hl2 con steam

Nafar

Hola, hace un tiempo me compre por steam el uno de los packs que venden con counter strike source, half life 2, pero tengo una duda, ya que por falta de tiempo no puedo poner a descargarlo desde el steam, puedo bajar el juego mediante emule o bittorrent y luego cuando lo vaya a instalar podra funcionar en mi steam?

dre

nada recomendable pues puedes bajarte por error una versión pirata y las consecuencias podrian no ser buenas

Nafar

Entonces la unica manera de hacerlo es descargarlo a traves del s team no?

vaya putada es que me descarga to lento el puto steam pero bueno, habra que ponerlo a descargar. otra cosa las descargas de juegos por steam se pueden pausar?

es que seria lo suyo poder pararlas para luego seguir descargandolas.

neo-ns

yo creo que es mas rapido por steam i sin problemas i si quiere parar de descargar cierras en steam o en opciones de hl2 o css le pones no actualizazion automaticas i al los segundos se apra la descarga

Cyph3r

O_o

No tengo tiempo para ponerlo a descargar por Steam pero si por Emule ?

k?

El Steam es iugal que un FTP yo siempre bajo a velocidad maximo y lo minimo es a 350 Kb/s

Nafar

Pues yo que quieres que te diga pero me baja mas rapido por azureus que por steam, cosa rara me parece a mi tambien pero es asi.

Gokuh

#6 normalmente, no eres el unico bajando... date cuenta q steam busca partidas, valida archivos, descarga de otros usuarios, etc etc. aunq muxos procesos no piden acceso o inet, o piden un acceso infimo, lo mismo cojes picos muy bajos, aunq no tendria xq ser asi, dejatelo bajando una noxe q no te costara nada (a no ser q tu pc zumbe como un reactor :P).

willsmith

con paz y trankilidad te lo bajas en unas 5 horas el hl2 y el source, pero amos yo por eso me lo compre en centromail pa no tener que esperar :)

1 mes después
C

y no sean bobo por ke ni la minima es 320 kb/s ni la elijes tu...lo mas facil es pasar de todos eso y cuando llegue la noxe lo dejas encendido y ya stá...ahi ke pensar eh!

Usuarios habituales