HL2 Futuro Fraude...

DELAHK

Da la impresión de que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando (GAFAS 3D...) O_o!

T

El Half Life 2 sera una puta mierda como es el Unreal 2.........
Y si tengo PC pa tirar con el xD

-VassiLi-

dejaras de necesitar mas pc.. q kieres si siempre se pudiera con le mimso entonces los juegosa serian = yo prefiero q suban mas calidad aunk tenga q cambiar el pc y no estar con unos graficos q cuando des una curva veas CUADRADOS como mi casa de grandes.
saludos a todos :)

_WolF_

el de arriba tiene razón

Si las cosas no avanzan ..... nos quedaremos siempre atras !!

Tu crees que algun dia los coches volaran ? o_O

Cyph3r

las fotos son verdaderas valve lo afirmado ... asi ke kallate rabioso

L

pero que mierda de realidad virtual ni que gafas ?joe,xo tan dificil es aceptar q eso es perfectamente posible si el 3dMark03 tiene mejores graficos que esas fotos de las que tanto te kejas orio!solo son fotos!para que el juego sea bueno hacen falta muxas mas cosas,q seguro y espero q tenga el HL2 :) hay q evolucionar cojone,fijate hace 8 años jugabamos con marcianitos y mira ahora,seguro q entonces tb decian lo mismo y ahora cualkier juego de hace 2 años nos parece cutre xD en fin...sigo pensando q no merece la pena discutir por esto,cnd salga el q pueda y lo kiera jugar q lo juegue,yo lo voy a hacer...espero poder :) slaudosss

Cyph3r

mirar yo me juego el cuello a ke todo eso es verdad ya veremos kien rie ultimo luego si sale no te lo compres ke a lo mejor es mentira lo ke veas en los pc's y todo eso tio yo he jugado a la beta del doom3 y es eso ke ves iugalito asi ke no se ke me narras diciendo ke es imposible hacer eso...

JaCk0

Mira orio, los juegos evolucionan, y no lo hacen poco a poco, sino con enormes cambios gráficos. Ejem: Q2 -> Q3-UT -> BF1942 -> UT2003 -> Doom3 -> HL2. Cuando salió el HL solo funcionaba en super maquinas de aquel momento (P 166 o los super novedosos P MMX 200mhz). Cuando salió el HL el mejor pc sacaba 35 fps en 800x600. Ahora pasa lo mismo, el juego en si, quitandole las texturas de alta calidad y el T&L tiene una calidad gráfica normalita. Informate antes, aunque quiero que sepas, que el DOOM 3 tendrá mejores gráficos que el HL2, pero el doom3 es el doom3 segun tu, no? y el HL2 con unos gráficos de semejante calidad son todo falso y bocetos echos con el motor del juego, no? pssss NO COMMENTS

HoRuS

es hay, o ahi pero no ahy ¬¬

UnLiMiTeD

"Tu que piensas que hasta tu PC va mover efectos de realidad??" PERO K FRASE MAS ESTUPIDA, jamas he oido algo tan tonto,xDDDDDDD "Efectos de realidad" ,JAJAJAJAJAJAJA.

Cyph3r

es un doom3 maniatico de esos ke kreen ke solo un juego puede alcanzar ese grado de graficos ke triste...

TawS

#35, mi pc mueve la alpha doom3 jugablemente, y no tengo una 9800... Con menos de eso se puede jugar, te lo aseguro.

DELAHK

Creo que ese chico no tiene mucha idea de nada... XD

y encima va y me firma en el perfil que si yo no he ido a barcelona, que el si jugo a un juego de tennis con gafas 3D y que él es de salamanca...

O_o? Rallada! :O

Cyph3r

y tanto con geforce 2 mx 64 PUEDO JUGAR AL DOOM3 ALPHA si tal como lo ois con un 1700 geforce 2 y eso ke es la alpha ke dijeron ke iria mejor cuando este acabado cuando me compre una 9800 ya ire como minimo con el hl2 a 50 fps

_Roy_

nu se .. yo tampoco me creo muxo, con un amd 2100 , g-force 4 ti 128 , 512 ddr el nuevo Raven Shield va a 60 , 70 fps .
con el motor grafico tan malo q tiene half-life , y segun la galeria de imagenes de esta 2a entrega...nu se q opinar , si es una farsa o no , o puede ser q pase como condition-zero q den una fecha aproximada y vaya aumentando el bulo pq segun ellos no esta preparado del todo. saludos

L

Una farsa fijo que no es,y si lo es serian tontos los de VALVE,yo cnd veia fotos del HL1 demostrando su calidad tecnica hace años te dices a ti mismo w0w eso es la leche,y luego llega y todo evoluciona y pasa a ser normal,la vida es así,esos graficos es lo minimo que tendria que llevar una buena continuación.saludoss

SheivA

tanta discusion por un jeugo x dios!!! pa flipar o_O
Cuando salga, se jugara,si gusta ien,sino a joerse como todos..tanto decir k será asi y asá..dejaros de criticar y esperad a comprobarlo ^^
saludos!!

JMBaDBoY

El HL tiene un motor gráfico malo en el 1, en el HL2 está claro que le darán más caña y pondrán un motor nuevo :)

Davor

Tmpc es pa tanto, de las imagenes capturadas algunas serán videos, no penséis que es parte del juego activo ¬¬

Salu2

KoBrA

no critikes tanto q ese juego sera la ostia viciee in the night!! XDD y si es por el pc trabaja este verano consigue perras y te compras un pc ostias xDDD q no siempre hay q depender de los viejos :D

Unisol

Claro , en Valve se gastan el sueldo de programadores , artistas gráficos y demás para que saquen imágenes para que orio descubra que es una conspiración del gobierno......

Por favor , seamos un poco serios , si esas imágenes están y son oficiales es porque alguien las ha hecho y para hacerlas necesitan tener el motor y los gráficos asi que si ya lo tienen , ¿para que van a poner un montaje?

A mi me parece que al HL2 le va a pasar como al Unreal 2 , que los catastrofistas decían que un juego así pediría un Athlon 8000 y una Gforce 40000 y a mi me va de maravilla en mi Athlon 1200 y uina GForce 2 de 64 Mb.

Otra cosa que viene al tema , si a ID le cuesta mucho sacar un juego mientras que las demás compañias sacan mas y de parecida calidad (yo he jugado a la beta del Doom 3 y no es nada del otro mundo , el Unreal 2 le da una patada en los webs) y encima solo lo sacan para Xbox , estaremos asistiendo al final de ID.

Y por cierto , actualizarse ahora a un PC aceptable no es nada caro , en la tienda que frecuento yo , puedes tener un Athlon XP 2200 con placa base incluida por 180 € y cuantos menos MHz , mas barato , una GForce 4 con 128 de GRam DDR 72€ , asi que no seas rata y actualizate y verás de lo que es capaz un ordenata de esos.

Ala , nos vemos.

P

y a mi que me importa tu vida?
u.u

pos si no te gusta no jueges, valve es una mierda?
pos como has llegado a este portal? para que entras en una comunidad de gamers si no te interesa? pq te has registrado? pq posteas si a nosotros tu opinion ... ¬¬

JMBaDBoY

La verdad es que sí, la tecnología Unreal es de las mejores.

Unisol

Di que si , Unreal powaaaaa!!!!!
Y por cierto , orio , es a Valve a quien le debes la existencia de esta comunidad a la que asistes.

L

Unisol,me ha gustado tu post de antes,sobre todo lo de la conspiración del gobierno,jajaja,es wenisimo :) respecto a este tema ya he posteado muxo y solo decir a orio una vez mas q q no tengas la makina suficiente no es culpa de VALVE ni nadie pretende impedir que disfrutes de los juegos,es la evolución!si nos guiamos por las fotos...las que publican del Doom3 son tan acojonantes como esas y a mi la alpha me tira de vicio...tengo una wena makina...pero cnd salga el completo fijo que mi makina la tendrá todo el mundo.Y por ultimo decir que...que...que ganas tengo de que salga xa disfrutar como hace tiempo con el 1 :D saludos trons

zErOx

Cambiare mi MX 400 para poder jugarlo :( 8000 pelas el HL2 + 25000 pelas para una tarjeta decente...

Berto

si dicen q para jugar en high models, procesador 2000 se necesitara...

y otra cosa, yo tampoco lo de las foto, pami q hasta dentro de un par de años no vemos el hl2, valve es asi, sino solo hya q fijarse en la 1.6 q tenia q aver salido hace 2 meses teoricamente, el CZ q cuando salga ya va tener el motor grafico mas atrasado del mercado...pero bueno.

orio

Pos eso, xDDD Hola xD

SmirroLL

tu ke es ke eres tonto ¿?
me parece ke ati no te hicieron con muchas ganas ;)

orio

xD otro ilusillo mas... xDDDD HL SUX SUX SUX SUX Y SUX!!!!! Power!!!! UT2003!!!! Y Q3!!!! xDDDD pa gustos se pintan en colores, pa eso el HL 2 nunca sera asi, ILUSOS!!!!!! xDDDDD

Usuarios habituales