HL2 SIN DVD || tb si no te lee el dvd original

Daves

Bueno, despues de dias investigando y comiendome la cabeza (y cagandome en... tó xD) he encontrado una solución para poder jugar al hl2 SIN DVD y una posible solucion para aquellos a los que no os lee el dvd vuestro lector.

He sacado esto de los foros de Daemon Tools:


1: Make a iso of ur Game with Blindwrite ( with the Automatic profile)
2: Just go to ur registry and search for
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi.

Here Scsi Port 0 stands for example for ur DVD- or CD- Rom Drive!
If u have three Drives, it would be also Scsi 0 1 and 2.
Now u have to search the Virtual Drive of Daemon Tools or Alcohol 120%!
I have 1 Drive + Alcohol + Daemon Tools!
So Scsi 0 is the DVD-Drive
Scsi 1 is alcohol 120% virtual Drive
Scsi 2 is Daemon Tools Virtual Drive

So now u have to right click on the Virtual Drive in my case it is scsi 1 and scsi 2 (if u have alcohol and daemon tools u have to do this for both like me) and Deny the "Read" Option not for SYSTEM, but for ADMINISTARTOR!
this would be for Daemon Tools the d347prt and for alcohol the a347scsi.
close regedit!
3: mount ur blindwrite image with daemon tools!(no extra options requiered)
4.Start ur game!!

Fuente: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/viewtopic.php?p=18476#18476

Básicamente viene a decir, que primero hagas una iso con el Blindwrite (he probado con otros programas y no funcionaba al final). Después montas en una unidad virtual de Daemon tools, alcohol 120% o lo que sea, esa iso.
Te vas al registro, y pones en "deny" el acceso a la clave que pone arriba:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi -> scsi port X (el que sea la ud. virtual, el daemon es
d347prt) -> boton derecho, permisos -> denegar la lectura al Administrador

Una vez hecho esto, YA SE PUEDE ejecutar el juego sin que te diga que estas usando unidades virtuales ni leches :)


Para los que no consiguen que su lector lea/reconozca el dvd original:

Yo he tenido la suerte de contar con un portatil en el que sí se leia el dvd, por lo que he hecho la ISO ahi, y la he copiado a mi pc por red.

Si no contais con esto o algo similar, siempre podeis pedirle a algun amigo con grabadora de dvd que os haga la iso de vuestro dvd, y os grabe los archivos de iso que crea el Blindwrite en un dvd de datos.

FUNCIONA!!!!
yo estoy viciando al HL2 ya :))))

salu2

ArkanoiD

Como medida temporal tira que va, pero espero que Valve ponga una solución mas sencilla...

Daves

menos es nada

Taicor

bffff mu complicao mi mente no llega a eso tendre k gastarme mas dinero aun en comprarme un lector de dvd:(

nRoK

Valve no dara nada :S, forzando a insertar el dvd original, evita el pirateo del juego. Si no, instalabas el juego en cualkier lado, y un parche nocd/nodvd, y rulabas sin el dvd...

M

y de todas maneras are la iso WWW.crackmanworld.com ahi ya estan los parches el offline y el no dvd

o0OeMiNeMO0o

Daves te digo la verdad, me alegro de que lo hayas solucionado :P se te veia angustiao :D

Daves

jeje, taba desquiciado, pa un juego original que se me ocurre comprar, no iba a poder jugar? :P

si lo veis complicado, usad un parche de crackmanworld, pero esta forma es "legal" y un crack pos... xD

salu2

TeTu

El que la sigue la consigue, enorawena daves ahora disfruta del hl2 :P

A

Pues a mi no me funciona, donde tengo que negarlo? en Opciones avanzadas o directamente en Seguridad?

Y en Administradores (Usuario\Administradores) o en RESTRINGIDO? o SYSTEM?

Daves

Fijate en esta foto, así ha de quedar:

http://usuarios.lycos.es/rodaves/permisos_hl2.jpg

En mi caso, la unidad virtual del daemon tools era "scsi 1", pero puede variar en funcion del nº de unidades que tengas.

Si tienes mas dudas, buscame por el irc hispano o en immortal-anime.net :P

salu2

A

Gracias, así es como lo intentaba pero hace como si arrancase pero no se llega a ejecutar, jeje que putada.

vinilester

No me arrepiento NADA, NADA, NADA, el haberlo comprao x steam.

A ke si supieseis d antemano q si t compras el juego en una tienda tienes q meter el dvd pa jugar mas d uno se lo hubiese pillao x steam?

