El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#2905 Parten de situaciones diferentes, eso es cierto. M$ tiene una plataforma, ahora sí, al día (e incluso más potente). También habrá que ver a efectos prácticos cómo se materializa esa potencia, porque luego comparten la gran mayoría de los títulos y, en las IP's, es más una cuestión de trabajo que de potencia. Para mi gusto, eso de que X es más potente... de músculo es posible, pero me quedaría con la velocidad del disco duro como factor determinante en esa competición. Me quedo con tiempos de carga más rápidos antes que ese plus de teraflops que luego serán o no materializados.

Hay pocas compañías que sepan sacarle partido a un Hardware como Naughty o Santa Mónica. No todo es cuestión de hard, también hay que ver cómo se usa ese hard.

Por otro lado, X rivaliza con PC, PS5 no tanto.

1 respuesta
PaPa

#2905 Es que hay que ser realistas, nadie con dos dedos de frente, se compro en su dia la One, nadie queria ser robado por el kinect, y encima valiendo mas que la competencia, teniendo una consola menos potente, y cobrando mas que la competencia.

Lo que es inentendible, y es mi opinion, es que intentes vender primero una consola menos potente por una que si lo es, lo segundo es que tu manera de competir con el rival ademas de tener el mismo precio, y tener un peor servicio que el Gamepass, y para rematar la jugada, sacar a tus usuarios 80 por incluso y aunque duela, por un remaster del demon souls, que hasta el all star esta a 80 euros, para mi no hay mas ciego que el que no ver, desde luego Sony esta haciendo de MS la generacion pasada, y ya vemos como acabo la historia, le costo 4 años sacar su X cuando ya fue tarde, yo pase de una a otro por que hicieron las cosas mejor en ese momento.

Yo una persona que ha tenido todas las consolas, que tarde o temprano caen todas, no voy a elegir a Sony como al inicio de la antigua generacion, y no por exclusivos, a mi eso me da igual, para jugar a unos cuantos juegos tengo tiempo de tenerlos, si que han aprovechado el arrastre de Ps4 en cuanto a la calidad brutal de titulos que tenia, para encima maltratar a los jugadores y fans, con peores servicios y sobre todo precios, a mi no me parece normal.

Yo entiendo que la gente haga lo que quiera con su dinero lo que quiera, pero el que diga que Sony esta haciendo las cosas bien.. no se si creermelo.

2 respuestas
PoetaEscueto
#2912PaPa:

desde luego Sony esta haciendo de MS la generacion pasada, y ya vemos como acabo la historia

3 1 respuesta
ChaRliFuM
#2907terminal:

En fin, los evangelizadores de Microsoft a toda pastilla.

No tengo una XBOX desde la 360, mis últimas consolas han sido de Sony pero resulta que soy un evangelizador de Microsoft porque no paso por el aro de querer seguir anclado a los usos y abusos de una compañía que quiere aprovecharse de su posición dominante en el mercado.

#2908

La compra de los estudios no da frutos de la noche a la mañana. La retahíla gorda de adquisiciones ha venido a partir de 2018 por lo que hasta 2021 o 2022 no deberíamos de ver el verdadero potencial de esas compras. De todos modos yo no he venido a cuestionar los juegos de Sony, pues todos sabemos que ciertos exclusivos son una jodida maravilla que merecen ser jugados sí o sí, ahora bien... eso no quiere decir que les vaya a tirar mi dinero a la cara, que PS5 vaya a ser mi principal plataforma de entretenimiento ni que les vaya a tirar el dinero a la cara day 1.

2 respuestas
B

Vamos, lo que más llama la atención a todo el mundo es el SSD y el de Sony es x2 e incluso 3.

1 respuesta
Beethoven

Pues ya estarían todos, si que hay poca actividad en Xbox.

PaPa

#2913 Hasta luego tu compañero, ahora dime sinceramente que PS5 no esta haciendo de MS en la generacion pasada, sacando consola peor que el rival y al mismo precio, tranquilo, te dejo un rato para que me lo argumentes.

3 respuestas
TRON
#2912PaPa:

un remaster del demon souls

A mentir a otra parte.

2 1 respuesta
B

#2917

No tio, lo sabemos, pero es que nos importa una mierda, abre un hilo de Console Wars y os metéis ahí a darle fuego al teclado.

1 respuesta
PaPa

#2918 Bueno remake, perdon, no te bases solamente en eso, hablame si ves bien el precio.

#2919 Que no estoy declarando eso mismo, yo usuario de Play desde la 1, te estoy hablando desde la sinceridad como jugador y teniendo ambos sistemas, es mi opinion, obviamente.

2 respuestas
B

#2920

Y lo de los 80 pavos?

1 respuesta
PaPa

#2921 Yo veo Game y Amazon con precio fijado de 80 euros, por eso he hablado de eso.

Y si todos conocemos sitios, pero una persona normal, y sin informacion es lo que se va encontrar.

