El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
staz

#327 Gracias, mañana me pillo el last of us

Fdkn

#330 No es del todo así

Por lo general si y la verdad es que ahora mismo me cuesta pensar un juego de ps4 que no lo cumpla de los que tengo, pero no está garantizado que la version española traiga inglés incluido. En ps3 si era más frecuente que ocurriese.

iCharlie17

Si poneis la consola en inglés os pone los juegos por defecto en inglés. Yo la tengo así. Pero me da miedo eso que decis de que ahora algunos no traen inglés en PS4 la verdad.

ManuCortex

#327 Gracias por el aviso. Estaba pendiente de pillarme la PS dentro de poco y casi la mitad de juegos que tenia intencion de acabarme pillando estan ahi... por lo que he visto el descuento no es tan bestia como ponen (antes ya estaba rebajanados), pero no deja de ser un buen pellizco de rebaja...

SeYc

En ingles vienen todos, al menos menús y esas cosas. Otra cosa es el doblaje que pueda tener

1 respuesta
Prava

#335 La gracia está en que el juego (partes jugables) estén en inglés. A mí los menús como si están en tagalo...xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Va tios, 9 mensajes (10 con el mio) ya con preguntas que no tienen que ver con ofertas, pls stop, que me emociono y saco la cartera pa na.

13
SeYc

#336 Las partes también tienen que estar si la consola está en ingles. Lo que puede variar es el doblaje (si el juego tiene), que eso ya no depende de en que idioma pongas la consola, el juego trae el que trae (a veces varios). El Gravity Rush remastered por ejemplo está doblado en un idioma inventado, pero los subtitulos se adaptan al idioma de la consola. EL TLOU solo viene doblado en ingles, y los subtitulos se adaptan.
Con los menús no me refería solo a la pantalla inicial.

Mr_Potato

En amazon 25 euros la version de Pc de titanfall y 35 las de consolas.

B

Titanfall 2 a 35€ tanto para PS4 como para One en amazon.

2 1 respuesta
iCharlie17

#340 tienes encima la misma oferta. Llegas tarde para colar el ref

1 1 respuesta
B

#341 El ref es automático de MV. Está bien hecho por parte de M4n.

1
franzo

the witcher 3 goty ps4
28,49€
https://www.amazon.es/dp/B01J2K2OG6/

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#343 Esta ahora a 40€, llego tarde? :(

3 respuestas
goteNN

#344 debe ser, yo lo pille a 28 hace un par de horas, entre ese y el titanfall 2 adiós llegar a fin de mes, siempre quedaran las mantas.

SinVicioNo

#344 35 en game, lo pille hace unas semanas por 35. Por si te sirve

franzo

#344 Imagino que volverán a ponerlo pero si, ese era el precio. :(

A

The Witcher 3 GOTY a 25€ en Xtralife
Bloodborne GOTY a 35€

Y unos cuantos más como estos.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#348 Pero si son los mismos precios que tiene Amazon para estos juegos :S

1
NoFiSoX

Un par de ofertas destacadas en estos días de Black Friday:

  • Ambos digitales en la store europea:

Infamous Second Son + Infamous First Light = 15 €

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience = 18 €

kroaton

Para los de Barcelona y Madrid, Si vais a pillar algo en Amazon, hacedlo por Prime Now q hay descuentos de 10€ y 5€ respectivamente.

Si ya hicisteis uso de ellos... Pues os hacéis otra cuenta, y luego desactivais el premium.

He pillado un Witcher 3 Goty por 23€.

Mr_Potato

Pack PS4 SLIM 500 GIGAS + Final Fantasy XV + Watch Dogs 2 + Rise of the Tomb Raider + GTA V + The Witcher 3 por 350 euros + gastos de envio en amazon francia.
En game españa la Xbox One fat 1 tera con the division y gears 4 por 200 euros.

2 1 respuesta
DelToro

#352 yo he estado tentado a pillar xbone..pero no voy a pagar otro plus al año y para 2 exclusivos que tiene..xd

goteNN

bajara a menos de 41€ el fifa17 físico?

shisko90

En amazon esta xcom2 para ps4 a 27 euros, por si alguien aun no lo ha jugado como yo y esta al acecho, lo que pasa que hace un rato se ha agotado o algo xD

https://www.amazon.es/gp/product/B01GWRGWGK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Snagg

Alguna ps vita barata por ahí?

SeYc

O algun mando extra de PS4

Prava

Nada interesante de PS4 PRO de momento, creo que lo mandaré todo a la mierda, compraré y a otra cosa, mariposa.

¿Cyermonday es solo digital, no?

MaTrIx

Dudo mucho que pro se rebaje xD demasiado pronto para eso

Prava

Pues a la mierda. PRO pedida.

Usuarios habituales