hilo para ragear de bf1

spiller

#149 Por mi como si le llaman Azúcar moreno 3 online.
#150 Cuando quieras cielo xDDDD En Origin: sp1ller

Meiven

#148

¿El tema de las banderas dan puntos también por mantenerlas o sólo por cogerlas?

#149

En el BF1942 no había puntos por nada salvo por matar al contrario y la gente iba a ganar el mapa sí o sí. El sistema de dar puntos hasta por atarte los cordones es lo que lleva precisamente a que la gente vaya a farmearlos sin interesarle perder o ganar

3 respuestas
MoRiBuNdO

#152 depende de tu lider de escuadra, si el lider te manda defender una flag ya cogida, te darán puntos por defenderla.

Aún así, lo que más puntos dá es los objetivos generales, si además lo acompañas de ordenes de squad leader

alepe

En ese sentido, ese tipo de puntuación está destinado al fracaso.

Es lamentable ver a los 32 jugadores dejar de custodiar las banderas en propiedad para ir a buscar las del equipo contrario. Lógicamente, el equipo contrario hace lo mismo, con lo cual el baile de banderas es patético xd

He perdido partidas donde con únicamente custodiar las banderas las cuales teníamos en nuestro haber estaba todo ganado, y por un afán estúpido de conquista, hemos perdido las nuestras y no hemos podido conquistar las rivales.

No sense

1
Kerai

#152 pero no le veo mucha lógica si lo piensas bien, puedes hartarte de coger banderas vale, pero lo que realmente te interesa es ganar la partida para multiplicar tu puntuación por 1.5 o 1.25 que es realmente lo que te da mas puntos. Por ponerte un ejemplo, creo que es en el mapa de Suez, hay 2 banderas que son vitales en el mapa que son C y D en unas ruinas en lo alto de una colina. Puedes hartarte a coger banderas de atrás y sacarte unos puntos que como no mantengas esas dos tienes la partida prácticamente perdida.
Yo si veo muy bien que haya puntos por capturar bandera porque viendo este BF como es, si no tuviera eso tendríamos el triple de setas de las que ya hay, que no son pocas. Y un líder de patrulla inteligente te hará mantener las banderas vitales para ganar la partida y sacar ese multiplicador final que es una buena recompensa

spiller

#152 Sólo por capturar y arrebatar la bandera al enemigo. Esos puntos fuera. Se mantienen los 25 de capturar hasta que ésta se capture.
Por ejemplo pondría puntos extra por matar a enemigos dentro de la zona de la bandera cuando esta en nuestro poder.
Ahora te da puntos si matas a todos los enemigos antes de que te la quiten (bandera defendida) pero no son suficientes y los niños rata no ven en la pantalla, en mayúsculas, "TOMA 200 PUNTOS POR DEFENDAR LA BANDERA PUTOAMO ERES JODER".
Siempre hablando en modo conquista claro.
Es que se ha convertido en un correcalles. Conquista en este BF ya no es es capturar y defender, ahora solo es corre corre, pium pium, captura y te piras a otra, ala a hacer puntitos que es con lo que te mides el epenis...

nervlos

Pues tiene toda la lógica, la bandera sin coger da 750 y arrebatarla debe ser entorno a los 1000, las ordenes son un pequeño suplemento quizas la suma de cumplir todas las ordenes sea 1500 como mucho. En el caso de arrasar al otro equipo es un rollazo que no da puntos, asi que en definitiva cuanto más meneo de banderas todos ganamos y claro ganar. Yo prefiero perder con mas de 10.000 a ganar con 7

Evilblade

Lo del correcalles permanente es true story. En este juego muy dificil montar un frente y directamente imposible hacerlo en los mapas grandes abiertos.

