historia hl2

_

he leido muchas veces en este foro gente q cuenta la historia del hl2 y me gustaria q alguine me pegase un link donde se cuente o me lo pegue aki o algo
Muchisimas gracias peña Byes

Jildeghar

Pues asi a grandes rasgos...

La historia comienza con Freeman en una estacion de tren de una urbe denominada "ciudad 17", sin saber porque demonios esta alli. Por lo visto no recuerda nada de lo ocurrido desde su ultimo encuentro con el G-man al final del HL. Asi de sopeton se encuentra con 2 facciones, los "combine" (los soldados con mascara) al mando del que sera el malo de esta entrega, el Dr Breen, y lo que parece ser un grupo rebelde (aliado con los alienigenas del 1º HL) que se opone a los combine. Luego en dicho grupo rebelde se encuentra el dr Eli Vance y su hija Alix, los cuales ayudaran a Freeman a librarse de los combine. Luego esta el G-man aparte, el cual quizas pertenezca a un 3º bando desconocido, no se sabe...

Creo que es asi mas o menos, que me corrigan si he cometido algun gazapo :P

_

perdon me referia a la historia global de half life, porke pasan las cosas ke apsan en el 1, y pk el 2 empieza como empieza :) (lo ke se sepa de esta claro)

Jildeghar

Argh, eso ya ocuparia un tomo entero xD

Veamos...

Gordon Freeman, un cientifico con gran talento es contratado en black mesa, lugar donde se realizan experimentos de transmutacion de materia (teletransporte). Peeeero, ocurre un error durante un experimento y se abre un portal que conecta con el mundo alienigena de XEN. Freman se encuentra con la papeleta de escapar de alli de una pieza.

Luego entran en accion los marines, cuyas intenciones parecen ser las de eliminar a cualquier superviviente, aunque mas tarde se vera que su mision es conquistar la dimension de XEN (accidente provocado?). Luego esta el G-man, un individuo que se topa con Freman en mas de una ocasion, y cuyas intenciones son desconocidas (ademas de acojonar).

El señor Freeman se arma de valor y un par de toneladas de armamento y se defiende tanto de aliens como de marines para sobrevivir.

Finalmente, tras viajar a XEN consigue eliminar a NINILATH, el aparente lider de los alienigenas, y causante del accidente de black mesa (ojo, aparente, que realmente no lo es)

Tras ello, se encuentra con el G-man, el cual se muestra satisfecho por la conquista final de XEN por parte de los humanos, que le ofrece trabajo a Freeman en su organizacion. Tras lo cual Freeman no tiene mas remedio que aceptar (era eso o la muerte xD)

FIN

Mas o menos es asi, puf xD

Newblade

Es interesante decir que Xen es el mundo fronterizo. Es decir, cuando se teletransporta una materia de un punto A a un punto B pasa por un punto C, que es Xen.

Usuarios habituales

  • Newblade
  • Jildeghar
  • _lPlastikl_