El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
F

#1109 :( :( :( :( Era una buena oferta :/

Cry515

Personalmente, estaba esperando una rebaja así. Season pass The evil within - 2,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/the-evil-within-season-pass/cid=EP1003-CUSA00375_00-EVILSEASONPASS00?gclid=CPjVg4_6mtQCFUMo0wodq5kLOw&gclsrc=aw.ds

Fresiloler

#1083 #1084 no se os ocurra comprar esa basura infecta que control más horroroso de verdad...

1
Turkit0

https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripci%C3%B3n-de-12-meses/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MSWP?gclid=CPjVg4_6mtQCFUMo0wodq5kLOw&gclsrc=aw.ds

Con tarjeta prepago de 50€ te sale aun mas barato, por unos 43€

3 respuestas
alfa036

#1114 me acabo de renovar 3 meses T_T

1 respuesta
Turkit0

#1115 A malisimas puedes crearte otra cuenta, ponerla como principal y pillarlo. Perderias esos 3 meses de plus eso si. El plus se comparte con tu cuenta ya que la has puesto como principal

SinVicioNo

#1114 Hostia excusa perfecta para renovar el plus, que el mes que viene salen buenos juegos.

Edito: joder no me deja pillarlo porque sigo con la subscripción activa hasta la primera semana del mes que viene.
¿No pone cuanto dura la oferta?

DonPeyote

#1114 Decían por ahí que solo era válido si comprabas por primera vez plus y lo hacías desde la store. Vale si quiero renovarlo este mes (día 20 junio) y lo compro desde otra web?

2 respuestas
Turkit0

#1118 Tienes que comprarlo en la Store a traves del link. Siempre puedes pillar tarjeta prepago de 50€.
Lo de si solo vale por primera vez es sencillo: Que alguien que no tenga plus activado comente si le deja comprarlo (no hace falta que finalice compra, si puede o no añadirlo al carrito desde el link que puse)

1 respuesta
SinVicioNo

#1118 Lo de primera vez también lo dijeron con la oferta de 1 mes 1 euro y yo pude pillarla aún habiendo sido plus otros meses. Eso sí no tenías que tener ps plus activado en ese momento.

DonPeyote

#1119 Es que la oferta es muy jugosa pero ya estaría pagando 10€ más por el juego, y solo quería renovar el plus... Nuevos sentimientos afloran en duffman... Ou yeah. Qué debo hacer? Jajaja.

1 respuesta
13malkavians

#1121 Haz lo que haría Jesús

N

Chicos, ceñiros a comentar las ofertas y dejad el chat.

4
B

RE VII a 37,40 pavos https://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-7-Biohazard/dp/B01H22DVMM

3 1 respuesta
arthas_23

Pillado, pero no me han dado el juego. ¿Alguien con este mismo problema?

EDIT: Respondido en otro hilo, pendiente de un correo electronico.

raid

Hola, me han dirigido aqui desde otro foro.

Quería comprar el Street Fighter II trubo en la PSN USA. Tengo mi cuenta USA y tengo Paypal USA, pero no puedo porque me pide que asocie una tarjeta y esta es Europea.

he intentado hacer lo que dice #1 de

recargar wallet

pero... tampoco me funciona.

Algo que no hago bien quizá?

1 respuesta
Nherzogs

#1126 Ya te contesté en el hilo donde lo preguntaste, tarjeta prepago. Te vas a volver loco con tanta redirección xD
Menos doloers de cabeza que PayPal, pero compra la tarj de saldo del país que sea, este caso compra dolares ^^

raid

en amazon por ejemplo?

1 respuesta
Nherzogs

#1128 aqui por ejemplo

Luego lo de siempre hay webs donde lo puedes encontrar más barato

raid

Muchas gracias. He comprado la de $10, al final el juego no ha salido tan barato como esperaba XD

Gracias peña

1 respuesta
Nherzogs

#1130 Sí compra la que más se adecue a lo que necesitas xD No hace falta que sea la de 50$ y puedes preguntar aqui, como en el hilo donde lo hiciste sin problema xDD

raid

Si, muchas gracias. He heredado hace poco una PS3 que no le funciona el lector y le quiero sacar algo de partido.

He leído que hay alguna historia de comprar en la Store rusa y usarlo en la cuenta española o algo similar. Me interesa mucho el tema porque a la que pueda, me quiero hacer con "The last of us".

Ahora es que me tengo que ir, pero me miraré el primer post a ver cómo funciona eso de comprar en la Store Rusa.

joooze

En base.com hay ofertas tochas de todas las consolas. Me ha llamado la atención en Dishonored 2 a 16,32€. Quien no lo haya jugado, es uno de los mejores juegos de esta generación.

https://www.base.com/games/pg735/bn10007920/GamesSale.htm?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=20170602

karh

#1124 Me han acabado de convencer!

Psicotropica

sabéis donde puedo encontrar el Until Dawn barato y en castellsno?

1 respuesta
B

#1135 En Yambalú.

1 respuesta
Psicotropica

#1136 ya lo he mirado, 30€ lo más barato en castellano. Por eso preguntaba por aquí, por si conocíais otro sitio o algo

M
F

Star Fox Zero 19.53 €

Kuluneken

No se si ha estado más barato pero esta el Kingdom hearths 1.5 + 2.5 remix para PS4 a 40€, me pille el otro por 25 pero tengo que jugar este primero XD
https://www.amazon.es/dp/B01N2NOOSR/

1 respuesta

Usuarios habituales