hilo para ragear de bf1

Kruul

#270 El tema es que no hace falta ni a nivel de mecánicas ni de inmersion una animación ridícula que solo ves tu, que es aleatoria y te imposibilita disparar aunque fuese solo medio segundo.

1 respuesta
vinilester

#270 Pero es que solo me pasa con el cañon antitanques. Con el resto de armas no sale la animacion de señalar porque directamente pone la mira.

Joder, si me lo hiciese con las armas normales seria insufrible xD

Digamos que ese cañon prioriza la animacion del avistamiento antes que el iron sight.

1 respuesta
Kerai

#272 Pero porque tienes puesto el spoteo en la misma tecla melon!! usa la Q :P

#271 Aleatoria? a mi me la hace siempre.El caso es poner pegas,es mejor buscar solucion,enserio estamos muy mal acostumbrados.No lo veo mal tampoco,es acostumbrarse,que estaria mejor sin esa animacion? si,pero lo hace mas realista,dentro de lo arcade que es el juego

1 respuesta
vinilester

#273 Que eso ya lo se, lo tengo bindeao a proposito con toda la idea.

Pruebalo y veras.

1 respuesta
Kerai

#274 prueba a usar la Q :p
Me recuerdas a mi cuando empecé a jugar que tenia una configuración rarisimo y jugaba con las flechas para moverme, la gente alucinaba

1 respuesta
vinilester

#275 Pero que he jugado siempre como la mayoria con el spot como dices. Pero un dia alguien sugirio en estos foros bindear TAMBIEN el boton derecho del raton, epoca del BF 3 creo. Con lo cual cada vez que apuntas, automaticamentes spoteas. No afecta nada a la jugabilidad y siempre puedes usar la otra tecla. Ni animacion ni nada.

Peeeeeero, en este BF, cuando usas el cañon antitanques, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ese arma, te hace la puta animacion.

A ver si asi me entiendes ya o me explico mejor xD. Que se perfectamente lo que me estas diciendo, y repito que asi es como he jugado siempre, como dices.

3 respuestas
Kerai

#276 y te comes el obús del tanque xD

Ahora te entendí, estoy desde el curro y ando espeso. Pues es una putada para ti la verdad porque te obliga a usar la Q si o si. A mi también me jode tener que cambiar a veces con la animación ya no puedo spotear primero si nos cruzamos de frente porque estoy muerto, ahora solo debo hacerlo si el enemigo esta lejos o no me a visto... y aun así a veces se me va el dedo a la Q y zas... duelo perdido

Deivis

#276 Relájate un poco vini, parece que estés enfadado con el mundo, noto un cierto espesor moral en todos tus comentarios.

El martes llega el nuevo parche, a ver si empiezan a corregir realmente problemas que dijeron que solucionarían en el parche de otoño, véase medallas, texturas borrosas, bajada drástica de frames y un largo ect. Por cierto, el nuevo mapa ni me va ni me viene, viene siendo una modificación de la escena de la ultima misión de Batalla y sangre, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
vinilester

#278 Que va, hombre. Lo ultimo que haria seria mosquearme con kerai, es un tio sano. Ni con nadie del foro, que hay buen ambiente.
Por cierto; en el hilo de videos he dejado un aporte ;)

Kerai

Aun no me he jugado la campaña y no se si llegare a jugarla, me aburre un montón jugar contra bots aunque he oído que no esta mal. Es muy larga? creo que dan un skin para la ametralladora bennet aunque ya casi ni la toco y códices.

Y con vinil no pasa nada, a ver si me lo cruzo con el tanque mientras el va con el cañón antitanque xD

Por que servers soléis jugar por cierto?

Y ya quedas es el hilo de ragear me reafirmo con el tema de que toquen el buque de guerra, es un vehículo menos y cuando se lo coge uno de tu equipo vais en clara desventaja

2 respuestas
Deivis

#280 La campaña no esta mal, yo todavía no la he completado, me la tomo mas bien como un descanso de tanto estrés online, te relaja bastante después de tanto tiroteo/bombeo online, bastante corta eso si.
Te dejo una screen de las skins que adquieres según completes códices y manuales de campo en cada misión:
http://imgur.com/a/kCNRn

Yo siempre juego solo, partida rápida y suelo ir variando de modos de juego. Si me apetece fragear me meto en dominacion/TDT, si por lo contrario prefiero jugar modo cooperativo, ya busco partida en conquista/asalto. A ver si configuro el micro de los auriculares y me meto en discord para echar unas partidas con vosotros

1 respuesta
spiller

Hasta la punta del nabo.
Hoy llevo una rachita con el bug de que cuando te reviven no puedes disparar... pero hasta los cojones... me ha pasado 6 o 7 veces seguidas y he terminado con un ALT F4... dios pero que puto asco cagondios!

