HL2...

E

Wolas....

Pooooooz me dió por buscar en el E-mule HL2 i me apareció una imagen de Cd de 732 Mg (Half life 2.bin)
y me la puse a descargar...

Como en España todavía no ha salido, quizás sea una demo de algún tipo o una versión de otro país...

¿Ha salido HL en algún sitio?¿Sabéis que puede ser?Es por saber si merece la pena descargarlo o no....

Un saludo.

N

Nunca te a pasado k te as ido a bajar matrix 3 y era matrix 1??pero ponia matrix 3...timan muxas veces :)

Spybreak

cuantas veces hay ke repetirlo?

30 de Septiembre.

hasta entonces no sale ni en españa, ni en francia, ni en italia, ni en USA, ni en japon.

E

Ok OK ;( 30/09... tampoco hay q ponerse así...

en una tienda aier me dijeron q de 30/09 nada... así que habrá que estar pendiente...

Un saludo...

Spybreak

en todas las tiendas dicen ke nada de 30/9, pero valve la unica fecha oficial ke ha dicho es 30/9. es posible ke el 30/9 salga por Steam y con la 9800XT y unos dias mas tarde salga en tiendas (hay ke duplicarlo y mandarlo por el mundo). Asi ke realmente no hay nada seguro.

R

Segun escuche en el programa One On One de telecinco (si ese k se da los jueves a las 2 d la mañana) HL2 se retrasaba hasta noviembre , eso dijeron....

aunke no e visto ninguna noticia d ninguna web referente a dicho retraso... pero eso dijeron en One On One

Asi k hasta k no llegue el 30/09 o hasta k no se diga k el juego es Gold , pos nada a esperar :(

Alkalor

Por lo que veo no estais informados de la salida al mercado del HL2, os vais a llevar un buen chasco cuando veais esto: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405

Spybreak

Veamos, One on One y Centro Mail y todas las tiendas de el mundo pueden decir lo ke kieran. Valve solo ha dicho 30 de Septiembre como fecha oficial y eso incluye tanto tiendas como Steam.

Puede ke se retrase en las tiendas unos das, pero eso no depende de Valve. Asi ke dejad de decir "yo en tal sitio vi ke salia el año ke viene" porke valve nunca ha dejado de decir 30 de Septiembre.

_BreaK_

exacto :)

Alkalor

Tu mismo, cuando no se quiere creer..., dudo muchisimo que centromail este equivocado y si lo esta es porque sale mas tarde todavia, si quieres seguir creyendo que no pues ya sabes, el 30 de sep corre a la tienda a que te lo digan ellos.

Cyph3r

alkalor quien hace el juego centro mail o valve?

Sale el 30 seguro

PD: Pro steam , Pro valve

1 año después
nRoK

Pero 30 de Septiembre eh! xD

Cyph3r

ajjajajaja , bueno yo siempre creo a Valve vamos si lo retrasaron es porque lo necesitaba iugal que el Half-life.

nR0k te gusta resucitar posts antiguos ? madura

Usuarios habituales