HITMAN RETURNS

B

Hitman, volverá a acompañarnos con una nueva entrega, junto al otro buque insignia de la desarrolladora SCi, Tomb Raider. La consejera delegada de SCi Jane Cavanagh también ha confirmado que Just Cause 2 y Battlestations: Midway están en desarrollo.

Recordamos que la última entrega de Hitman fue "Hitman: Blood Money" y que se está rodando una película de nuestro amigo el calvo. En cuanto a Tomb Raider, la última entrega fue "Tomb Raider Anniversary", que con motivo del aniversario del primer Tomb Raider se hizo este remake con el nuevo motor gráfico de Tomb Raider legend.

Link para el thread de la película de Hitman: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=264163&pagina=1

Saludos! Y que viva el calvo :D

niCr0

esperando con impaciencia

Dieter

Espero que sea un Hitman Clasico, un shooter seria una cagada equiparable al doblaje al castellano neutro del Halo 2.

KaLaTa

siiiiii, el Blood Money era demasiado cebado, necesito mas.

Chola

que se dejen de hacer Hitmans, y hagan de una vez un nuevo Carmageddon :(

Dieter

Si cuando juge al 2 y no estaba la cara de Maxx Damage, haciendo el garrulo no era lo mismo.

T

Joder... ahora me acuerdo del final del blood money

donalgodon

#7 wenisimo el final xD

A

#7 pos yo que vi un video de un tio del final que se levantaba estando tumbado con las 2 pistolas y yo que no lo consigo hacer y la palma el tio..

donalgodon

#9 mueve los analógicos , cuando empieza a latir cada vez mas el corazón se salee xDD

Usuarios habituales

Tags