Historia de una desesperación(WCG Salamanca)

Balrog

Pues nada, hemos estado ahi en Salamanca, acabo de llegar a Valladolid, y a estas horas deben estar jugando... y la pregunta es: porqué no sigo yo ahi?

Simple: Estamos 5, tenemos q jugar bo3 y de 4:30 q empezamos a 20:00 solamente, por lo menos a mi, me dio tiempo a jugar contra eSp-nOob (2-1 gano) y a jugar contra Petetud0(elite) (2-1) deberia haber ganado yo, pero el tren, salia a las 8, y no tenia medios para volver a valladolid mas tarde, por lo que ibamos 1-1 y el ultimo game, os puede decir el, no tenia "nada" para pararme, pero fui a la desesperada, y conto como que me retire) Asi, creo yo, deberia estar en Madrid, pero por motivos personales, no será asi.... Nada mas deciros, que creo que irán por parte de Salamanca, Pope-ye(elite) [me hubiera mucho jugar contra el] y wilx(elite) que también habria sido todo un honor. Y asi han quedado las cosas, mis games x lo menos los he guardado, y ya los subiremos a una página, ambos, esp y pete, jugaron muy bien, y todo hay que decirlo, el 1º game contra esp le lamme en lt con blade y bats, pero bueno, 1 win es un 1 win :\

La 1º impresión que he tenido de los 4 ha sido muy buena, muy buena gente, y ante todo, con deportividad que hemos tenido (ha habido problemas con lag y tal e hicimos re, por lo que todo muy bien)

gL a todos en la WCG, intentare estar en Madrid para al menos, verlo (pudiendo haberlo jugado :_( )

RoDRa

ves a otra sede y clasificate ahi XDDD

de todas formas estas cosas hay q ir con mas tiempo

O

No pasa nada balrog. Te acompaño en tu dolor.

J

Sorry bal, una pena que te tuvieses k ir :S
Y felicidades a popeye, te lo mereces hermosote :D

Masackre

pope queremos un hijo tuyo!!!

Kibbu

Es una putada eso, a mí me pasó lo mismo en la ESWC, que llegué a semifinal de winners y me tube que ir sin jugar los losers debido al gran retraso en la competición por la falta de PCs.

Balrog

no quiero que la gente se lo tome como si viniese aqui a llorar xq me fui, fueron motivos personales, y ademas el unico tren de vuelta era a las 8. Yo tb quiero un hijo de pope (me debe 1 vs ;P) en la next lan espero poder estar al completo, gL a todos en la WCG (=

JuAn4k4

A que no te llevas el coxe mendrugo !

KveR

Bua, para una vez que parecias tener oportunidades te pasa esto , /ironia off

Vaya putada, pues tio la próxima vez ten en cuenta los imprevistos que puedan surgir, más no puedes hacer.

Usuarios habituales