Historia Diablo II

RoBoCoCo

El problema es que tenía el manual original del juego donde venían unos textos escritos sobre la historia que me gustaría volver a leer, pero perdí el manual y no lo encuentro, alguien sabe donde puedo encontrar una copia o donde puedo encontrar esos textos?

SeiYa

Es algo así: Tienes que matar a todos. xD

RoBoCoCo

Hasta hay llego, lo que me interesan son los relatos que vienen en el manual ^^

L

mira aver si en el emule esta el manual.pdf

rusillo_

Hombre, Seiya, la historia del Diablo2 va mas haya que eso, lo que tu has dicho es como decir que la historia del hl2 es mata a todo lo que se te ponga delante, o la de los residents, o la del modo un jugador del nwn, etc, etc, etc.

Por cierto, me esta dando mono de jugar al d2 de nuevo xD.

C

digo lo de #5, me estan entrando ganas de jugar joder xd.

La historia era algo asi k Diablo era un rayado y habia hecho noseque en el reino de los angeles entonces tu ibas todo pro a buscarlo y primero matabas a andariel k era la reina de los demonios, luego a Duriel k es el principe, luego a Mefisto k es su hermano peque, y x ultimo luchabas contra Turiel k era un angel k se paso al bando enemigo y matabas a Diablo k era el malote. Y en la expansion despues de matar a Diablo te ibas al mundo de Baal de nieve ese ke habia secuestrado barbaros, y los liberabas y matabas a Baal k era el hermano mayor.

Kujo

#6 xDDD dios

La historia la puedes buscar en inet facil y mejro explicada ke aki arriba xD, Andariel y Duriel (k no Turiel) son demonios menores, mientras que Mephisto, Diablo y Baal son demonios mayores xD, la historia si has jugado te la sabes.

PD: Siempre que leo sobre ste puto juego me dan gaans de volver a instalarlo pero es ponerlo y ver ke no tengo nada (todos los pjŽs borrados o caducados) y sin conocer a nadie de los k jugaban antes y pff raya demasiado k acabas kitandolo al rato xD

rusillo_

Kujo, a mi me pasa igual, y mas teniendo en cuenta que en comparacion, en el gw tengo 2 o 3 medio formados y un clan con el que pegarme unas risas, pero el d2...nadie xD, una laaarga lista de desconectados (si es que recuerdo la cuenta xD)

RaYMaN

pues yo antes en la 1.09 jugaba baaaaastante, siempre en el ciber xq en mi casa no lo tenia, y el ciber cerro y tenia 4 cuentas ke se fueron a la mierda, aparte de ke me borraron bastantes cosas, por no decir casi todo, ya k era bugged, pero hace 2 o 3 meses lo consegui pa jugar en mi casa y bueno ya tengo una ama de lvl 88 con un ekipillo weno, y todo lo he conseguido absolutamente solo xD

venga animaos al d2 y asi somos mas gente coño xD

C

jaja venga va formemos un clan los de este post, todos a instalarlo!

RoBoCoCo

#10 Jajaja, aber si te crees ke iba a ser mala idea:P
Pero yo a lo ke me referia no es a la historia de lo que sucede en el juego, si alguien lo tiene original veran que en el manual hay una especie de relatos que cuentan como escapa diablo y mas cosas, pues son esos relatos los que me gustaria volver a tener

Usuarios habituales