HL2 en centro mail

SaNChO

Vengo del centro mail en vitoria, al q he ido para q me dieran fechas de salida del HL2... el pavo de la tienda me ha dixo q la salida es el 5 de diciembre y la del cs.cz el 28 de noviembre, es decir, q aki hay algo q falla... confio mas en valve q en un pringadete del centro mail pero vamos.. todo sea q tenga la razon :!

alguien puede aportar algo?

sK0uL

Yo cuando salga me lo pillo ^^ xD :) gL men

_xXXx_

lo ultimo k se sabe es k el hl2 esta prevista su salida para el 30 de septiembre....y k no abra retrasos...en centromail puedes reservar el cs:cz desde hace un año..y siempre ponen fechas k no son reales

HeretiK1987

Las fexas del hl2 son komo las olas vienen y se van ya no se puede sabes kon certeza kuando estara el juego !
lo suyo es encargarlo :D y q dios t ayude para q salga kuanto antes mejor !!! :D :D
Reservenlo señores !

PeTaS

sancho el tio del centro mail de vitoria es un postin xDDD

JaCk0

muahaha, crees que el den centro mail ter va a decir la fecha bien? esta gente falla más que un ciego disparando a las botellas de la feria.

DaSMoNT

no te fies de las fechas de centro mail, segun sus fechas el condition zero ya hace meses q teniamos q estar jugandolo xDDD.
una vez pasado el dia q tenian puesto lo retrasaron.
del 5 de diciembre nada, solo fijate en las fechas q acierta... NINGUNA

Devinoch

En la micromanía dicen que el HL2 se retrasa hasta noviembre. En Meri dicen que es posible y que ell CS:CZ para el 14 de noviembre

Spybreak

en micromania tienen noticias de hacer un mes, no ves ke una revista se escribe casi un mes antes de publicarse?

radagast

me fio mas de un ombre bajo, manco, calvo, con un parche en el ojo y una pata de palo que de valve y todas las tiendas de juegos unidas

kEOxTia

nadie ha pensado que quizas salga el 30 de septiembre por Steam (para fomentar su uso) y en diciembre de venta en tiendas?

Spybreak

he mandado un mail a gabe newell para confirmar las fechas. por lo ke se el 30 de septiembre sale en todo el mundo por STEAM y por lo menos en USA en caja. ahora hay ke confirmar si tambien sale en europa en caja ese dia o tardara mas.

geco

es un estreno mundial o no sabeis leer y dejar de especular?

me parece ridiculo que os paseis todo el dia debatiendo sobre cosas que dicen en las tiendas y no sobre lo que dicen los responsables de VALVE,que sea mentira o no la fecha dada y segun ellos inamobible es el 30 de SEPTIEMBRE.

sois unos plastas ya con este tema

TaNNeR

Nose que decirte... con la de secuencias que llevara el juegecito a lo mejor no le dan tiempo a doblarlo al castellano...

esperemos que el 30 sea el estreno a nivel mundial y venga traducido y doblado... (Recordad MGS2... el 1 doblado perfectamente al castellano y el 2 en ingles...)

JoKeR

venga guapos k se forren paguen ustedes las 10 mil pelas q vale. Yo esperare a ver los mods del juego ;)

KILLOXON

Como pretenden k nos bajeos 3 cds en STEAM?

Spybreak

evidentemente eso esta pensado para gente con conexion buena, es una opcion, no una obligacion :)

SkyeS

tarde lo k tarde seguro k el 90 % de la gente k se keja y pone verde a valve acabara comprando el juego en la pimera semana de vida

SlipKoRn

Primero: HL2 SÍ saldrá el día 30 de septiembre. No lo dudeis.

Segundo: Condition zero debería salir antes que HL2, pese a que en la caja de condition zero habían unas pegatinas que ponía: Videos de HL2 exclusivos dentro. Es decir, videos de hl2, no te los van a poner despues de sacar el hl2... o eso creo D:

Nada más , que solo faltan 26 días para que se publique el hl2 :P

Devinoch

Ya sé que Micromanía tendrá la noticia atrasada, por eso tb digo lo de Meri: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11104

No es por quitaros la ilusión pero realmente creéis que actualmente, que todos los juegos se retrasan, el HL2 va a ser menos. Cuando además fue un lanzamiento prácticamente sorpresa, nada de anuncio de proyecto, etc... Venga, tamos haciendo el HL2 y sale el 30 de sept, no sé no sé...

P.D. Ah, y doblar un juego tb lleva tiempo...

Spybreak

el juego lleva haciendose desde el mismo momento en el ke terminaron el HL1. ademas, los juegos se doblan mientras se van haciendo, o por lo menos normalmente se hace asi (de hecho en el primer video del hl2 se ve al gman hablando en chino).

el hecho de ke muchos juegos se esten retrasando no significa ke el hl2 tenga ke retrasarse tambien. valve esta segura de la fecha, no es ke simplemente hayan dicho "30 de septiembre saldra", eske no hacen mas ke repetirlo y desmentir los rumores de los retrasos.

T

HALF-LIFE 2
Lanzamiento:5/12/2003
Precio:49,95€
Fuente:http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405

Spybreak

sigo diciendo ke es posible ke el lanzamiento europeo/español se retrase, pero en STEAM y en US sale el dia 30 sin retrasos.

Darth

En el Centro Mail de Valencia igual, HL2 para el 5 de diciembre y las reservar se podrán hacer a partir de noviembre.

En Fnac me han dicho que "en octubre", pero no lo saben seguro.

PD: no digo que por Steam no se pueda pillar el 30 de septiembre, pero me gustaría pillar la edicion especial en DVD :) (en caja, claro)

Marttita

os creais mucha espectacion y pasara como la mayoria de las veces, criticas por aqui, criticas por alla... y siempre quejas. Lo mejor es no hacerse ilusiones con el juego y ya esta.

Spybreak

yo tengo las expectativas muy altas, y tengo la certeza de ke no me va a decepcionar :)

DaSMoNT

me fio 0 de las fechas de centro mail :)

DeFiNiTioN

Yo como va a ser de pago el steam no me lo compro xd.

TaNNeR

Spy estoy de acuerdo contigo... un juego como HL se merece una "2º PARTE" en mayusculas...

no creo q valve haya tirado por los suelos la franquicia "half life" haciendo una 2º parte mala...
HL es sinonimo de dinero, una razon por la que seguro que sera un juegazo... y esperen a ver CS2...

lo dicho la "gallina de los huevos de oro" para valve...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • DaSMoNT
  • Spybreak
  • Darth
  • Devinoch
  • SkyeS
  • sK0uL