El HL2 no creo que este para navidades...

Salcort

Despues de haber jugado la beta del HL2 me he dado cuenta del deplorable estado en que tienen el juego, no hay un solo mapa acabado, lo que mostraron en los videos (en los que salian escenas del juego reales) eran un mero montaje temporal, ese no era el juego como tal, ya que he jugado en los mismo mapas y faltan incluso texturas por poner, sencillamente es lamentable el hecho de que dijeran que para el 30 de septiembre estaria hecho ya que ni de coña lo hubieran tenido, es mas, conforme veo el estado de evolucion del juego dudo incluso que este para navidades, pero en fin no nos queda mas remedio que confiar en Valve, yo demomento me conformo con disfrutar del motor fisico que es una pasada :) y ese si que esta acabado por suerte.

PePiToGriLLo

Es una BETA no una DEMO el JUEGO ya lo tienen TERMINADO solo buskan la SALIDA mas PERFECTA :)

Spybreak

tu mismo has confirmado lo ke muchos ya sabemos. El build al ke tu has jugado es ANTERIOR AL E3 y probablemente es una mezcla de el source robado con el poco material (mapas, modelos, texturas) ke el ladron pudo conseguir.

Se ve a la legua ke este build no es el mismo ke se vio en el E3, simplemente por el estado de los mismos mapas ke vimos en los videos del E3.

Sinceramente pienso ke el juego saldra antes de fin de año. Pero como no se ha dado fecha fija no nos hagamos ilusiones.

Mientras tanto disfrutemos del Max Payne 2 ke sale dentro de 2 dias en USA y el dia 23 en Europa :)

Salcort

No creo lo mismo que tu sencillamente por una razon, el leaker(hacker) robo todo lo que habia en la red de Valve, ¿por que iva a tener valve en sus PCs versiones inacabadas de los mapas?¿por que iva a tener una Alpha del HL2 cuando ya lo tiene acabado? es mas...¿POR QUE DERREPENTE RETRASAN EL HL2 3 MESES? es que todo apunta que no lo tienen acabado tio, yo era el primero que pensaba que ya lo tendrian acabado, pero despues de ver esto sencillamente empiezo a pensar que muy provablemente estuviera equivocado.

KubRicK

salcort, atiende un segundo a tus firmas, por favor.

Salcort

Spybreak..he oido ¿EL DIA 23 EN EUROPA??
QUE TRISTE NOO??? osea jugaremos antes a un juego hecho con el motor del HL2 que al propio HL2???? lo nunca visto...esto hara que los menos metidos en el tema de motores graficos (digase el 70% de la gente que jugara el Max Payne 2) pensara que es el HL2 el que esta hecho con el motor del Max Payne 2, menudo mazazo para Valve, aun asi me has alegrao el dia tio, me encanto el Max Payne 1 y este tiene pinta de ser un bombazo :D

Salcort

#5 peticion procesada xDD

Spybreak

a ver, donde ha kedado claro ke el leaker robo todo lo ke habia en la red de valve?

El unico pc ke fue seriamente comprometido fue el de Gabe; y hay muchos pcs en la red de valve.

Piensa esto:

Y si el verdadero codigo importante y lo ke esta practicamente acabado ESTA BAJO LLAVE?. Probablemente lo ke se robó, al ser una beta antigua, estaba practicamente para tirar a la basura y simplemnete pululaba por el HD de Gabe.

A mi me puede venir el leaker y contarme 30 historias, pero kien tiene mas credibilidad, un ladron o kien esta haciendo el juego?

Y desde cuando se ha retrasado oficialmente el juego? Valve no ha dicho nada de retraso por culpa del robo, solo vivendi y ya se han retractado porke no estaban seguros del todo. Si finalmente se retrasa ya sabeis a kien darle las gracias :)

Por cierto, el Max Payne 2 no lleva el motor del HL2. Solo lleva el mismo motor de fisica, el Havok, y ademas para cada juego esta implementado de forma distinta.

