hl2 fisico no puedo registrar

G

Me dice q tengo q instalar Half life 2 standard antes de continuar el registro por el steam

A alguien le a pasado??
Q tengo q aceer?

DrDr3

me a pasado...toy = q tu...no tengo ni zorra se me a kedao una page abierta asta supuestamente se me aga el registro...

MillenColin

DrDr3 igual que tu, se me ha quedado esa pagina que no puedo cerrar, y me dice eso, que los servidores de Steam no pueden procesar mi solicitud en este momento, que ya se me avisara.... :S

Pr0sFeR4TuM

Joder pues yo me compre una ATI RADEON 9800XT me venia 1 cupon con una CD KEY y cual es mi sorpresa cuando ayer la voy a poner por la noche me dice que esta duplicada asi ke ME CAGO EN LOS MUERTOS DE STEAM DE LA PUTA MADRE DEL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE SE LE OCURRIO ESTA PUTA BASURA Viles hijos de puta con lo bien que estabamos con los parches para actualizar te compras tu puto CD por el que ya estas pagando ya que me a tocado ir esta mañana a centro MAIL para comprarme uno ya que estos hijos de puta tardan de 6 a 8 semanas en arreglartelo pero joder ke te estoy dando de comer pedazo de come mierdas ya e pagado cuando me compre la ATI ya e pagado por el CD esta mañana y ahora me dice ke no se puede procesar la solicitud pues que puta mierda de soporte es esto del steam lo unico que es es un putocome dinero y la pena es ke no se lo ayan pirateado ya hace meses por ke lo unico ke se merecen es eso perder dinero y morirse de hambre ya que yo ahora mismo no tengo el producto por el ke ya e pagado ( 2 Veces ) asi ke sin mas demora un saludete pavosotros y un gran HIJOS DE PUTA para los inventores del steam

TaMy

Pues a mi me va fino fino.

G

Pues a mi ahora tb se me a kedao la pantalla q deciis vosotros #2 #3 aver si alguien sabe q tenemos q acer o q pasa

LUiNcHiN

Estoy igual que vosotras.

Whose

Y encima chapan los foros de steampowered......

Zapador

j0j0

M

Yo estoy igual, termino la instalacion del DVD y tengo la ventanita esa diciendome q espere.

Por otro lado, el desbloqueo de los ficheros del HL2 se me ha kedao frito en el 57%

El monitor de Steam refleja tráfico, pero no indica d q juego.

En el momento en q estas putas medidas de seguridad impiden jugar a la gente q legalmente compramos el juego, me dan ganas de matar a alguien

animaldito

yo comprado por steam y no me ha dado problemas.

BlisZ

#4 envia una foto del tiket de compra y del cupon y te daran una cdkey nueva

Vivemucho

#4 tranquilo hombre, que te va a dar algo.

G

ieee ya me a registrado la clave ahora esta en unlocking y esperar a q acabe para conseguir probarlo xDDDD

LUiNcHiN

O sea, más de 1 hora para que te registre la clave??
Vergonzoso, no me jodas.

GaN2

Habrá miles si no millones de personas validando la clave...

killkillkill

a mi ma tardao en empezar a desblokear 20 m ke ya es !!

LUiNcHiN

Bueno, como no respondía nada y mi pc se quedó tontino , cerré el proceso, y cuando vuelvo a abrir el steam me dice que se ha realizado la suscripción.Ahora está desbloqueando a 57%

G

Concretamente a tardado 21 minutos, ya q el primer mensaje q e puesto todavia no avia empezao a registyrar la clave. Pero igualmente toca los h... q tengamos q esperar tanto para poder jugar incluso aviendolo comprado en soporte fisico, per bueno todo sea pa jugarlo mejor

LUiNcHiN

Esto es acojonante.
Como me aburro mientras desbloquea, me da por mirar el monitor, y veo que pone: HL 2 cantidad adquirida 77%.
A ver como se come eso si tengo el juego instalao de un DVD.

Pr0sFeR4TuM

Jesus despues de 1 Hora registra el producto y ahora toy en el 77%y hay tamos pago por 1 DVD 54,95€ y encima me tiene ke descargar 1/4 parte del juego amos no me jodasss

M

A mi tamien me descargó cositas a traves de Steam hasta llegar al 100%. Ya lo tengo desbloqueado tamien al 100%. PERO sigue sin validar la key, asi q ajo y agua... llevo como 2 horas de instalacion desde q meti el DVD y aki sigo esperando...

Pr0sFeR4TuM

BlisZ

asias asi lo intentare :D

NeV3rKilL

Yo lo de la ati lo hice hace tiempecito y perfectamente... si es que esta claro que esperar al ultimo momento no es demasiado inteligente... encima el tiempo que os quedais sin jugar al cs:source...

Usuarios habituales