Y lo cierto es que desespera bastante especialmente en estos últimos mapas, en Monte Grappa es un clásico que siempre alguien está cogiendo Alpha aunque tengas el "frente" tres banderas más alante, y ya si el astuto coge el antiaereo de repente y te viola el avión estando tu en "zona segura" te hace una gracia inmensa. Es un problema porque es prácticamente un modo Dominación pero más grande y con las banderas más lentas de coger, el tema de los paracaidas yo lo tocaría de alguna forma porque están más over y son más efectivos estos paracaidas de 1916 que los que hemos visto en battlefields de guerra moderna. La gente se marca unos salto base con una sábana y tres cuerdas que flipas, abriendo el paracaidas a dos metros del suelo.

p.d: Los paracaidas deberían tardar más en abrirse, deberian dejar de ser efectivos a menos de X altura y deberían poder romperse con fuego enemigo fácilmente para evitar los aviones-taxi que es y será algo ridículo de los Battlefield. Sería una muy buena solución para evitar abusos.

2 2 respuestas
alepe

Pregunta de noob.

¿Ha habido alguna vez algún tipo de modo de juego donde el hecho de morir acabe tu partida?
Quiero decir, que no se pueda revivir más en toda la partida.

¿Si se hicieran los retoques necesarios os gustaría?

A mi me parecería interesante ver como se desarrolla el transcurso de la batalla de esa manera, y sobre todo la actitud de los jugadores.

2 respuestas
Meiven

Que queréis que os diga. Yo jamás he mirado los puntos cuando juego y me dan exactamente igual los que consiga o deje de conseguir o la posición que ocupe al final de la partida. Sólo busco ganar el mapa y divertirme.

De todas formas, dar puntos por defender es contrario a la filosofía del juego. Si se defiende que sea por mera iniciativa de los jugadores y por el componente estratégico, no porque me den no se cuantos puntos por quedarme cuál rata escondido detrás de una pared para matar al que venga.

#159

En el BF4 creo que está el modo Erradicación. Sólo te pueden sobrevivir una vez, y cuando mueras se acabó la partida para ti y tienes que esperar a ver quién gana. Claro, son mapas de infantería pura y rápidas (mapas para Maestro Armero, TCT, etc...). Gana la partida el mejor de 4 o algo así.

Kerai

#159 pues me imagino que todos escondidos con explorador en casas intentando no asomar mucho y matar a snipazos o bien los típicos ratas que están con la dinamita esperando que pases por la puerta para detonar

1
mc-ario

los puntos que sirven para subir de nivel en un tipod e soldado (medico, asalto) se consiguen aparte de usar esa especialización, con puntos generales, matando o por ejemplo siendo medico, curando?

2 respuestas
Kerai

#162 Subir especializacion es conseguir puntos usandola.Ya sea matando,curando,spoteando o eliminando sniper enemigos si eres explorador,dando municion de apoyo y de asalto destruyendo vehiculos.

Eso es lo que debes hacer con cada uno,pero la clase individual te sube segun los puntos que vayas haciendo,independientemente de que hagas las cosas que te he dicho(aunque es lo que da mas puntos).Puedes estar pillando banderas con un explorador que te va a subir igual,pero la logica es que hagas con cada uno lo que mas puntos da y ayuda al equipo.

Y respecto a la clase tuya,de soldado,es simplemente haciendo puntos como subes de rango general

vinilester

#158 Yo sencillamente los quitaba.
Vas con el avion de ataque solo. Te entra un sujeto y se coloca de artillero. Te disparan y en cuanto ve que la cosa se complica, decide venderte y saltar.

Vas con el avion de ataque solo. Te disparan y te cambias de asiento. Te cepillas al enemigo. Pulsas para volver al otro asiento y SORPRESA. Ha respawneado en tu asiento el amigo cobarde que te vende.
El avion necesita reparacion, pero como no sabe ni con tecla se repara porque nunca a tenido intencion de pilotar, sino sencillamente de coger un taxi, pues va volando a saber donde y en busca de a saber que, con el cacharro cayendose a cachos. Con suerte salta y te devuelve el avion. Con menos suerte terminamos palmando comiendo tierra o plomo.

Y por ultimo:
Vas con avion de ataque o el caza. Comienzas un dogfight con otro piloto. Lo pones fino, y en vez de morir con honor... salta. Como ha pasado siempre en cualquier BF.

Fuera los putos paracaidas.

1
A

#162 todos los puntos que consigues van a la clase que tengas activa en el momento ya sean las 4 principales o las 3 secundarias(pìloto, tanquista y caballeria)

#158 es lo que tiene el querer ganar, ayudas mas al equipo quitando A que haciendo el monger entre B y D, si quieres un frente unico juega operaciones...

1 respuesta
RubaPowa

Aunque estoy contento por los fixes al AA , que ya vere ingame como de nerfeo es , como cojones no tocan el puto arma del artillero del bombardero y del avion de ataque .

COMO!

1 respuesta
Evilblade

#165 No es una respuesta muy válida, es como si digo "si quieres baile de banderas juega dominación". No tiene sentido que si un equipo está progresando capturando y manteniendo banderas, avanzando progresivamente y moviendo bien sus 32 recursos le destruyas el avance permanentemente con 0 esfuerzo usando un avión-taxi y respawneando toda la patrol en mordor.

No das opción a nada, porque o respawnean en esa bandera los que vayan muriendo u obligas a alguien a hacerse 800m-1km a pie para volver atrás sin sentido. Es una putada. Si te infiltras y lo consigues o si atraviesas toda la linea con un vehiculo de transporte, pues ole tus huevos, pero con misiones aerotransportadas permanentes en vehiculos que no están pensados para ello no requiere esfuezo y es un sinsentido se mire como se mire.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo pondria penalización a los que usen vehiculos aereos y los abandonen sin recibir XXX cantidad de daño.

Si pillas un avión y lo estrellas contra una montaña porque lo has usado de taxi, no coges otro avión en 15 minutos.

Son probablemente los recursos más valiosos hoy por hoy en una partida, la dominación de espacio aereo ayuda un cojón a empujar el frente.

2
Kerai

#166 Venga ya han nerfeado los tanques,le damos mas potencia aun a los aviones? joder si un tio que sepa llevar bien un avion se hace de oro,sobre todo el bombardero he visto a mas de uno bombardeando desde muy arriba,es pillarle el vicio supongo.

Ahora han nerfeado el tanque de flanqueo porque la gente lloraba,mataba mucho.Claro,en este BF los tanques matan mucho porque vas como pedro por tu casa,ayer me hice un 32-0 con el tanque pesado,pero no por merito mio,si no porque la gente no tiene ni puta idea de tirar un tanque.Apenas las pase putas un par de veces que se pusieron de acuerdo un par de asaltos a tirarme granadas.Pero si vas en patrulla y esta el tanque en un sitio con casas,salis todos de asalto a granadas y dura el tanque dos segundos.

Es el principal problema que estoy viendo en este BF,que la peña va a su puta bola,yo apenas me junto con un par de amigos para jugar juntos y hacer teamplay,pero por lo general los vehiculos hacen esos destrozos porque la gente no se molesta en ponerse a darles porculo.Y los aviones matan bastante,un buen piloto hace destrozos

2 respuestas
A

#169 para nada han tocado los tanques(los ft siempre han sido basura), lo que pasa es que en sniperfield 1 rara vez te cruzas con gente que sepa cambiarse a asalto y atacarte varios a la vez.

por ejemplo las operaciones 40 o rush atacando con tanque rara vez te cruzas con suficientes asaltos como para que te lo destruyan.

en cuanto a los aviones tampoco los han tocado, solo han nerfeado la AA que hacia que fueran injugables, y el bombardero tiene una camara interior para apuntar las bombas que es bastante facil de usar.

