Hitman 3

K

Alguien sabe como se colocan las bombas en la tercera pantalla de hitman 3? porque no tengo npi y me he quedado atascado.

FaRLoPeRo

Hitman Contracts?

Recuerdame un poco el hilo de la mision por favor, que yo me lo pase hace unos 2 o 3 meses, y al igual me acuerdo... :)

No escatimes en detalles que contra mas me des, mas me acordare... xD

K

Pues empiezas metido dentro de un avion y has de matar a un tio, luego pasas por un tunel y has de ir a un submarino en el que hay tres bombas las cojes y bajas por una escalera a la parte de abajo y ahi has de colocar tres bombas,se que hay que colocar tres bombas pero no se como se colocan. :S

R

se colocan x los lados del barco, xo antes habla con el tio ese k sta dentro d 1 casa al lao del aeropuerto

Vas a donde indica el mapa y apretas la E y ya esta y seleccionas colocar bomba o algo asi, no hace falta k tengas las bombas en la mano...

FaRLoPeRo

Ya recuerdo... A ver... Sales del avion, te vas al barracon de la derecha, donde va el pavo ese vestido de amarillo... Hablas con el contacto, el cual te dara un veneno. Le envenenas la sopa al tio, y cuando vaya al lababo ¡creck!. Te vistes como el y arreando pal tunel... Luego te vas al barco, donde te espera un General o un Comandante o no se que... Lo matas tambien y luego vas al submarino (lo que no recuerdo es donde se encuentran las C4). Tienes que ir por el lado derecho del submarino, y al final de todo te encuentras unas escaleritas; las bajas y si miras el mapa, ya veras los simbolos de ! conforme son los puntos clave para poner las bombas... Si te fijas son los sitios donde el hielo llega a tocar con el submarino, pues te acercas bien bien a esos puntos, casi tocando el submarino; pones las 3 C4 (como muy bien dicen aqui arriba, ya te sale la opcion directamente (Colocar bomba)) y te vas cagando leches, y cuando estes algo lejos, pos le das al boton y ale; mision que me paso by the face.

Saludos!

CHEMO

Una cosa, merece la pena el hitman 3? Ta bien el juego?

K

Muchas gracias por las respuestas. :D

CHEMO yo he jugado solo hasta la tercera pantalla y el juego no esta nada mal.
:-)

aNuBiS

Demasiado corto, y al final comienza a ser muy repetitivo, demasiadas fases de los chinos xDD

FaRLoPeRo

Demasiado corto... A ver... Si vas por las pantallas pegando tiros y escopetazos como un poseso, normal que se te haga corto... Pk te las pasas al momento... Pero lo suyo es currarselo de la manera chunga; recogiendo los objetos necesarios para pasarse la pantalla sin pegar ni un solo disparo, o en su defecto, los minimos posibles... Si al acabar la mision te dan la calificacion de "Asesino Silencioso", te dan unas armas silenciadas como recompensa, las cuales solo puedes utilizar despues de haberte pasado el juego, creo... Por cierto, la ultima pantalla tiene cojones... xD

Usuarios habituales