1 1 respuesta
Kerai

#281 Gracias, de las que he visto básicamente me gusta el del C96. Odio el dorado tipo cani que les han dado a algunos skins... ni que fuéramos CoDeros :P

Yo ahora entro cuando puedo por el curro y por las noches estoy con el micro muteado pero en enero tendré más tiempo creo.

#282 es un bugazo si, creo que pasa mas si te reviven con máscara. Como consejo, que es lo que hago yo, nada mas revivirme doy 2 para pistola y 1 para arma, ya lo hago automáticamente como costumbre. Lo malo es cuando te reviven y estas con un enemigo encañonandote directamente... eso si que da rabia p... EA

Y nadie dice nada del bug de la bayoneta? esto que naces echas a correr para dar con bayoneta y el primer uso es siempre de arma blanca y tienes de nuevo que volver a, cargar el 100% de las veces

1 respuesta
vinilester

#283 Lo de la bayoneta manda cojones. Tira de cuchillazo y luego ya se acuerda que tiene una bayoneta xD

#280 Mas de una cañonazo me he comido de tanque. xD

1
Meiven

#276

A mí esa configuración no me parece muy buena. Spottear muchas veces falla o no lo marca bien y por eso, bajo mi punto de vista, es mejor tenerlo en la Q para estar marcando que marca y apuntar. Como tengas mirilla, estás todo el rato medio apuntando.

Yo cuando voy a una bandera, le doy a la Q todo el rato a ver si salta alguno, pero sería muy diferente si corro y apunto.

1 respuesta
Turkel

Soy yo que no sé buscar o no hay mucho servidor en Europa entre los que escoger?

vinilester

#285 Pero es que no se anula la tecla.
Sigues teniendo la Q.
La utilidad es mas que obvia. La utilidad se basa en que cada vez que apuntas, spoteas.
No hace ningun mal.
Si quieres usar la Q, pues la usas independientemente.

1 respuesta
Meiven

#287

Ah vale, entonces sí. Teniendo ambas teclas es muy buena opción.

nervlos

Ayer estaba dentro de una casa recuperando vida con el piloto de tanque, mientras se me pasa por la cabeza que arma melé lleva este tío... así que le doy a la F y acto seguido se deja caer un tío del piso de arriba y lo mato en el mismo toque, una pena no haberlo grabado es de lejos la baja más absurda que me ha pasado en este juego xD.

Y para ragear odio que no pueda salir de un servidor sin que se quede el juego colgado, me tiene frito saber que tengo que cerrar el bendito juego o esperar hasta que sale el mensaje de que me han echado del server... :qq:

Malmeder

Se han cargado la martini-henry. Ya no vale ni para pelar pipas.

1 1 respuesta
liebgott

#290

Completamente

Dientecillos

¿Que cambios en la martini-henry han hecho exactamente?

1 respuesta
luissor

#292 Ya no mata de un tiro en el dedo gordo del pie.

RubaPowa

En el parche tocaron algo sobre la movilidad o agilidad del caza o llevo tanto sin jugar que ya no lo recordaba ? Coño que casi se me queda clavado en el aire al hacer loops verticales WTHECK

Asilvestrao

Sip, se han cargado la martini-henry, ya no es que no mate dandole en el dedo gordo del pie, es que no encuentro el sweet-spot dandoles de cintura para arriba.

En otro orden de cosas, os pasa que con cada parcheva peor el juego? A mi ayer en algunas ocasiones me pegaba unos bajones de frames que me daban ganas de desinstalar el juego.

Un saludo.

HG_Tevez

Seguro que han bajado el daño a la A10 porque sigue matando que da miedo

1 respuesta
Kerai

#296 han disminuido el daño a distancia, pero de cerca seguirá matando igual, es una escopeta

nervlos

Han tocado todas las armas, la A10 le han acortado la distancia, se nota mucho.

B

Despues de cargarse el Martini oficialmente jugar con fusiles sin mira en cortas distancia es imposible. Un juego de la primera guerra mundial sin fusiles de cerrojo :psyduck: :psyduck: en fin.

2 respuestas
Evilblade

Volveré a probar como en la alpha el Lee Enfield y el Russian modo infantería.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem