El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

bigbizkit

Persona 3 no me incita a jugar.
Es más, me aburre.

2
alfa036

#172 lo mejor de la gente que suele echarle bilis es que algunos han jugado más de 2 años a ese juego y ahora lo consideran malo y apestoso, cuando le ha dado más horas de diversion que otros juegos no dan ni de coña

F

A lo mejor me caen piedras, pero bueno...

No le encuentro la gracia a los Dark Souls, es una saga que se considera como juego "hardcore" y muy difícil ya que es un juego en el que se muere muy a menudo, muchas veces por desconocer lo que va a ocurrir y te hace volver atrás y repetir de nuevo hasta que te salga bien... y ahí es donde no le veo la gracia, que un juego te obligue a morir y a repetir cosas hasta que aprendas como se hacen sin tener en cuenta que nadie nace sabiendo... Para mí eso no lo hace un juego más hardcore sino un juego tocapelotas.

3 6 respuestas
Denian

#183

1
Humanoide

#183 No te obliga a morir; Las primeras veces lo harás pero de hecho un tema muy común en la saga es que el primero que juegas es el que más fácil te parece, pues una vez aprendidas las mecánicas del juego por muy jodido que sea sabes hacerle frente a todo.

Link34

#183 El juego no te obliga a morir dude, lo de que es un juego bueno porque mueres muchas veces es la cantinela que suelta la gente que no ha entendido de que va el juego, obviamente mueres muchas veces pero NO va de eso sino de superarte como jugador con los retos y de que no te traten como si fueses subnormal como es la cantinela en la industria actual

MaTrIx

#183 hombre no tienes por que morir, en la saga souls te vas fijándo que si mueres es por no fijarte, ir a saco, etc.....

R

#183 Es un retorno a lo clásico, al ensayo y error al que estábamos acostumbrados cuando la SNES y la Megadrive.

1 respuesta
B

Desde que probé Diablo III, y vi la casa de subastas y como hacia falta pagar para pasarte averno cerré el juego y no he vuelto a jugar a un solo juego de blizzard. Considero estúpido a todo aquel que juega a diablo.

El que mainee teemo es un sociopata

El Ultima Online me parece el mejor rpg de la historia, siendo el WoW una copia barata y mala de este.

F

#188 mmm puede ser pero yo no recuero por ejemplo los contra o los castlevania siendo tan penalizantes ni tan troles, que en dark souls hay veces que te pone "victory achieved" y luego mueres

2 respuestas
tsukiyomi

#190 jajaja, parece que has visto un vídeo lleno de fails de DkS en vez de jugarlo :P

Nah, ahora en serio, es cosa de pllarle la práctica y andar con cuidado, por ejemplo, me he llegado a pasar

spoiler

sin morir, que ya para mi es un logro xD

R

#190 Y en el Sonic 2 podías morir después de matar al 2º boss por caerte en uno de los agujeros que hacía xD

Dark Souls es simplemente un retorno al "Mueres, vuelves a empezar" de toda la vida. Yo me lo tomo como jugar a un Megaman. Mueres en el boss? A empezar toda la pantalla desde el principio.

B

A la gente que le gusta más Mass Effect 2 por encima del primero son los que acabaron por destrozar la saga. Fuck off faggets.

4
B

Skyrim me parece un gran juego pero esta muy sobrevalorado

2 1 respuesta
bigbizkit

La saga Uncharted me parece mediocre y sobrevalorada.
El Uncharted 2 es un juego que cumple, ya está.

Los Mass Effects tienen un lore muy guay, sí, pero el plot no es para tanto.
Y el discurso de los Reapers del 1 con el que se hacen tantas pajas algunos, es basurilla.

4 1 respuesta
Fdkn

#195 ...que eres fan de DP por dios. tapate

1 respuesta
F

#194 lo mismo digo, el 94/100 metacritic ese que lleva no sé de dónde sale

bigbizkit

#196 DP aún con todo lo mierda que pueda tener, aún con todo lo inspirado que tiene de Twin Peaks, tiene algo muy original que hace sea una "experiencia" y que destaque sobre el resto de juegos, al menos en tema argumento.

KraK-PPD

Los Assassin Creed me aburren soberanamente.

Los mejores COD han sido los de la segunda guerra mundial.

