¿Es Hitman (Agente 47) un estereotipo de Fantasía de macho poderoso?

B

Otro debate de mierda traido de las mísmisimas entrañas de la ponzoña que es Twitter.

Saludos!

verseker

Gente que habla de videojuegos sin entender los videojuegos xD

Nada nuevo
Es como cuando representan a los GTA como una simulación de follarte a putas y luego atropellarlas, dejándose el reflejo de una época concreta o de un género concreto del cine en cada uno de los juegos donde se hace un análisis y un homenaje a todo un marco cinematográfico en cada diálogo, misión o decorado.

Pero eh, que el juego va de matar putas.´

Pues también, Hitman va de ser un macho.

Claro que sí.

Y pokemon va de maltratar animales.

Y monster hunter va de esquilmar la fauna de un lugar al que llegan los huma.... vale este sí va de eso. Puto monster hunter.

3 1 respuesta
B

#2 pone que la discusion es con otros desarrolladores xd.

Ni 5 lineas de un twit nos leemos

2 respuestas
verseker

#3 Sí que me lo he leído. La cosa es que tú piensas que por ser desarrollador hay que entender de qué van los juegos o un juego concreto o para qué sirven o qué significan los videojuegos. Eso pasa si solo lees el tweet y no lo razonas.

Como si ser guionista de cine te diese poder para entender el cine xD O asumir que ser mecánico es suficiente para entender una carrera de coches.

No me seas simplista, que hay mil desarrolladores en la nueva moda queer que hacen mierdas como castellels.

Pueden saber picar código, modelar en 3d, crear bucles y rutinas y ser completamente subnormales. No es excluyente.

Petterrr
#3leyvytah:

pone que la discusion es con otros desarrolladores xd.

Te recuerdo que la propia Bioware se olvido de meter algunos romances en Mass Effect 3 porque ni se acordaron que existian en Mass Effect 2.
Que sean desarrolladores no quiere decir que sepan de otros juegos, a veces no saben ni de los suyos.

1 3 respuestas
verseker

#5 Joder, es que mientras escribía #4 estaba pensando en Andrómeda xDDDDDDDDDDDDDD Ya no en el 3 que para fijarse en lo que tú has comentado hay que ser más analítico o tener más memoria o hilar más fino, sino en ANDROMEDA que es el ejemplo EVIDENTE.

Manita para usted caballero.

1 respuesta
Decade

¿Cómo va a ser una fantasía de macho si eres calvo?

14 2 respuestas
B

#6 eso de "olvidarse" seguro que es debatible, pero bueno, os doy la razon.

1 respuesta
verseker

#8 Obviamente, no los meterían por no ofender a X o Y. Yo no recuerdo el dejemplo que pone #5 pero vamos, me acuerdo de andrómeda. Eso sí que es algo para olvidar.

#7 /thread

B

Sinceramente, me la pela bastisimo.

Juegazos los HITMAN.

B

#5

Dudo mucho que se olvidaran, simplemente los sacaron por los tiempos que corren.

1 respuesta
nV8x

cómo va a ser una fantasía de macho si el que da las órdenes es una mujer?

Petterrr

#11 Yeah, I wasn't in charge of Thane, but I see Thane's death situation as one of those things that's the drawback of a large writing team. Lots of followers talk about the Citadel Event in terms of what happens with the VS, but because Thane was optional, it didn't click with any of us that the player could also have just lost a friend or loved one THERE as well. That was a dropped ball on our end.

https://lindira.tumblr.com/post/138437836631/this-isnt-really-a-confession-but-google-did-not

Cambiaron tanto de guionistas (los del 1 y 2 se piraron después de que empezaron a meter a gente que no pintaba nada) que al final improvisaron a ultima instancia una mini-escena en donde todas tus decisiones del 1 y 2 importaban una mierda y era el único romance que no podías salvar xD

Thunderhawk

Macho empoderado de fantasía? Wtf? Entonces todas las películas sobre asesinos que son? Machos empoderados por qué matan a otras personas?

Y vamos de machito empoderado no le veo nada a Hitman.. no soy seguidor de la saga aunque de joven jugué a los primeros y no veo por donde coger que esto es un símbolo machista, cuando es simplemente ficción e incluso realidad que no me extrañaría nada que algo así ocurriese de verdad ya que lavarle la cabeza a los niños u convertirlos en diestros asesinos no me parece nada descabellado en algunos paises.. Y si hablamos entonces de las mujeres asesinas? Son todos los personajes femeninos asesinas feministas de machos alfa y beta? No, no? Entonces donde esta la coherencia aquí.. se la han comido en su discurso de mierda de turno..

Si ya nos meten mierdas de estas en nuestro día a día que no os extrañe que acaben metiendo mano a los videojuegos del demonio que pervierten a la sociedad convirtiendo a niños en violadores a los 12 años y asesinos en serie a los 18, pero sobretodo los convierte en machos machistas empoderados que cuando tengan la mínima oportunidad se irán de violacion grupal, de chuloputas con extranjeras secuestradas o se dedicarán a pegar mujeres indefensas en la calle.. Si por inventar que no quede xD

Zegatron

No, no lo es. Pero no usemos twitts de mierda para crear ideas absolutas.

Camperito

#7 Joder cuanta sabiduria en tan pocas palabras, si es que habria que cerrar la pagina, no solo el hilo

NoRelaX


4
RaedonSP

es un calvo, no puede ser estereotipo de nada.

-pata

entro, veo que es un debate de twitter, me voy

1 respuesta
Calzeta

#19 Ni a eso llega. Es un hilo abierto en base a un comentario en Twitter de un tipo que dice que ha oído a otras personas decir eso del Agente 47 y ni el autor ni el resto de twits están de acuerdo.

Usuarios habituales