y poco más. Probablemente no haya buscado bien, disculpad si ya habéis contestado esto.

ArThoiD

#28338 Me parece correcto, pero eso, las VR2 no son sustitutas de las Index ya que te serviran para los juegos de PS5 y ya, son un complemento, yo no las vendería de ser tú.

1 respuesta
Pugambuga

Que es PS5 stand C? estoy perdido

1
miguelaje

#28341 yo no he dicho que sean sustitutas, pero como no soy rico prefiero venderlas y quedarmes con las VR2 que me garantiza mejor calidad de imagen y que no tengo que andar actualizando el equipo para que me vaya medio decente, total en pc realmente desde que tengo las index excepto el alyx podría decirse que con los dedos de una mano me sobran algunos para contar juegos interesantes,

1 respuesta
Mastema

#28343 Si es que en PC los únicos juegos VR medio decentes los tiene Oculus en exclusiva. No entiendo la obsesión con que toda VR sea compatible con Steam cuando en realidad no hay casi nada digno de ser jugado.

1 respuesta
pantocreitor

#28344 HL Alyx es posiblemente el mejor juego que hay en VR, only en steam xD

2 respuestas
miguelaje

#28345 quitaría lo de posiblemente. Sin duda ES el mejor juego de VR y hay fuertes rumores de que saldrá en VR2

Longview
3 1 respuesta
GaRoU

#28336 poco tardarán en adaptarlas de manera no oficial xD

ArThoiD

#28347 ya toca algo tocho en el espacio.

2
Mastema

#28345 De ahí que diga" casi nada" y no "nada".

Usuarios habituales