HL2 retrasado (dicho por Valve)

thrazz

Lo que (casi) todos imaginábamos dicho por Doug Lombardi y puesto en shacknews:

The previously announced September 30th release date for Half-Life 2 is being pushed back. We are currently targeting a holiday release, but do not have a specific "in-store" date to share at this time. We will release that information as soon as we have confirmed a new date.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/28497

No comments.

Editado: han escrito otro igual a la vez :s

Spybreak

y repito como en el otro post:

Todavia no hay NADA confirmado. Todo se basa en un "supuesto" mail ke nadie sabe si es real. Encima se dan excusas de ke "tenian problemas con el sistema de mail" y por eso "la noticia puede no llegar a otras webs".

Hasta ke Gabe/Doug no hagan un comunicado oficial, no me creo NADA.

Y fabada, ya sabemos lo del centro mail, y vuelvo a repetir ke todas las tiendas del mundo tienen unas 10 fechas distintas, ke normalmente se inventa algun ejecutivo de Vivendi. Lo siento pero la unica fecha oficial sigue siendo 30 de Setpiembre hasta ke no haya un comunicado oficial diciendo lo contrario.

Mira lo facil ke es falsificar un email:
http://www.onlinegaminghub.net/misc/emailreply.jpg

ves? ahora paciencia y a esperar ke se confirme todo realmente.

Alkalor

Tu cabezoneria es increible, incluso el 30 le discutiras al dependiente que te informe que no ha salido diciendole que no tiene ni puta idea.
Deja de querer creer que sale este mes, va a haber que esperar un poquito mas, no pasa nada, no es el fin del mundo, puedes asumir la realidad???, no me gustaria ofenderte pero es que ya pareces un poco bobo no queriendote enterar.

Cyph3r

alkalor pareces un poco ***** se esta comentando de que es un puto fake esperate no te parece extraño que a las 9 de la mañana envien un email tan pobre a una sola web??????????? por eso esperar al 26 que hay una conferencia haver si dicen algo

3D

:O

TaMy

Lo único oficial que se sabe es:
Sale el 30 de Septiembre
Y que el dia 26 en Japon los asistentes podran "Probarlo" (supogo que se refiere a jugarlo, y no ver videos en el threater)...

Si el 26 en Japon lo prueban el 30 sale a la calle...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • 3D
  • Cyph3r
  • Alkalor
  • Spybreak
  • thrazz