A

#13 si ¬¬

Vivemucho

Por Dios! Que saquen el HL2 en cds (aunque sean 100)

Algol

creo q son 5 o 6 cds, ojala lo saken en cds y con copiarnos el primer cd nos valga, pa los q no tenemos lectora dvd xD, xq dice "disk" no dvd ni nada
#13 ta claro q lo hubiera comprao por steam aunke me apeteceia tenerlo en "fisico" aunke si se ke ai q tenerlo metido no lo hubiera comprao!
SIN 23 EUROS QUE ME HE AHORRADO
que dios te lo pague q no yevo suelto xD

http://www.rizotopo-recordings.org/neg-clan/store/muhaha.jpg
weeeee

Vivemucho

#16 se sabe algo de qué día/mes/año... lo sacarán en Cds?
Porque no estoy para gastar mucho (HL2+Lector de DVDŽs)

N

Yo no entiendo como teneis tantos problemas...es muxo mas facil de lo que parece...

Os voy a explicar lo que yo he hecho:

Creo imagen del dvd con el alcohol ( 0 problemas, de exo tengo la copia de seguridad echa y funciona

Monto imagen normalmente y corrientemente
Instalo steam, creo cuenta, actualizo steam
Hago click en Registrar juego, lo registro con la clave y despues cierro el steam

Instalo dsd la imagen y cuando el steam me pida la clave original doy a cancelar ( ya la registre antes... )
Se desencriptan los archivos y .... a jugar

Para el modo offline una vez exo todo los pasos aseguraros de tener lo de recordar contraseña y no teneis activado lo de NO guardar los datos de conexion

Espero que os halla servido de ayuda

edit: se me olvido decir que con este metodo solo necesitas la imagen xa instalar...no te la pide durante el juego ni nada x el estilo. salu2

kedao

mmm alguna idea pq el iso solo me ocupa 600mb ?

con el blindwrite no me lo crea bien mirare de hacerlo con el otro si algien tiene alguna idea del porque no me lo crea bien sería de agradecer una ayuda,

gracias

C

Resulta que lo hago todo, en el registro activo la opcion de denegar la lectura al administrador, y dspues el doy al hl2 y todo de pm a jugar ;-). Pero el problema viene despues, termino la partida (un poco mareado) guardo, todo perfecto. Pero si reicinio el equipo o lo apago y lo enciendo denuevo otro dia para jugar, tengo q ir a regedit de nuevo para activar la casilla pq se desactiva sola, sabes alguna solucion para no tener q estar haciendo esto cada vez que enciendo el equipo? a ti te pasa lo mismo?
cachonet_tm@hotmail.com

Daves

Bueno, he encontrado un programilla que te permite cambiar los permisos de las claves de registro usando una linea de comandos sencillita. Para usar esto en nuestro beneficio, los pasos a seguir son:

1º - Bajarse la aplicación en cuestión. Se llama "regperm" y podeis descargalo de su página oficial:

http://homepages.cae.wisc.edu/micro/regperm

2º - Descomprimir el programita en cualquier carpeta que querais. Para saber lo que es, yo lo he metido en C:\Archivos de programa\Steam\

3º - Crear un acceso directo al regperm.exe, y en las propiedades del acceso, en el campo "destino", poner esto:

"C:\Archivos de programa\Steam\regperm.exe /K "HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi\Scsi Port 1" /D:Administradores:R"

Con esto conseguimos una herramienta que nos cambia la clave scsi port 1 a "denegado" para el grupo de usuarios "administradores".

NOTA: En el caso de que vuestra unidad virtual fuera scsi port 0, port 2 o port 91281 (xD), cambiad la ruta de la clave de registro por el número que corresponda.

(Aun testeando) 4º - No estoy seguro de si esta modificación se hará efectiva para todos los reinicios, o solo para la sesión actual. En cuanto reinicie os lo confirmo.
En el caso de que no fuera así, lo único que hay que hacer es añadir el acceso directo al menú Inicio -> Programas -> inicio , y se ejecutará el solito cada vez que arranque windows.

salu2

EDIT: Si alguien sabe de alguna forma que permita cambiar los permisos de una clave del registro, por medio de un archivo .reg, que me mande un msg privado por favor. (no me convence andar usando aplicaciones de terceros :P)

SlipKoRn

Os confirmo que funciona, lo probé cuando el pavo que lo hizo posteó, y ya no tengo que usar el jodido DVD gracias a dios. Espero que VALVe lo arregle y no tener que guardar la imagen del DVD en el disco, que son 4 gigas >_<

O

Pues si chicos... por fin lo tengo... un crack NO-DVD que funciona!

Es el primero verdaderamente que sirve para lo que estabamos buscando...

Todo aquel que se haya comprado el HL2 en DVD y kiera jugar a éste o a CS:S sin necesidad de insertar el DVD... está de enhorabuena!

Ya tengo el crack que sirve para jugar a través de Steam (como se tiene que hacer) usando tu cuenta y tu key (legalmente) y sin necesidad de insertar el DVD.

Si me dicen que puedo... os doy un link al archvo en cuestion; sino... poneros en contacto conmigo y os lo paso.

Un saludo

P.d.: funciona, lo he probado yo mismo

N

Outside como no se como contactar contigo te pido por favor que me envies el no-dvd a raul.lamadrid@euskalnet.net
Thx.

Usuarios habituales