HL2 retrasado, definitivamente

L

HL2 se retrasa... Es oficial.

Lo acabo de leer en las notis de halfrules :(

http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=4&t=2737

Cyph3r

Nose dicen ahora que es fake esto es un lio joder valve haz una conferencia o algo.

Es extraño porque yo estoy en una web de hl2 muy importante donde todo el mundo fan de hl postea incluso mas de una vez a venido gabe newell a hablarnos sobre diferentes temas de hl2 y no han enviado ningun email de retraso a esta web en cambio si a otras 2 ;S

B

me lo imaginaba... viniendo de Valve era de suponer.

Fabada

Ayer me fuy al centro mail. y me dijeron k esperavan k el halflife 2 no llegase hasta el dia 5 de diciembre.
Valve a optado por poner el condition zero unos cuantos meses antes, puesto k la calidad del juego es incomparable con el halflife 2, mas concretamente el dia 18 de noviembre.

Asi k a los mas entusiastas no les kda mas k esperar a navidad.

Spybreak

Todavia no hay NADA confirmado. Todo se basa en un "supuesto" mail ke nadie sabe si es real. Encima se dan excusas de ke "tenian problemas con el sistema de mail" y por eso "la noticia puede no llegar a otras webs".

Hasta ke Gabe/Doug no hagan un comunicado oficial, no me creo NADA.

Y fabada, ya sabemos lo del centro mail, y vuelvo a repetir ke todas las tiendas del mundo tienen unas 10 fechas distintas, ke normalmente se inventa algun ejecutivo de Vivendi. Lo siento pero la unica fecha oficial sigue siendo 30 de Setpiembre hasta ke no haya un comunicado oficial diciendo lo contrario.

Usuarios habituales