Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


dynamic

va de lujo eh

LucianESP

#1966 Eso pasa últimamente en la mayoría de los juegos. En Starfield, al llegar a new Atlantis,en los letreros de la cabina que te encuentras al principio... hostiaputa

luperio

Cómo activo el rr? Me sale bloqueada la casilla

M4A
Asgaya

How to enable DLSS Ray Reconstruction with Ray Tracing instead of Path Tracing:

  1. Launch Cyberpunk 2077, enable Ray Tracing and DLSS Super Resolution (in other words apply your preferable settings).
  2. Exit the game and go to your Users/Appdata/Local/CD Projekt Red/Cyberpunk 2077 and open the UserSettings.json file.
  3. Search for "DLSS_D", set the "value" and "default_value" from "false" to "true".
  4. Save the config file and set it as "read only".
  5. Launch the game and play with Ray Tracing and DLSS Ray Reconstruction.
2
koalas

Yo quiero jugar a este juego bien, pero joder los enemigos todos se me ven con silueta roja y es feisimo no me gusta nada, es como tener wallhacks los veo atraves yoquese que paranoya

De rendimiento con el update nuevo no sabria decir

Asgaya
B

Me crashea bastante a menudo al salir de los ajustes del juego o los menús de inventario. ¿Se sabe algo de eso? Antes del parche 2.0 me iba perfecto.

2 respuestas
Zh3RoX

#1988 A mi no me crashea pero si que me pega unos bajones de frames guapos durante 5-10 segundos y luego se estabiliza.

1 respuesta
B

#1989 Ya encontré la solución en Reddit, se trabaja de la opción de las sombras en cascada, me petaba por tenerlo en alto. Sobre lo tuyo ni idea, ¿te pasa de forma random?

2 respuestas
Zh3RoX

#1990 No, me pasa siempre que salgo del inventario, del mapa etc. Probaré lo que dices.

SevenOfThem

#1988 en GamersNexus decían que la preview build tenía muchísimos bugs con los ajustes, que algunos cambios no se aplicaban ni reiniciando xD

kostron

Pregunta noobie, tenía el juego comprado y lo instale hace una semana, tenía una partida empezada con pocas horas que ya he leído que mejor empezar de nuevo.
Pero como puedo saber si tengo la última versión instalada juego en pc a través de gog
Gracias de antemano

Asgaya

#1990 Me pasa lo mismo y las tengo en alto. La solucion es ponerlas en cualquier otro valor o en alguno en concreto?

1 respuesta
B

#1994 Con ponerlas en medio se me ha solucionado.

R

Lo voy a tener que jugar todo en bajo con una 1070, ¿no?

Asgaya
1
Asgaya

20% mas de rendimiento en Linux vs W11 con combo AMD CPU+GPU

T

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723?tab=files

El surfaces, perfectamente funcionando en la 2.0.

Esto si que mejora texturas y no la mierda del hdreworked

Cryoned

lunix corre de media 2077 un 25% más rápido que windows


https://www.pcgameshardware.de/Cyberpunk-2077-Spiel-20697/Specials/Linux-gegen-Windows-im-Benchmark-auf-einer-Radeon-RX-6800-XT-1430397/

Svail

Posteo aquí por no ensuciar en HG.

Volví a instalar hoy el juego para darle otra vuelta y pasarme el DLC y tal, pero configurando los gráficos noté que activando el DLSS me mete un ghosting del horror (y algún que otro artefacto bastante feo). No me pasa utilizando FSR, pero me da la impresión de que la imagen se ve peor que con DLSS.

Estoy corriendo el juego a 1440p con DLSS Calidad y todas las mierdas de desenfoque de movimiento y tal desactivadas, RT off. RTX 2080 y drivers actualizados. ¿Alguna idea?

1 mes después
P4tr1

Hola chicos me piye el juego hace poco sin el DLC, pero acabo de escuchar que el DLC le mete una mejora importante al juego base en si no solo al dcl, entonces mi pregunta es, llevo uno 10 hora casi del juego base. Me recomendáis que me compré la expansión y la instala y volver a empezar el juego base o las mejoras solo las notaré en la ampliación?

1 respuesta
LucianESP

#2002 ? La mejora es para todo el mundo, no te preocupes. El DLC añade historia, armas, zona nueva y ese tipo de contenido pero las mejoras grandes de policía y demás las tiene todo el mundo

1 1 respuesta
P4tr1

#2003 es decir que teniendo el juego actualizado ya están todas las mejoras gráficas y demás puestas. Gracias!

9 días después
HoRuS

Hola, hay alguna tabla o listado de settings?

Tengo una RTX 3070TI y un Ryzen 7 3700X, he mirado en geforce experience y el botón de optimizar al darle, noto que me va más calado que antes, bien es cierto que tenía los settings de cuando salió el juego xD

Gracias!

Solucionado en una web, parece que va mejor.

1 respuesta
Blackrade

#2005

1
19 días después
AzuRe

Como he puesto en el hilo de Alan Wake, ha salido un mod para tener frame gen en series inferiores a la 4, como en mi caso la 3080, por si a alguien le sirve.
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description

1 respuesta
BlackBeasT

#2007 Sube mucho la latencia?Por si sirviera para juegos online.

Esto es algo muy tocho si sirve para todos.

2 respuestas
ArThoiD

#2008 Para juegos online olvídate........ No vas a mejorar el input lag así que es estúpido.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#2009 Imaginaba... Luego lo probare con el alan wake 2.

Usuarios habituales

Tags