El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

ArteeMa

Encima que lleva un puto mes funcionando como el culo, ahora directamente me da un error y no se puede iniciar.

JaS1Ld0

a nadie le va peor en fluided desde el parche? soy el unico?

1 respuesta
kaNe10

#662 A mí desde la última actualización el juego me va super laggeado, me es imposible jugar 1 partida bien...

Craso

¿Cuando entráis en este hilo leéis lo que pone la gente o simplemente posteáis y ya está? Lo digo porque ya hay varios que han preguntado si desde el último parche el juego va peor cuando la respuesta la tienen en los posts anteriores.

1 respuesta
SLiM

#664 también llevas quejándote del juego medio año y todavía sigues jugando.

1 1 respuesta
Craso

#665 ¿Qué tiene que ver eso con las preguntas superfluas de la gente que no lee el hilo?

1 respuesta
JaS1Ld0

#666 te piensas que me voy a leer los 665 comentarios para ver si alguien tienes el mismo problema que yo? no es mas facil preguntarlo y si alguien tambien le va peor el juego que me lo diga?

1 respuesta
GoDoPtH

la misión de la lapa la granada y la bomba fétida el daño con las granadas por algún motivo no se suma ya e matado a 2 y el daño no sube al marcador

Craso

#667 No, los 665 comentarios del hilo no, pero no estaría mal que leyeras los últimos 4 o 5. Ya has preguntado dos veces en dos días lo mismo cuando los últimos 20 comentarios responden a tu pregunta. Y no eres el único que preguntado.

Si yo tengo una duda sobre algo por lo menos leo la última página del hilo por si hay alguien que ya ha preguntado y le han respondido o por si la gente ya ha comentado algo que responde a mi duda. Además, ¿no te has planteado que quizá nadie te haya respondido porque la pregunta ya está respondida?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

No se que pasa pero desde la ultima actualizacion me esta pegando unos hostiazos de fps totalmente random que madre mia

2 respuestas
KeNNy007

#671 a mí cada x tiempo es como si me bajara de 240 fps a 5 fps se me congela la imagen y todo me estoy rayando no sé si es el pc o desde la última actu ya que anteriormente 0 problemas :/

3 respuestas
Mandarinas

#672 Si a mi tambien, es asqueroso

Mirtor

#671 #672 Probad a desactivar cualquier cosa que tengáis habilitada de grabación de Nvidia o similares. A mí me pasó con la 5.0 y lo solucioné así.

jesusml

en mi ts3 a uno le iba muy mal el juego, reinstaló.. formateo y seguia igual, lo soluciono quitando el mondo ventana pantalla completa a pantalla completa :psyduck:

1 respuesta
JaS1Ld0

#675 lo he hecho y me ha mejorado algo, pero el juego me sigue tirando bastante mal de fluided a pesar de ir bien en fps :S alguien sabe alguna solucion?

p0ntx0

Actualizo, entro para echar una con los amigos. Me tira, vuelvo a iniciar el cliente y no me deja "Código de error: WR - 0001" intento ir al link que me pone, y la pagina no esta disponible....no se si es problema mio o de la mierda esta, a cada cosa que hacen lo joden más....es lamentable.

Edit: le doy a omitir....meto los datos de la cuenta y me deja entrar, no entiendo nada.

1
GoDoPtH

os sale la skin de deriva bugeada en las 2 ultimas fases ?
en plan la parte de abajo esta mal puesta como fuera de el personaje

1 respuesta
p0ntx0

#678 yo tengo todas las faldas bugeadas. Supongo que será del juego....aunque vaya tela...

1 1 respuesta
Mirtor

#679 Lo mismo. Llevaba a la bárbara y me he puesto la RPM porque quedaba terrible. Se buguea la parte de la falda.

jesusml

en stw uno de los ninjas se le ve la cintura invisible y a veces se bugea el sonido, es terrible lo de este parche.

2
p0ntx0

No pusieron el otro día un "miniparche"? Pensaba que arreglarían estas cosas....eso si...skins y mierdas ya meten si....los bugs que hay aún nada. Aún esta el bug de aunque estes a cubierto tras estructura te alcanzan las balas, luego encima bailan los hijos de puta....manda huevos xD

1 respuesta
Craso

Acabo de entrar para ver si habían solucionado algo y el juego va todavía peor, directamente se crashea nada más entrar en una partida. O solucionan esto o el negocio se les va a pique, ¿quién querría jugar a un juego defectuoso?

KARMA

A alguno le ha pasado que cuando entra a la cuenta tiene la skin/pico cambiada , o que no te den (o te falte) la daily , lo de la skin y pico me ha pasado 2/3 veces y lo daily tambien , pero por ejemplo lo de la daily tambien le ha pasado a una amiga , que estuvo sin jugar varios dias y solo tenia 1 , esta season estan pasando cosas rarisimas...

2 respuestas
juss1

#684 JODER como te expresas, a mi no me pasa nada de eso. si cierras sesión y vuelves a iniciarla igual?

Sk8eR

#682 el mini parche corregia un bug nuevo de turbo farming

Jelco

#684 Te recomiendo que cambies la contraseña a la de ya.

1
ArteeMa

Me doy por vencido con el error 20006.

Shinjitu

Hoy tras una semana sin jugar el peque se ha echado una partida en ps4 y la skin de esta temporada, el que tiene abrigo y máscara, el abrigo se corta y va a su bola.

¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
jesusml

#689 a todos, las skins con capas o cosas similares estan bugeadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr