HL2 insert disk

Algol

hola, me he comprado el hl2 en dvd, pero no tengo lector dvd, lo he instalado desde el pc de mi hermano compartiendo la unidad dvd por netbios, pero a la hora de jugar me pide el dvd, y no detecta compartiendolo por netbios, hay alguna solucion a parte de comprarme la lectora de dvds?, los que me vayais a decir q me compre el dvd-rom que no posteen ;p
enga a ver si me ayudan, he pensado en las siguientes soluciones pero voy a tardar un tiempo en intentarlas todas o sea que si alguien las probo y no les dio resultado que me lo digan y me ahorro probarlo, todo sea por ahorrarme comprar el dvd-rom.

soluciones;

1)
dejar los archivos .gcf en la carpeta steamapps y bajar el hl2 desde el steam, asi supuestamente no me pedira el dvd ya que imaginara que lo compre por internet, a menos que la cdkey de los cds sea diferente a la cdkey que provenga de comprarse por internet, si alguien sabe a ciencia cierta esto que lo diga.

2)
hacer una imagen del dvd y montarla como unidad virtual usando el alcohol 120%

3)
copiar todos los archivos menos los .cab del dvd en un cd, (lol xD) a ver si por un casual se lo traga.

4)
esperarme a que salga en cds y que alguien me los deje y si veo que me va usando los cds, me grabo los cds y punto

bueno, pues eso, el caso no es comprarme la lectora de dvds dado que ya me he gastado suficiente en el jueguecito.

gracias de antemano

_KlouD_

ami me pasa lo mismo, porque me da palo meter el dvd siempre, asi k e pensado montar un unidad virtual con el daemon tools o volver a reinstalar el steam, y cuando me pongan la adsl de 2mb durante 1 mes, bajarmelo desde inet asi podre jugar al source y al hl2 sin DVD :/

PD: valve siempre hace algo pa joder..

Algol

puedes tu intentar montar la unidad y yo pruebo a bajarmelo desde el steam?

_KlouD_

ahora no k tengo k denistalar el hl2 tonces y me da pereza xq tube 1 monton d problemas al instalarlo... (xq lo instalaba y se me ponia a bajar 4gb de inet.. )

_KlouD_

en teoria con la unidad virtual tiene k funcionar a la perfeccion, es mas rapido k bajarselo del steam xD

SlipKoRn

Ok, ya lo he intentado todo yo hace horas...

1º. El juego está protegido con SecuRom 5. y pico, con lo cual al montarlo con el Daemon Tools te detecta noseque, y no lo vais a hacer funcionar ni de coña. (esto está comprobado por mi)

2º. Al registrarlo por steam, la clave que registrais es de la versión retail, y steam "lo sabe", aunque te descargues los archivos sin instalarlo desde el DVD te lo pide cuando quieres jugar (esto está comprobado por más de una persona)

En los foros de Steampowered.com hay un thread con unas 700 respuestas de gente que quiere que VALVe arregle esto, que hagan que se pueda jugar al juego sin necesidad del DVD, a parte de por ser incomodo tener que estar metiendolo cada vez que quieres jugar, por la gente que no tiene unidad de DVD. Luego he oido rumores de que VALVe planea hacerlo, pero son rumores muy poco fiables...

Algol

joder pues que putada, nose si esperarme porque tengo ganas de jugar pero yo ke sé... :S

Fenix15

yo toy sin dvd, osas me comprao el juego pero mi madr me lo ha quitao, eso si me ha dao tiempo a instalarlo pero mi madre ma disho q asta navidade nada xD perdona las faltas pero sq toy tomorao xDD vengo d la movida lool to temprano pero to morao

en fin yo me lo stoy terminando de bajar
los 4 gb ya va x el 60 porciento

asi q mañana cuando esté mas ducho en el uso del teclao pos os digo q tal va si va o no va sin DVD bajando la caché cn clave de retail

en fin wenas noshe

_KlouD_

enfin tio k putada :/

Algol

pos parece q si tas comprao el retail necesitas el dvd insertado o nada...
o sea que no cuentes con jugar mañana xDD
a menos que tengas el dvd :-D!
de toas formas dicen en los foros del steam q con el uso se nos acabara rompiendo el dvd y entonces tendremos que comprar otro :/
o si se nos rompe la unidad lectora de dvds, en fin a ver si lo arreglan, sino les voy a ir a alemania y les voy a kemar la compañia de abajo a arriba XD

aTz_rLs

yevo pegado al cuerpo amonal y no me importa ;\

Algol

no cambies crt, q tengo suelto, siempre andas con las mismas tonterias iyo xD
cayate un mes :(

SpW

porke no coges le kitas el dvd al pc de tu hermano, kesupongo ke es muy entendible ke para el hl2 tu lo nesesites mas ke el no? :P no es mala solusion lo ke pasa eske puede ke sea 1 puteo pa tu ermanillo jeje, weno enga yo te dejo ke no kiero pikarme con los juegos estos de mierda, deje de juga ase tiempo y no kiero volve a cae en la tentasion, libranos de game on-line amen.

Algol

mi ermaniyo q curpa tiene de q me jodan los de valve? xD a demas el tb kere juga el cabron y yo ke se le dan mazo problemas las unidades y prefiero no tocarle nada aora q le va bien la bios y tal el caso es q es iwal, dicen en los foros q dentro de x tiempo se nos va a acabar jodiendo el dvd si lo usamos todos los putos dias y me da que llevan razon o sea que a ver si les da por quitar la tonteria esta..

SlipKoRn

#10

Alemania? Seattle, dirás... :P

Algol

se va a quemar el edificio iwal independientemente de la situacion geografica xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Algol
  • SlipKoRn
  • SpW
  • aTz_rLs
  • _KlouD_
  • Fenix15