Hilo de rendimiento de Mafia III

huelmo

A mi lo poco que he podido probar me va a 60 fps constantes con una 980 ti a 1080, en algun momento si vi alguna bajada pero minima, eso si decir que la optimizacion de recursos es lamentable( o esa impresion me da), si pongo el juego a 30 fps bien, un 25-30% de carga de la cpu y un 50-60% de la gpu, en cuanto lo pongo a 60 fps, un 70-80% de carga de la cpu y un 98-100 de la gpu. Es raro, he jugado muchos juegos a 4k que me iban a 35-40 fps (este lo estoy probando en 1080, ni me atrevo a ponerlo en 4k) y nunca he visto unas cargas tan bestias.

RandomZ

45-50 fps en coche con una 970. Optimizado como el culo.

1 respuesta
jepeme

#92 pues tengo esa gráfica, amoh a ehperarnoh

B

Estoy instalando el parche este, ahora pondre que tal va...

EDIT: resolucion de 2560 x 1080 + SweetFX y todo al maximo menos el AA que da asco y de normal se mantiene en 60-65 fps con caidas a 45.... en fin, que esta optimizado un poco como el culo xD

1 respuesta
ShyntaX

#94 Con que pc juegas?

1 respuesta
vivora

Que programa usáis para ver los fps y los consumos de cpu?

1 respuesta
icetor

fps: la herramienta de nvidia
CPU: real temp
gpu: msi afterburner

B

#95 Te pego lo que tengo en mi firma xD

i7 4790K @ 4,80 Ghz + Noctua NH-D15
Gigabyte GA-Z97P-D3
Gigabyte GTX 1070 G1 @ Core: 2063 Mhz - Memory: 8800 Mhz + Accelero Hybrid II - 120
16GB Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 @ 2000 Mhz
4 TB HD
LG 25UM55-P UltraWide 25" IPS @ 75Hz
Logitech G900 Chaos Spectrum @ 1600 DPI
Logitech G440 Mouse Pad
Logitech G13
Logitech Z-5500 + Pioneer S-W110S
Windows 7 Ultimate 64 Bits

1
huelmo

#96 Yo personalmente uso Hwmonitor (para todo el tema de consumos), ya que tras distintas pruebas y a mi en concreto es el que me daba unos datos mas "reales".

1 respuesta
vivora

#99 Me refería para verlo dentro del juego en la esquina superior izquierda, superpuesto encima del juego.

Concretamente algo tipo esto:

Edit: Ya está, me he bajado el MSI Afterburner.

1 respuesta
Vandalus

#100 yo tengo el msi afterburner y no encuentro esa opción para ver esos datos mientras juego :wtf:

Me puedes decir como va? gracias

1 respuesta
B

#101 en la pestaña de Monitorizacion, tienes que seleccionar que quieres que se muestre en pantalla y mas abajo seleccionas "mostrar informacion en pantalla"

Para ver la velocidad de la CPU necesitas el HWiNFO 64

1 respuesta
Vandalus

#102 gracias. He visto lo que me dices en videos y eso y estoy flipando..... no me sale la opción de mostrar en pantalla :psyduck: Lo tengo en la ultima versión.

edit: vale parece ser que además necesitas el rivatuner para ver los fps...

1 respuesta
alejo

Salvando las distancias en la concepción de uno y otro juego, llama la atención cuantos detallitos se han perdido con el paso del juego a un sandbox completo:

1 respuesta
B

#103 Claro :D

B

¿Qué versión de Sweet Fx bajo? :/

1 respuesta
alejo

#106 Macho, os esforzáis lo mínimo, lo tienes en la pagina anterior:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44711/full/

1 respuesta
B

#107 esa misma o tienes la lista de todos los presets que hay:

https://sfx.thelazy.net/games/game/1488/

B

Gracias a todos chicos!

Parece otro juego!

D

pasando de este Mafia, esperare a que solucionen todos sus fallos. madre de dios que panorama.

1 respuesta
B

Yo estaba jugando una misión de limpieza de un barrio de heroína. Me cargo a todos modo sigilo, corro una calle abajo y reaparecen todos de nuevo.

El juego no hay por donde cogerlo.

#110 Ahora esta de moda meter [YouTuber Video] en vez de opinar uno mismo. ¿no? :psyduck:

1 respuesta
B

Creo que era mas que obvio el porqué del capado a 30fps? por que el rendimiento es lamentable y aun desbloqueando fps no pasas de 40fps

D

#111 Opinar sin probar el juego? mejor uno que si lo ha probado y enseña sus fallos in-game, y no te miente diciéndote que es un juegazo para que lo compres como tonto.

1 2 respuestas
B

#113 No hace falta el YouTuber, aquí tenemos mucho usuarios con el juego que te podrán decir lo mismo.

Ahora si es para hacer spam al amigo entonces ya es otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#113 ¿Has visto algún vídeo en el que hable bien de un juego? Yo solo le he oido poner por las nubes a la puta mierda de juego ese de pintar el mapa... a todos los demas los tacha de basura.

Es decir, el argumento estaría bien si la opinión viniera de alguien minimamente objetivo y con criterio.

1 2 respuestas
RandomZ

Pues a mí me gusta.

1 respuesta
D

#114 la industria esta como esta, gracias a muchos compradores desinformados, spam por poner un vídeo análisis de un juego mal hecho xD

#115 mas objetivo que jino.. no se yo si algún youtuber así no famoso realice análisis con "criterio" y no te quiera vender el juego.. difícil eh!

No se, yo veo que enseña las cosas tal cual son. que os moleste que alguien hable así de un juego, y no que el propio juego sea una mierda es de risa.

1 respuesta
B

#115 Coño, si esque solo sale putamierda plagada de bugs y rendimiento penoso, que quieres que te mienta y te diga lo buenos que son? para eso ya tienes a la prensa, yo le sigo y puede parece un hater pero la realidad es que de 10 juegos sale 1 medio bueno...

1 respuesta
B

#116 Una vez que pagas por algo, te acaba gustando.

Yo he tirado de unistall con el save guardado, para cuando decidan arreglarlo..

.. o no.

1 respuesta
RandomZ

#119 Qué va, si algo no me gusta lo digo. Ojalá que lo optimicen bien.

Usuarios habituales

Tags