El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

B

Los QTE no tienen nada de malo y las secuelas interminables tampoco

A, y los early acess tampoco tienen nada de malo, son lo mismo que las precompras pero con descuentos mayores

Aidanciyo

DarK Souls secuelas y precuelas son para mi juegos que están mal hechos.

B

#90 Las navales en vainilla sin dlcs al menos son mucho peores, pero las terrestres a mi al menos me parecen las mas guapas hasta la fecha, di que no he jugado a Rome 2 apenas. No me disgusto Empire pero es que el periodo en si no me apasiona, me parecen mucho mas epicas las batallas a espada que a mosquete.

R

#88 El primer Halo es el peor, sin contar lo de ( #31 ), niveles semejantes y todo el dia matando rancio floods.

Que tienen de semejantes los niveles de Halo:CE??

Tenemos la evacuación de la nave al principio, suprevivencia a la evacuación y reunir a supervivientes en una pantalla 100% de libre movimiento con vehículos. Un desembarco en toda regla de tropas en una zona playera. Lucha por una estructura interna de Halo. Asalto a un puesto avanzado Covenant por la noche seguido del abordaje de una nave del Pacto. Toda la pantalla del abordaje. Una pantalla en pantano y subestructura de Halo donde aparece el flood. La mítica pantalla en la nieve con Flood, covenants, vanshees, ghosts, tankes y toda la ostia a la vez pegándose. La PUTA BIBLIOTECA. La vuelta a la nave que evacuas en el 1er nivel con final boss y la épica escapada en coche de Halo.

"Todo el día matano floods".
Y solo aparecen en el último tercio de juego.

Una cosa es tener una opinión. Otra es mentir deliberadamente.

3 1 respuesta
B

#94 Imaginate que mierdosa es la fase que da la sensacion que dura mas de medio juego.

1 respuesta
R

#95 Pussy.

1 respuesta
B

#96 Y masoca, me lo he pasado 2-4 veces, no me preguntes el por que.

1 respuesta
R

#97 Melón por eso te parecen todas las pantallas iguales, te lo has pasado hasta 4 veces xD

2
Paotero

Bioshock esta muy sobrevalorado solo he intentado jugar al 1 y me arriesgue con infinite porque todos lo alababan. No logre jugar mas de 15 minutos a eso.

8
alfa036

#90 Rome II es el peor juego de toda la saga, o el puto napoleon XD

Humanoide

prefiero jugar con mando a cualquier juego independientemente de su género, para mi tiene prioridad estar cómodo que ser la repolla y sacarmela con mis mad skillz

2
Fresiloler

Saga Dark souls me sobrevalorada hasta niveles extremos

5
Shandalar

Diddy Kong Racing le dio 20 patadas tanto al MK64 como a la copia que le sacaron, el CTR.

4
Vito_

Hablando de Telltale, The Walking Dead 2 es un despropósito comparado con el 1, lo de llevar a la inútil de Clementine solo vale para tragar diálogos y no hacer nada, lo jugaba por la noche y varias veces estuve a punto de quedarme dormido.
Si alguien tiene pendiente la season 2 que se juegue The Wolf Among Us en su lugar, al nivel de TWD 1.

1
MaTrIx

-Skyrim es un coñazo insufrible y mal echo (al menos en su version base, con fallos por doquier)

-Los ac aburren, han ido a menos desde el dos y cada entrega es mas insufrible que la anterior.

-los multiplayer cada vez son mas cancerígenos y asquerosos.

  • cada vez los juegos adolecen mas de ser mas vistosos que divertidos.

-Los juegos indies (algunos claro) son mucho mejores que la mayoria de aaa.

-Los juegos de consola por norma general son mas divertidos que los de pc.

Treezer

A falta de haber jugado a los primeros, el Uncharted 3 me aburrió como nunca.
Catherine igual.

derek-

#49 podrias recordarme mis grandes éxitos en este area, seguro que tengo autenticas joyas criticando

B

DMC 4 > Bayonetta 2.

Bueno, y que cualquier HnS.

1
Batur
  • A pesar de su aburridisimo y monotono sistema de combate y de ser un "cuento", Child of Light y su prosa me enamoraron por momentos.

  • La historia de amor de Sora y Kairi me toco la patata como ninguna otra.

  • Bayonetta 2 es el juego mas infravalorado del año por MV.

  • Unepic me ha dado mas del doble de horas que otros juegos AAA, este indie español merece ser jugado si se tiene la oportunidad.

WanZ

Me tocan los cojones los juegos con varios finales. Si hay un final "true" significa que todos los demás son una farsa, y si no hay "true" entonces qué cojones es lo que realmente me estás contando?

Akiramaster

Legend of dragoon es un juego sin alma.

Nunca me ha gustado zelda.

El mejor super mario es el 2.

Titanquest supera a diablo 2.

Arctrax

La saga Final Fantasy me parece el mayor pufo sobrevalorado ever. Coñazos inconmensurables.

Bayonetta (o como se llame la prota, que no lo tengo claro) me parece un travelo horripilante y me parece increible el fetish que hay alrededor de ella.

1 comentario moderado
rootbeer

género RPG y toda la basura derivada de japonechadas... fuera de nuestras fronteras.

1 respuesta
Trebec

La saga uncharted esta complentamente arruinada por la repugnante idea de hacer un shooter en la consola, y un malgasto de recursos impresionante porque es un juego tremendo y precioso.

1 respuesta
Fdkn

pero si los tps se juegan con mando que dices xD

alfa036

#115 dime un tps exclusivo de PC que valga la pena

protip: u cant

#114 Dragon Age, Baldur's Gate, MAss Effect 1... son RPG's, tu el termino que buscas son JRPG

-El Mando de La Xbox 360 es jodidamente pesado, conozco gente que se ha cansado de mantenerlo entre sus manos, horrible

-Fez es una porquería.

-MG POrtable Ops no es un mal juego

2 respuestas
R

#117
-El Mando de La Xbox 360 es jodidamente pesado,

Juro que no estoy trolleando...pero a mi el de PS3 me parece jodidamente ligero xD.

Vale, mejor que un mando no pese tanto...pero que también de la sensación de que agarras algo joder.

B

#117 Si eso os parece pesado no se que os pasara cuando cojais el mando de la wii u que pesa casi el doble, igual a alguno le casca el brazo x) O una consola portatil.

maliaradia

No me suelen gustar los juegos que son de conduccion, primera persona, deportes o shooters.

Probe los GTA y no me gustaron.
Probe y tengo dishonored por las criticas tan buenas que lei sobre el cuando salio, pero ha sido de las peores primeras impresiones que he tenido sobre un juego al empezarlo, no me engancho y solo lo jugue durante 2 horillas aprox, espero en el futuro darle otra oportunidad por si cambio de opinion.
Me gusto DA2 xD
No me gustan nada ICO ni Shadow of collosus.

Usuarios habituales