Longview

#2917 PS5 te da 6 grandes títulos exclusivos para jugar 20-21, en la pasada gen ps4 en esa misma franja de tiempo me ofreció Infamous y Knack, para mí eso es venderme la consola. Porque sinceramente yo no me compro una consola de nueva generación para volverme a pasar juegos que ya me pasé hace 1-2 años pero esta vez a 4k.

1 respuesta
B
10
B

Y aún le seguís el juego al meme xD

PaPa

#2923 No estoy para discutir, pero que se supone para ti grandes titulos, y saco de la lista Spiderman y HZD que los puedo jugar en Ps4, cual mas.

Trato de entender que es lo que atrae de Ps5 ni mas ni menos, con la opinion que he dado mas arriba.

1 respuesta
TRON

#2920 ¿el precio de la consola? Sí. ¿El precio de los juegos? No.

¿Que Sony está haciendo de MS? Tampoco. Porque Sony está vendiendo lo mismo que el año pasado, su plataforma con sus exclusivos. No está vendiendo la moto con kinects, tvs, netflix y todo lo que hundió a MS la pasada generación (no los precios de los servicios como acusas a Sony).

¿PS+ es mierda? Sí. ¿Gold? También. ¿GP mola? Sí. ¿PSNow? También.

MS está un paso por delante en hardware y un paso por detrás en exclusivos (veremos con la compra de Bethesda). Sony está un paso por detrás en hardware y un paso por delante en exclusivos. Tenemos una generación muy igualada a diferencia de la anterior.

1 2 respuestas
bZZ

#2927 Ibas bien hasta que dijiste que PSNow mola. Lástima xD

1 1 respuesta
B

Muero de ganas de ver esas puntuaciones en Metacritic de los exclusivos de la chequera.

1 respuesta
Beethoven

Yo muero de ganas por ver los exclusivos de esos 23 estudios que tanto alardean.

TRON

#2928 el buen meme de que PSNow es un mal servicio no me lo vais a colar. PSNow ofrece cientos de juegos y muchísimos de muy buenos. Encima es una opción para aquella gente que no tiene PS4 y ansía jugar algún exclusivo de Sony.

2 respuestas
B

Yo muero de ganas de jugar a Demon's Souls.

#2931TRON:

muchísimos de muy buenos.

Dude.

1 respuesta
S

Lo que calan hondo son las mentiras de Philnocho, es impresionante

2
PaPa

#2927 Hombre, si una persona va a una tienda fisica a comprar y se encuentra esos 80 euros por un all star por ejemplo, eso es buen precio?, para mi no, pero bueno es mi opinion.

Que no esta haciendo de MS?, hombre yo como usuario, veo peor servicio de momento, y un servicio de Netflix como tu le llamas, mejor que el de competencia, MS vendiendo la moto con GP? no se que moto ha vendido pero bueno, un servicio que beneficia a los jugadores, no es vender la moto, que la generacion no solo se basa en los 6 exclusivos de turno, hay mucho mas a lo que jugar.

Bueno esta dando un paso atras, por que os centrais en la generacion pasada, a ti te parece un paso atras que tenga 23 estudios de desarrollo ahora mismo y que tenga sus titulos dia 1 en la consola, por que a mi me parece ir dos pasos por delante.

Entonces en el momento que empice ha hacerse con todo los exclusivos que tiene para su plataforma y los que estan anunciados, aun diras que va atras en exclusivos?.

No estan ni igualados ni en consolas, puedo creerme que esten parejas por que han sacado 2 consolas optimas, pero igualadas ni por asomo, PS5 atrae muchos jugadores de Ps4, y con razon, pero en lo demas no esta igualado ni de coña, como mucho en exclusivos por que Sony tiene sus estudios y IPS, a parte de eso, nada mas.

1 respuesta
B

Philnocho xdddddddd joder cabrón qué carcajada

Longview

#2926 Gow, Ratchet, Gran Turismo 7. Exclusivos temporales, Final Fantasy XVI y de consola temporales, , Project Athia, Deathloop y Ghostwire: Tokyo

1 respuesta
TRON

#2932 dude qué?

#2934 no has entendido nada de lo que he dicho en mi post. Vuelve a leerme.

1 1 respuesta
B

#2937

De muy buenos qué? Falta algo, imagino que será desarrolladores.

1 respuesta
bZZ

#2929 Señor Adagio3, ya que crea usted precedente, espero que no se oculte mi comentario. Allá vamos:

Cuando tire usted el bait a los usuarios de la otra marca, hágalo mejor, porque no está poniendo un buen ejemplo con lo de "metacritic" y "chequera".

Mire, en verde las puntuaciones de la chequera, y en naranja la de los usuarios:

Si está mal que los usuarios de a pie baitemos al personal, por favor absténgase usted como moderador.

#2931 Será bueno en consola (lo desconozco, no lo llegué a probar), pero reconóceme al menos que en PC es un servicio muy muy malo (donde sí lo he probado).

1 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales