El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
franzo

#55 Pillado.

Perestroika

#59 Te llegará al corazón, toda una experiencia.

Fdkn

#59 Persona 4 cambió mi vida y aun ni lo he jugado.

osk1

Menudo precio los Danganronpa joojojojjo.

Swim2theMoon

He formateado recientemente el pc con tal atino que se me olvidó exportar los marcadores de firefox. Recuerdo que tenía unas cuantas páginas donde solía comprar el PS+ a precio jude pero no recuerdo ninguna. Halp?

2 respuestas
Bogi

#65 Puedes probar con g2a o Vidaplayer, suelen tener de las más baratas, pero acuérdate de seleccionar las que sean de tu región.

Related, la edición coleccionista de Dragon Quest Heroes a 30 libras, más de 40€ contando con loa gastos de envío desde UK.

http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesq88434cyr8/

1
Perestroika

#65 Prueba instant-gaming.

1
ObiJuano

Ha empezado el verano y necesito vita en vena. La mia volo del coche, alguien tiene constancia de alguna ofertilla? Una 1000 me imagino que viene siendo imposible.

1 respuesta
franzo

Wops

Mr_Potato

#68 Lo mejor para la vita es pillarla de segunda mano, salvo que tengas muchas suerte y la veas en algun outlet del carrefour barata.

1 respuesta
chemajm14

Con el código SAVE se tiene acceso a un 10% de descuento en los productos de shop4es, la oferta dura hasta la noche del jueves 30 de junio.

ObiJuano

#70 He estado hoy rebuscando y en el game daba ascopena como estaban. Me tendre que pillar un pack random de la slim

alejo

Ahora que la libra esta por los suelos, quizás alguno de los coleccionistas del foro pueda aprovechar para conseguir estos dos libros, que están muy wapens:

Genesis:Collected Works

SUPER FAMICOM: The Box Art Collection

1
HNgoly

El de Genesis dicen que es mediocre mientras que el de Super Famicom que es la hostia, porque cuando compro estas cosas no las aprovecho pero si no minimo caeria el de SF.

B

Cómo veís este pack? https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-1tb-uncharted-4-bloodborne-heavyrain-beyond/128528

3 respuestas
A

#75 Not bad, ya solo por el BB y el Uncharted son must

Eso si, el BB no es goty por lo que veo

december

#75 Pedazo pack

B

Heavy Rain y Beyond me sobran, pero bueh...

4 respuestas
MaTrIx

#78 Venga hombre compratela.... blooooooodboooooorneeeeeeeeee

A

#78 pues me los regalas

Compra, es buen pack

Hxl

#78 te los pasas 1 vez y los vendes, el pack es muy worth

B

Os odio. xD

1 respuesta
B

#78 En Cex te dan 21€ en metálico o 28€ en vale para gastar en la tienda, juega al Heavy Rain y lo llevas.

MaTrIx

#82 Ama a sony por encima de todas las cosas, es el primer mandamiento.

1 respuesta
december

#84 Es el segundo. El primero es amarme a mí en secreto.

centu

#75 siento ahogar tu entusiasmo, pero los dos ungames son una puta mierda y el bloodborne parece que viene sin el dlc.

alejo

Dedicaros a poner ofertas y no llenéis esto de mierda, que para eso hay otros chorro cientos hilos.


19.95€

alejo

No sé si llegareis ya:

25$


25$

AG

Si habéis llegado tarde, la segunda remesa saldrá a la venta a las 12 de la noche, para que estéis al loro

AG

Double post para megaganga:

Splinter Cell Conviction para 360 edición coleccionista con figura por 11€

Usuarios habituales