MaxPayne

nen, te estas konfuniendo kon el MaxPayne 2 y HL2, el MaxPayne 2 y HL2 USAN EL MISMO MOTOR , osea EL HAVOC, eso kiere decir ke ninguno de los dos se kopia de ambos, tiendes ¬¬ , no confundas las kosas xD

EDITED: Spybreak dime ke dia sale MaxPayne 2 en españa plz.. :D:D

Spybreak

a ver, acaso no ha kedado claro?

Un motor se compone de muchas cosas. Modulo grafico, modulo de sonido, GUI, fisica, etc...

El HL2 y el MP2 comparten el mismo modulo de fisica creado por la empresa Havok, pero aun asi se ha implementado de forma distinta en cada juego.

El resto del motor para cada juego es completamente distinto.

Si el dia 23 sale en Europa teoricamente significa ke sale tambien aqui. Aunque si repiten lo del MP1, lo querran traducir al castellano (que doblaje mas patetico tuvo el primero) y si no lo han hecho ya podria tardar un mes o dos.

Yo personalmente lo prefiero en ingles ya que las voces en VO son impresionantes :)

Salcort

no he confundido nada..vuelve a leer mi post tio, he dicho que la gente pensara que es el MP2 el que usara el motor del HL2, si digo eso es por que se que es alreves.
Spybreak crees q solo usa el mismo modulo de fisica? es que he visto varios videos y los graficos son muy semblantes, almenos los modelos de los tipos.

MaxPayne

Spybreak... dime ke fecha sale MP2 en españa...

Spybreak

pero eske no se parecen en nada. nadie con un minimo de inteligencia va a relacionar los dos juegos ya que el aspecto grafico de los dos es completamente distinto.

de hecho, hay mas juegos ke usan havok como modulo de fisica y ya hace tiempo ke han salido :)

Max, lee mi post anterior :)

Salcort

pos yo los graficos no los veo tan diferentes tio...igual me tengo q poner gafas :P.
Que juegos tienen el modulo fisico del havoc que ya hallan salido?

Spybreak

por cierto, mis felicitaciones a Remedy por hacer el lanzamiento mas suave del año.

Ni retrasos, ni anuncios antes de lo necesario ni nada similar. Se han dedicado a trabajar en el juego, han sacado las screenshots justas y hasta no haber terminado el juego no han empezado a sacar videos.

Creo que es el unico juego importante que sale en la fecha prevista este año.

Asi se deberian hacer todos los lanzamientos :)

Juegos con havok...pues el Starsky & Hutch y el 3DMark 2001 y 2003 ke aunke no son juegos mas o menos cuentan xD

seguro ke hay mas pero ahora mismo no me acuerdo. De todas formas pasate por www.havok.com y compruebalo tu mismo.

Ya te digo ke lo unico ke tienen similar el HL2 y el MP2 es el modulo de fisica y en los dos juegos esta altamente modificado para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Salcort

que lanzamiento ha hecho Remedy?...madre mia cuantas sesiones de meristation necesito xD

nanoSpawn

remedy es la que saca mp2 xD

_dGr_

Cuando Valve cumpla sus plazos de entrega yo me hare saltador de pertiga a la vasca xDD.
HL2 no estara pa navidades, simplemente HL2 nunca ha existido... todo esto es un fallo de Matrix y no se como no os habeis dado cuenta.
Kizas yo si porque soy el puto elegido y me tengo que cargar a los Smiths (lease trabajadores de Valve) y toda esta informacion la estoy viendo codificada.
En verdad soy yo el Leaker de los Lakers y tengo el codigo fuente de la PS3. Os podria demostrar que digo la verdad pero como va a ser que me pillarias pronto, pues actuo tambien diciendo que tengo y puedo jugar al Metal Gear Solid 3.
Los de Namco se dejaron la bandeja de del CD de su game boy abierta y me descarge por WAN todos los archivos relacionados con la tecnologia laser en estetica... pero como me salio mal pos ara uso una mascara.....

TaNNeR

Yo tengo el MGS3... ^^

En fin q valve cumple siempre sus plazos... es buena compañia eh :)

Fin de la ironia

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • _dGr_
  • nanoSpawn
  • Salcort
  • Spybreak
  • MaxPayne
  • KubRicK