El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

GasaiDovis

Cerrad el launcher de epic y abrid el juego desde el folder. besis

4 3 respuestas
BernyMoon

#91 Eso, tú ponlo para que la gente se salte la cola y los servers peten incluso más. Muy inteligente por tu parte.

1 respuesta
GasaiDovis

#92 ya ves, por 3 mataos como quien dice que deben leer en este foro comparado con la cantidad de gente que juega xD

3 2 respuestas
BernyMoon

#93 Pues en reddit lo he visto varias veces hoy. Pero bueno, que espero que lo compartan luego no se quejen de que los servers funcionen como funcionan.

Amores

#93 Que cabrón , lo que quería era jugar el solo, gracias compañero.

jesusml

me ha tirado del juego y me tengo que comer una cola de 59 minutos... je

Sk8eR

#91 tyyyyyyyy puto amo hare un video en tu nombre hahahahhaha

XarevoK

Esto me recuerda a los buenos tiempos del lol, cuando habían colas, el konami code y los servers se caian a la minima...

2
Rusky7

#91 Gracias por alimentar mi vicio. Palabrita que no se lo digo a nadie.

1 respuesta
Shinjitu

#99 yo lo voy a poner en twitter xD

A

Yo cierro el launcher, abro el juego desde el launcher y nada. Deben haberlo solucionado ya xD.

1 respuesta
GasaiDovis

#101 Tienes que abrir el que tengo yo seleccionado en la imagen

1 respuesta
BeTiS

Llego con todo el mono y me encuentro con esta broma de mal gusto WTF!

Bombsight

Me va en la mierda en juego, lagadisimo, alguien mas?

Lord_Khronus

Pues yo llevo jugando des de las 4 xD

A

#102 A mi no me va xDD. Me abre el epiclauncher y me pone en la cola.

Por cierto, después de haber acabado la cola, me la ha reseteado y me ha puesto 13 mins mas xDD.

BeTiS

Pues si ahora va mal, cuando la gente llegue a casa del trabajo y aumente el número de jugadores vamos a flipar!

1 respuesta
BernyMoon

#107 Como que va mal?

2 respuestas
BeTiS

#108 Algunos más arriba se quejan que va mal, y yo ni he podido jugar porque estoy en cola!

Bombsight

#108

A mi me va lagadisimo el juego, Internet me va perfecto

BeTiS

En 5 minutos me toca entrar, cuando lo consiga os cuento que tal va.

k4rstico

A mi tambien me va con un lag increible

Kalgator

He utilizado la trampa del launcher y me he librado de la hora de cola

1
Bombsight

Nada pues no se porque me va mal, si estoy en el juego un lag que te cagas y si estoy en Windows va perfecto, si voy al emparejamiento automatico del juego me dice que and en 2K de ping :psyduck:

BernyMoon
BeTiS

He conseguido entrar y me va bien.

RosaNegra

Seguro que ha sido todo cosa de Bluehole, que desde ayer pusieron PUBG 4 días gratis. LOL

RosaNegra

Mmmmmh. Hay unos lagazos imposibles, o hay peña de otros servidores entrando en Europe o a mi me están metiendo en otros.

BernyMoon

Nos darán regalitos por los fallos :)

Heya folks,

It’s been no secret that over the past 24 hours we’ve been experiencing issues with our services that have prevented many of you from playing Battle Royale and Save the World. We’re sorry. We know how frustrating this has been.

We messed up here. As thanks for being awesome and patient, we’re doing the following:
For Battle Royale players, this weekend we’ll be offering a Back Bling gift that you can pick up in the store for free.
For our Save the World folks, this weekend we will be offering a Troll Stash Llama in the store for free.

Next week, we will be granting a pack of Battle Stars to our Battle Royale players and Seasonal Gold to the Save the World players. This will require brief additional downtime, so we will be including it as a part of our planned update next week.

We’ll have a detailed postmortem of this week’s issues, and more information about how we will improve services for you in the future. Look for this later next week.

See you out on the Battle Bus and Saving the World,

Fortnite Team

1
k4rstico

Aplauso para ellos. Imprevistos siempre pueden ocurrir, lo importante es como los resuelves.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr