El hilo de los rumores y especulaciones.

B

Faltan 2 meses para el E3, y a mi me empieza a hervir la sangre gracias a la primavera y los anocheceres tardíos, y cómo ultimamente lurkeo bastante por otros sitios y me da muchísima pereza abrir threads a todos los rumores, juegos anunciados y noticias varias, y espero a que otro se encargue ( normalmente suele ser o bien Fremax, o bien Flynn ) y en ocasiones ellos no pueden, y soy de los que se queja que el foro no tiene movimiento ni salseo, pues he decidido abrir este thread para que solteis todos los rumores, con o sin fundamente, con o sin pies ni cabeza, que atrapeis por la red.

De aquí pueden salir muchos hilos #Hype, noticias, piques sanos, etc. Podemos hacernos eco y comentar las salidas de tono de insiders aquí y allá, y darle un poquito de vidilla al foro.

Venga, empiezo yo con algo que vi ayer por GAF y que particularmente me hizo muchísima ilusión.

Posible nuevo Wild Arms?

http://www.siliconera.com/2014/04/01/dont-jump-gun-yet-new-wild-arms-possible/#2mzaMwgqG1kRsXcF.99

Personalmente, una de mis sagas favoritas y de las que practicamente he jugado todo lo que ha salido, estándarte de la época dorada de los JRPGs durante PSOne y PS2, y tras la sequía que hemos vivido la anterior generación, y la auténtica mierda que nos viene de Japón últimamente ( y esto es debido a que los que programan ahora los juegos, son los otakus del ayer, pasa lo mismo en el manga/anime pero eso es otro debate ) sería bonito ir recuperando algunas grandes IPs o crear nuevas.

1

Usuarios habituales