#167 bienvenido a 2003 y al battlefield 1942, de siempre ha existido la posibilidad de robar banderas usando un taxi, lo de un 32 vs 32 tirandose granadas en un unico punto es bastante mas reciente...

me parece curioso que te parezca bien que un tio pierda 10 minutos flanqueando y sea un slot inutil en tu equipo pero que te parezca mal que lo haga en 1. Ademas si reaparece toda la patrulla con el, me da que 1 tio volviendo solo no va a conseguir nada no? es mas, si consigues que la gente util se tenga que volver a defender igual B tambien cae porque solo quedan failsnipers y morteros defendiendo...

2 respuestas
T

#170 Perdona, que es ¿AA? os veo comentándolo en varios hilos y no se que es.

1 respuesta
A

#171 AntiAereo

Kerai

#170 El tanque de flanqueo era brutal y si lo han tocado.Le han puesto mucha mas caida a los obuses que lanza,son 15 en total.Ahora tiene una caida tremenda y se hace mucho mas dificil apuntar.Con decirte que yo tiraba aviones sin apenas tener que subirme a posiciones elevadas con ese tanque y ahora no alcanzan de la caida que le han puesto a los obuses.Asi que he optado por ir con el tanque pesado que si sabes mantener la distancia y vas con gente dentro esta muy bien.Aunque esta mañana me han estado jodiendo dos bombarderos porque no los tiraba nadie ;) asi que cuando jodes una clase le das alas a otra y no todo el mundo esta contento como ves.
Y te vuelvo a repetir que el tanque de flanqueo lo han nerfeado porque hacia masacres antes con el y ahora tienes que ir con pies de plomo porque tiene mas caida y no te puedes defender lo mismo

1 respuesta
Alig762

Ya lo han dicho varios. El problema fundamental es que la gente es idiota, punto. Estoy de la frase "its only a Game" hasta donde me da el cerebro. Porque es un juego si, pero no creo que nadie juegue para perder, ni que se diviertan perdiendo.
Es que no es tan complicado (hablo sobretodo de asalto/dominación, conquista lo toco poco porque para mí tiempo de juego son partidas muy largas). Tienes dos putos objetivos que hacer, o Telégrafos o bases, es que no hay más. Dos nociones básicas sobre que un tanque bien llevado te hace la partida, y dos/tres asaltos a la vez revientan un tanque en segundos. Pero no, la gente es IDIOTA y no lo comprende. Estamos en el cod fraggeando y acabando 2-6 porque me mola mucho ir de sniper y quedarme a 300mt de los objetivos.
En serio, ya ni pido que la gente sea buena matando o no, porque eso puede ser habilidad, puntería, línea, ping y su puta madre, pero coño , que si te destruyen A y solo te queda B por defender, estar 8 tíos rapiñando cadáveres en A 4 minutos es que no tiene sentido.
El juego es un juegazo, pero la comunidad (o a las horas que yo juego) después de 40 niveles debería de saber dónde y cómo coño atacar/defender.

alepe

Dependes de los 31 jugadores restantes, con demasiadas opciones sobre el terreno, un mapa tremendamente abierto, diferentes medios para conseguir tus objetivos y normalmente 0 interacción con tus compis.

El fracaso en ese sentido es lógico, y no es culpa del juego.

Kenderr

A mi me quema ir de medico y que el 60% de las veces cuando llego a levantarlo el tío respawnea, dejandome vendido muchas veces.

1 respuesta
A

#173 no esta en las notas del parche, y por lo general un tanque que no vale para romper una linea porque dura 3 hits contados no me parece especialmente util.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#176

luissor

Yo pulso con violencia el botón de respawn después de que varios médicos pisen mi cadáver pasando de salvar mi vida, mientras tanto otros me reviven bajo denso fuego enemigo solo para que el que me mató una vez me mate de nuevo impunemente para su propio regocijo.

4ug

Medico a.. 5 metros.. 10 metros.. 15 metros.. 20 metros................

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem