Hitman 3

kedu20

Hola wenas esq soy un poco torpe y me toi poniendo nervioso xDDD, a ve toi en la segunda mision, en la de la fiesta del rey de la carne o algo asi, bien tengo q ir a matar al gordo ese llevandole un pollo por las pistas q dan "un pollo bien grande q se puede llenar" supongo q e de meter algo...pero el ke? porq se lo llevo se lo come y me dicen q pille el plato para pedir otro pollo y lllevarselo....esa es otra como pillo otro pollo? porq llevo el plato y no puedo cogerlo :/.asias.

kedu20

ayudaaa juuuu :(

PiTiNhO

Yo esque no lo hice asi...el hitman 3 es el contracts no ??? yo llegue alli le pegue dos tiros y pista..no es un gordo que esta en una cama y hat zorras por todas partes?

kedu20

si ese es el contracts y si es lo q tu dices se puede hacer asi si...xD pero esq me gustaria saber como se hacen las cosas bien :/ esq parece q te pintan las cosas como si tuvieras q meter una bomba en el pollo
xD

PiTiNhO

ya...pero yo lo tengo en ingles y de todo no me entero...pero pasa en muchas otras misiones..vete a lo facil tira de metralleta y a tomar po culo

kedu20

bueno eso hare xDDDD ok jisji

Usuarios habituales

  • kedu20
  • PiTiNhO