HL2 AND PS2

event

Hola buenas noches queria saber si por casualidad teneis informacion si sacaran el HL2 en playstation 2. QUE NO CREO pero enga si alguien sabe alguna informacion que lo comunique ;) SALUDOS

cheito

ahahahhahahahHAHAHAHHAHahahahhahahAHHHAHAHa

para... ahhahaAHAHab pese aahhaha dooooooos

haahahhahhAHAHAHHAHAHahhahahahahahaAHahahaha

( saldra para xbox )

darkblade60

/..................................................................................
||..................................................................................

Eso de HAHAHAH... sobra...

event

????????????

Haber si alguien con talento opina ;)

#3 EXACTO GRACIAS

Newblade

La única consola con posibilidades de tener una versión de Half-Life 2 es la X-BOX. Olvidaos de Game Cube y Playstation 2 (aunque tecnológicamente sería viable. Los gráficos desmerecerían bastante pero sería posible).

event

Sale mejor comprarme un ORDENATA NUEVO, y el HL2 xDDDD

cheito

No se si sere alguien con talento, pero soy alguien informado.

Hay una version para Xbox en desarrollo, y aunque pudiera ser viable una version identica en GC no esperes verla. En PS2 tampoco.

alejo

Como q en Game cube no es viable la conversion de HL2?
Pero q engañada esta la peña con Xbox, la GC es solo un pelin inferior a Xbox en cuanto a numero de poligonos, en lo demas estan parejas o GC sale ligeramente ganado, ademas recordar q el chip grafico de la GC es de Ati, precisamente para los q esta optimizado HL2, pues eso pensar antes de hablar, por cierto una version para ps2 tampoco seria algo inviable, teniendo en cuenta q hay gente por ahi rulando el HL2 en tristes Gforce2 Mx.

Un Saludo.

JoMa

no

saludos

P.d: alejo q no t ciegue tu cubo q tas diciendo kel cubo es mejor tecnicamnt q la xbox ... cuidao ..

alejo

El tema es q tengo las 3 consolas, a mi no me ciega nada, es una simple cuestion de logica deductiva, la GC no ha despuntao por culpa de Nintendo, no de sus capacidades, ahi estan los RE para demostrar la potencia de GC.

B

Pero si apenas rula decentemente el 1.

(Y lo sé pq tngo PS2).

AbrA

#2 kuanta sabiduria en tan solo 3 palabras.

no le keda NADA a la GRAN PS2 para poder mover el HL2.

Evilblade

La gran ps2 ha movido demasiadas cosas en 4 años, es normal que no pueda aguantar el ritmo actual.

aNuBiS_PoWa

Y alguien sabe si saldra en GameBoy?

Carcass

#11 Y tanto... Va de pena. Y no entiendo cómo hay gente en el mundo que puede jugar con esos mandos infernales X-D

AbrA

#13 claro claro ----> #11

#14 aun no se sabe muy bien, lo estavan tratando d ver si podia salir para game boy advance girls edition.

Cypress-Hill

#8 el chip gráfico de la Gc a pesar de que sea Ati no tiene nada que ver con que HL2 esté optimizado para tal, las consolas son una cosa y los pc's otra, las arquitecturas son muy distintas (salvo en xbox que podriamos decir que van mas parejas)... repecto al título del post... HL2 no saldrá para esta generación de consolas.

cheito

Hay una version para Xbox en desarrollo.
Siempre puede pasar que al final se cancele o pase a Xenon, pero en un principio esta previsto que a lo largo del 2005 salga una version de Half Life 2 para Xbox.

Carcass

Es que, si sacan el Doom 3 en X-Box y no consiguen hacer el Half-life 2, que necesita mucha menos potencia... mal vamos.

cheito

La cuestion no es que hl2 pueda salir en xbox o en gc o en ps2, que es evidente que si puede.

La cuestion es que Valve quiera hacer una version, y aqui deberiamos conocer el significado de la palabra version, para consola.

Al igual que en pc, tu tienes que ajustar tu equipo a la unica version que hay del juego ( exceptuando parches ), en consola es el juego el que tiene que ser ajustado, y si los programadores se lo quieren currar, saldra un hl2 en condiciones.

Por potencia la version xbox y una hipotetica version de gamecube si que serian "mejores" que otra hipotetica version de ps2.

Cuando salga el resident evil 4 de ps2 se vera mas clara la diferencia, juego que segun capcom no podria mover una ps2, pero como los accionistas han dicho que hay que hacer esa version por cojones, pues ya se vera como queda. pero por poder, se pueden hacer versiones en cualquiera de las 3 consolas.

Falkyr_Drake

Io creo ke pa consola como ke no saldra.
STEAM en xbox. HOLA? aunke hay inet para xbox... creo ke no habra musha gnt ke lo tenga. y la verda, pa ke engañarnos si uno se compra hl2 lo mas seguro es ke sea pa aprovexarlo jugando x inet.

50 lerus x 10 h = timo

clethaw

1º Yo tb tengo las 3. Me kedo cn la X klaramente (nodigo q las otras sean kk OJO, cada una tiene sus kosas.)

2º El q diga q la GC tiene mejor apartado tecnico q la xbox se puede tirar de un puente.

3º q kereis, una version del hl2 xa ps2 cn picmip puesto, cn texruras planas, con puntos de carga kada 2 pasos...si kereis eso, pues q salga una version xa ps2, xq me reire muxo del INTENTO.

4º X cierto el de arriba. Xbox live! [inet xa xbox xa los q no sepan] tiene millones de usuarios ya registrados y jugando.

5º tb xa el d arriba. Steam?kien a ablao d steam? no hay un cs xa xbox? funciona en steam? NO xq es exclusivo de xbox, y solo se puede jugar mediante Live!, es decir, q no puedes unirte a una partida de usuarios d xbox.entre otras cosas xq ni ves los servers, xq komo ya e dixo es otro juego distinto, muy bueno x cierto.

6º os asombrariais del aim q tienen algunos guiris cn el mando...estoy seguro q muxos ns acen plaka plaka aunq nosotros jugems cn raton, azme caso, q e visto kada mocha...impressive, yo decia: "xo esto se puede acer cn un mando? semejante destrozo?" la respuesta? SI, se puede.

clethaw

#10 , cuando el cubo mueva el halo2 o el doom 3 a esa tasa de frames, /query me.si el halo1 yo no lo e visto rular en un PC tan bien como en la xbox...

cheito

Gamecube no tiene mas potencia que Xbox, pero tecnicamente no esta tan alejada como lo esta ps2 de las dos. Se puede comprobar que juegos como halo2 o metroid prime 2 tienen sus particularidades propias que dejan bien claro que mas bien depende de los programadores el hacer que un juego luzca mejor en una u otra consola. Eso si, por numeros gana Xbox.

Al del Steam y no se que chorradas mas, ya te han contestado. Y Xbox live tiene millon y pico de subscriptores, no millones, tampoco nos pasemos :p

cheito

clethaw, si halo se moviera a 60 fps como lo hace metroid prime 2 veriamos en que quedaba graficamente.

No subestimes el poder de una gamecube, que te mueve un halo2 o un doom3 como te lo pueda hacer la mismita xbox.

Carcass

#21 Algunos pagamos 70 euros por dos horas de teatro. No es un timo 50 euros por diez horas ;-P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • cheito
  • clethaw
  • AbrA
  • alejo
  • JoMa
  • event