El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Djdexterz

#509 En breves formatearé a ver si se me arregla, pero me parece muy molesto, que pc tienes ya por curiosidad?

Yo tengo:

i5 6600K
Asus z170 pro gaming
16 GB DDR4
1080 MSI
2 ssd
y la fuente de 750

1 respuesta
banerplayer

Para los que os peta con la pantalla azul, habéis probado lo de desactivar la optimización de pantalla completa de todos los archivos que hace uso el juego al arrancar? (launcher + juego + anticheat)

Change Epic Games Launcher permission right-clicking on it->Properties-> check Run as Administrator-> also check disable fullscreen optimizations

Change Fortnite .exes in the same way, go to your Fortnite install directory, mines is C:\Games\Epic Games\Fortnite\FortniteGame\Binaries\Win64;

Look for FortniteClient-Win64-Shipping.exe, FortniteClient-Win64-Shipping_BE.exe, FortniteClient-Win64-Shipping_EAC.exe, FortniteLauncher.exe

Just do the same thing you did with Epic Games Launcher, disable fullscreen optimization

2 respuestas
GoDoPtH

el juego se me pone en modo ventana lo cambio a pantalla completa y se cambia solo de nuevo a ventana
no se si a alguno mas le pasara pero me vamos que me da que voy a tener que reinstalar el juego again

2 respuestas
banerplayer

#513 Archivo de config modo solo lectura? Prueba a darle a f11, que cambia de full a ventana. A las malas elimina el usersettings para que te cree uno nuevo.

1 respuesta
GoDoPtH

#514 ya e probado con el f11 y se me pixela todo una burrada

kingsora

#512 luego lo probare a ver si funciona...

GoDoPtH

he cerrado 6 veces cuando lo e abierto a la 7 se a puesto bien el solo

Mugiwarabuso

Ami me da pantallazo azul al rato de jugar pero solo en casa, con el portátil no me a pasado todavía.

El de casa es 6600k 32 ram 1070
Portatil i7 1060 16 ram

Los dos con todos los drivers al día, ns si probar en casa a hacer una instalación limpia por probar porque el portátil no me a fallado desde el 5.0

Perkele

#511

i5 4690k
H97 gaming 3
8GB DDR4
1060 MSI
fuente de 600 thermaltake

Tengo un pc justo al lado con specs muchisimo mas bajas y otra pantalla y no pasa, misma version del sistema operativo ademas.

K

i7 8700k
gtx 1060 6gb
16gb ram ddr4 3200
asus strix z370-f

pantallazo azul al iniciar por primera vez

Davicitouh

Segun me ha comentado uno, lo ha desinstalado e instalado y ya no le pasa, estoy probando ahora, en breves confirmo si me pasa cuando lo inicie la primera vez
Edit: no ha funcionado, rip :v

1

Alguien esta teniendo problemas de rendimiento con la última update de windows 10? he pasado de ir a 240 fps a 75 y de ahí no pasa

2 respuestas
Mirtor

#522 ¿Has activado la sincronización vertical?

dantee

#522 Tienes un monitor de 75hz? Tiene toda la pinta que se te ha activado la sincronización vertical en el juego

kingsora

#512 Hecho y nada, sigo con el problema.

supr4-

No recuerdo creo otro parche de otro juego tan pesimo como este la verdad.

personaje

Menudo parche, esto deberían haberlo solucionado el mismo día y estar así todo el finde.

CaraLimon

9/10 de partidas, despues de elegir de darle a entrar a partida, me peta directamente el ordenador...antes nunca me habia pasado.

1 respuesta
Davicitouh

#528 joder, a mi solo me pasa la primera vez que abro el juego

1 respuesta
CaraLimon

#529 He actualizado drivers y demas, y nada sigue igual...mierda de parche xdd

kingsora

Después de 4 dias aun no han dicho absolutamente nada los de Epic sobre los pantallazos azules...

M

Otro aqui con el crash azul al darle a iniciar,lamentable

Pablo5Polaco

#513 Me pasa lo mismo, lo has solucionado?
Se me minimiza solo el puto juego.

1 respuesta
Kalgator

cada dia pantallazo azul nuevo :new_moon_with_face:

a ver si lo arreglan pronto, que da asco

GoDoPtH

#533 tira de verificación de archivos

dreamie

Probad esto, que me ha funcionado a mí teniendo una AMD Radeon 290:

  • Actualizad a la versión: 18.7.1
  • Verificar datos de fortnite
  • Poned tanto que el launcher de Epic como el juego, se ejecuten siempre como administrador.
  • En las opciones gráficas, en vez de pantalla completa, ponedlo como Pantalla completa (en ventana).

A mí me ha funcionado, de momento no se me ha vuelto a crashear el juego.

saRdi-

soy el unico al que al iniciar la nueva temporada no le funciona el chat de voz?? alguien sabe como solucionarlo? le he dado varias veces a verificar y he cambiado lo de los controler y tal pero nada de nada :S alguien puede ayudarme?

1 respuesta
supr4-

#537 A muchisima gente le pasa.

Cuando juego en grupo al pinchar sobre los compañeros la opcion SILENCIAR me ha desaparecido directamente.

Mark29

Hola! me uno a este hilo pq mi sobrino no puedo jugar desde el jueves.

Tiene un i3-4170 3.7GHz, 4 Ram, intel HD graphics 4400 en W10. Justito pero supera los requisitos mínimos para poder jugar.

El caso es que no puede iniciar el juego e indica que su cpu es un dos nucleos cuando son 4 i es superior al que indican como mínimo que creo que es el de 2.6Ghz

Alguna idea o ayuda??

(he limpiado el PC y optimizado lo que he podido, ahora va como un tiro pero el FN no tira)

2 respuestas
Davicitouh

A un amigo (no le ha pasado lo del pantallazo azul) ayer le empezo a ir mal el fornite, hoy estaba jugando al fortnite, y a la media hora le dejaron de funcionar las pantallas, pero si se escuchaba, imagino que le ha petado la grafica, puede ser casualidad o no, pero yo lo dejo por aqui

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr