HL 2 - Sevila - ¿Donde comprarlo?

ag3r

Abro este thread para ayudar a todos aquellos q quieran adquirir el HL2 en Sevilla, para que conozcan donde encontrarlo y si hay muchas, pocas o ninguna unidades.

Corte Inglés (Plaza del Duque)
Tras acercarme, hace 45 min al Corte Inglés del Duque, pregunte por el deseado producto de Valve, pero como q dicen q no ha llegado y q en el dia de hoy tampoco lo hara, con lo cual queda demostrado que somos el culo del mundo y como no de españa, tendremos que esperar hasta no se cuando....

Los q sepan el estado de las otras tiendas de sevilla por favor que lo posteen.

gracias de antemano

Whose

Centromail? Yo aun estoy esperando a que me lo traiga mi tia que la he mandado a por el...aqui no hay centromail y si no me lo trae de una tienda de aqui dificilmente lo encuentre hasta que vaya a la capital... >_<

En fin...sin gentuza, que hasta mañana por la tarde no llega...pse.

elgusano

Pues yo estoy igual, acabo de ir al centro mail de huelva y mierda.....

Ahí estamos, andalucía a la vanguardia de europa

ag3r

SEVILLA
AVDA. ANDALUCIA S/N (CENTRO CIAL.LOS ARCOS)
TEL: 954675223

SEVILLA 2
PL. LEGION S/N (C.C. PLAZA ARMAS, LOCAL C-38)
TEL: 954915604

A ver voy a llamar a ver q pasa.....

elgusano

acabo de llamar, vienen de camino :p

Whose

he llamado al centromail de la capital y dicen q lo estan esperando...

III

eh sevillanos, se supone ke lo tienen en todos los carrefour..
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004591&PrevCatId=0&ProdId=2510663&ST=BF1004591

digo se supone, ya ke el otro dia comprando vi en la zona juegos un poster del hl2 con la fecha del lanzamiento.. osea hoy... ;)

ag3r

En la lista de juegos disponibles pone.....
HALF-LIFE 2 - VIVENDI - En 12 días laborables

¬¬

ag3r

En el continente aljarafe tampoco....es mas no tiene ni idea de q es "er jal lai dó ese q e???"

¬¬

somos el culo del mundo dios......:(

Usuarios habituales

  • ag3r
  • III
  • Whose
  • elgusano