Hl2 Por steam o en tienda

Tr1p4s

Estoy pensando en comprarme el hl2 pero nose si hacerlo por steam o por tienda, al tenerlo fisico es mas facil de manejar y ademas siempre que formateas lo isntalas mas rapido que bajandotelo.

Me gustaria saber si se necesita el DVD si me lo compro fisico siempre para jugar, ya que si lo compro por internet no hace falta y de ahi mi indecision por comprarme de una de las 2 formas

Se que hace mucho se quejaba la gente de eso pero nose si lo han cambiado y me gustaria saberlo

Muchas gracias de antemano

_KzD_

No, no necesitas el dvd para jugar. Lo instalas, pones la clave y a jugar.. luego en caso de que formatees ya te saldra para bajarlo por steam o si quieres lo instalas para que tarde menos xD

11 días después
CaZaDoR18

Yo lo compraria fisico si cuesta el mismo precio, asi tienes la cagita que ta chula, respecto si lo pillas por via-steam es igual, copias la carpeta en un DVD y cuando formatees la pegas y sigue funcionando sin problemas.

_KzD_

#3

La diferencia es que el dvd te trae el directx, y la carpeta no xD

Helcaraxe

Si puedes conseguirlo físico no lo dudes, ya que viene con HL2DM y CS:S, mientras que por Steam no (a no ser que compres un pack).

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • _KzD_
  • CaZaDoR18
  • Tr1p4s