Bioshock infinite es precioso y muy bien ambientado, pero aburrido de cojones.

Kingdom hearts es un aborto de la naturaleza que jamás debió existir. Y no porque sea mal juego, ojo.

Los mejores RPGs de la PSX no eran los FF.

El mejor FF argumentalmente hablando, no es el VII. Es el VI.

Skyrim sólo resulta entretenido si le metes mods y te dedicas a hacer misiones secundarias. Las main quests son basura. Solo se salvan las misiones daédricas.

Mass Effect 1, pese a ser juegazo, es infinitamente más aburrido que el 2 y el 3.

Lo mejor que se ha hecho con el motor gráfico del Half Life 2 ha sido Vampiro: La mascarada. Pese a que fuera un nido de bugs y no esté en castellano se mea en el 90% del catálogo actual.

1 1 respuesta
Zero_G

El 90% de los juegos modernos me dan una pereza tremenda.

3
B

Cod2>cs

CrossKazama

Final fantasy 7 esta sobrevaloradisisisimo

tsukiyomi

BioShock Infinite es un juegazo

Que visto varias opiniones me da que ya es impopular

5
9 días después
M

Halo, un juego exclusivo para xbox, indignacion nivel 100%. Resulta que para poder jugar a ese juego me tengo que comprar la xbox y no solo eso, sino que si quiero jugar al 4 tengo que comprarme la xbox 360, y si quiero juegar despues al 5 tengo que comprarme la xbox one... ¿¿¿enserio???. A ese maravilloso creador del juego no le parece tener tiempo para hacer una version PC. Pues me indigno al 200% !!!que alguien le pegue un tiro¡¡¡¡

M

#199 lo de assassin's creed.... si la verdad que llegan a aburrir mucho, aunque el assassin's creed 4, el de los piratas tiene algo mas que los anteriores, pero cuando coges un barco y te tiras media hora para ir a un punto la verdad que acaba aburriendo. Ojo me parece que ubisoft se lo ha currado mucho con ese juego.

Kerai

Lo mas dificil que ha salido en videojuegos son los juegos de la NES y los de las recreativas que te los ponian a maxima dificultad,ya sea Shadow dancer o incluso los Double dragon que pasarse el boss final con 5 duros era la puta caña.

De los mejores plataformas ever,despues de mario 3 Rogue legacy(por muy rogue que digan que es,es un p... plataformas)

BF1 y BF2 lo mejor de una saga que mataron a partir del 3.

Ya lo han dicho,pero no esta de mas repetir que Bioshock infinite es un cancer bonito,si,pero un pedazo de cancer de juego donde hay que tener skill -1 para pasartelo,FPS de pena.

Edit: Y los juegos de MSX,dificiles de cojones tambien

B

la noire me parecio una porquería. me moleste en mirar en YouTube donde estaba la pistola pero lo deje justo después. paso de mirar en la libretita. yo quería matar hijos de puta

ArThoiD

#183 Yo pienso igual.... Es una dificultad 100% artificial que no agudiza ingenio ni leches en vinagre, simplemente te hace pasar por todos lados más de una vez, y si eres paciente te lo pasas todo con la chorra. De hecho recuerdo que cuando probé Dark Souls me enfrenté a un caballero negro de esos que me encontré en un sitio raro casi nada más empezar, y siendo yo lvl 1 con un gear y stats de pura mierda me lo pelé, a base de paciencia y unos 30 minutos... No sé ni si ese mob se supone que es complicado o no, pero no me pareció en absoluto divertido estar tanto rato dando volteretas ante el mismo ataque una y otra vez.

Para mi eso tiene diversión -12012102720, pero allá cada unom claro.

2 1 respuesta
LoMarraco

No hay nada como quitarle el HUD y jugar al primer assassins creed, es la experiencia mas inmersiva a la que he jugado, se mea en los siguientes en ambientción.

1
cm07

#208 Creo que la idea es que PUEDES matarlo. Y si lo matas, la recompensa suele estar a la altura.

En general, en Souls mueres por tu culpa. Si cambias el chip y vas con muchísimo cuidado no tienes porque morir. Si empiezas a correr por ahi en plan juego de acción, pues te rompe el culo cualquier bichejo.

La culpa de todo esto es de Namco y su mierda de campaña "Prepare to Die"
El juego no va de eso.

1

Usuarios habituales