El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Zinicox

¿A alguien más se le buguea la sala y no puede abandonar el grupo? Tampoco se puede iniciar partida.

jesusml

desde el ultimo mini parche me dan mini freezeadas de menos de 1 segundo, no es injugable pero molesta mucho.

TERRyBoGaRd

os pasa desde la ultima actualizacion que cuando en 50vs50 os tiráis desde lo alto tarda en sacar el paraca? como un lagazo gordo?

1 respuesta
B

#723 Siempre me pega y alguno que otro random.

JaS1Ld0

alguien sabe como hacer para que en 1440x1080 se vea el puto puntito del centro?

2 respuestas
Craso

Hoy he vuelto a jugar y me va mejor, pero sigo teniendo algún problema de resolución y en el 50 vs 50 algunos jugadores me salen invisibles, sólo veo su arma. Por lo menos el modo solitario no me da casi ningún problema y el resto dentro de lo que cabe son jugables.

antofi

#725 mismo problema por aqui

1 respuesta
aakz

#725 #727 tío pues yo me la puse ayer para probarla y me va de lujo, habéis puesto la resolución personalizada en el escritorio?

1 respuesta
antofi

#728 si si lo hice, si la resolución a mi me va dpm también, pero apuntando con una m4 no veo el punto en la mirilla por ejemplo y es bastante dificil dar de lejos

1 respuesta
aakz

#729 ah decís ese punto, yo me la puse porque ese punto no se veía xD

ke1x

Yo el problema que tengo con 1440x1080 es que el puntero del raton me lo muestra en un sitio en el que realidad no esta, como si estuviese unos centrimetros mas a la derecha y abajo

1 respuesta
antofi

#731 eso se arregla creando una resolucion en el panel de envidia, ya que la 1440x1080 no existe de por si

RobiiVk

Tenéis esto bug?

CaraLimon

Pero los de AMD podeis jugar? Yo sigo sin poder pasar de 2 partidas sin que pete el juego y me tire al escritorio...es desesperante.

He probado con desintalar e instalar el battleye, actualizando el unreal engine, etc...

1 respuesta
banerplayer

#734 Yo tengo una 280x con los drivers 18.8.1 y de momento lo juego de lujo (hace un par de parches si que era imposible jugar debido a los crashes)

1 respuesta
CaraLimon

#735 Yo estaba con la 18.5.1, porque la 18.8.1 me daba el crash...asi que volvere a actualizarme a esta ultima versión.

TERRyBoGaRd

buenas!

no me funciona el chat de voz, ni me escuchan ni los escucho, tengo windows 10, que ha pasado?
la verdad es que me pasa desde que formatee hace 3 o 4 dias y pase de win 7 a 10.

gracias

1 comentario moderado
YOINK

Lol?

1 respuesta
juss1

#739 perdiste la conexión por unos segundos casi seguro

TERRyBoGaRd

#737 solucionado, a pesar de probarlo todo lo que lei por internet nada funcionaba, sin embargo creo que lei en pags anteriores de aqui a alguien que decia que desactivara en el juego el chat de voz y aplicara y luego activara y aplicara.....y asi funciono ^!

p.d.: si algún alma caritativa me agregara para al menos hacer el desafío de "juega una partida con un amigo"....es que ningún amigo mio juega al fornite :sob:

1 respuesta
KiRoG4

#741 lo del chat de voz es desactivar y luego activar asi unas cuantas veces y luego q lo dejo desactivado?

2 respuestas
B

#742 Desactivas, activas aplicas pones en por defecto el microfono aplicas pones tu microfono y vuelves a aplicar

Riderfox

Una duda, por si alguien sabe. Ayer subi el volumen del juego para poder oir las pisadas de los enemigos y los cofres, ya que me parece una ventaja vital. El problema es que el primer tio que me encontre me metio un escopetazo que casi me revienta los timpanos. Si bajo el volumen para no quedarme sordo con el puto sonido de las armas, ni siquiera oigo las pisadas y los cofres, y sinceramente me jode bastante. ¿Hay alguna configuracion para poder regular esto?

1 respuesta
B

#744 No, a mi tambíen me jode mucho que cuando pico o disparo no escucho ni a mis compañeros pero bueno

1 respuesta
Riderfox

#745 El sonido de tus compañeros puedes modularlo, en configuracion de sonido, volumen de chat de voz. Nivelando ese y el sonido SFX, el volumen de chat de voz se puede ajustar bien. Yo tengo SFX a 30 y chat de voz a 65. Lo malo es que dentro del SFX no hay opciones, deberia haber sonido de armas o algo porque es que no oigo los cofres jugando con altavoces, y no puedo jugar con cascos porque no pienso dañar mis timpanos por un videojuego xD.

TERRyBoGaRd

#742 lo que hice fue poner en NO el chat de voz, y el dispositivo de salida en vez de default poner la otra opción que me salia y aplicar.
Luego al revés, puse en ACTIVADA el chat de voz y puse en default el dispositivo de salida y de repente funcionó.

ke1x

Buenas foreros este problemas es mas de el teclado o de windows 10 que de fortnite, cuando activo el gaming mode (para que no se minimize cuando pulsas la tecla windows) se bloquea todo el teclado, recuerdo que antes lo usaba y no tenia este problema.

Alguien sabe algo sobre este tema ?

Amores

Nuevo parche y ahora si que si por mi parte es injugable, espero que lo arreglen pronto.

9 días después
xScorpiax

Antes me iba perfect, ahora las priemras partidas me dan bajones de fps tremendas, luego ya me va bn.. no me tiene sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr