HL2 y GF4 mx 64

El_YoYaS

Esto post es una pekeña duda antes de comprar el HL2 , alguien q tenga un ekipo similar al mio , haber si me puede decir como le tira el HL2 , resolucion, fps, nivell de detalle ... thx.

PC: athlon xp 2200+ , 512 ddr 333 , geforce 4 mx 64, sound blaster live.

Jonct

yo lo e ocmprao epro toavia no lo tengo pork mi ermano se lo a llevao en el coche los 2 juegos k emos comprao xd emos agotao los 2 ultimos hl2 de la tienda :D weno el caso esketengo un 1700mhZ a 512 de ram y t-grafica de ati radeon 9100 128 mbs y tengo dudas d como m tirara :( porfavor decirme mas o menos eske toy mu nervioso

CeledonEUS

Yo creo que te tirara bien, no necesita tanto requisito como el doom3
Joer donde lo puedo conseguir???? no estaba esta mañana en el corte ingles

Jonct

celedon lo e comprao en el centro mail al aldo de ayala y del cole marianistas pero ma dixo la dependienta k eran lso ultimos pero vete mañana k de fijo k hay xD k tenia cara de mentir pa darme el susto pork taba to los dias preguntando

ruben132

Yo tengo AMD 2000+ , GeForce4 64 mb , 256 mb ram y me va perfecto

CeledonEUS

XDDDD asias tio mañana voy sin falta

--Alpha3--

Yo e ido a las 18.00 al corte ingles de la plaza cataluña y aun no lo tenian ;//// mñn ire a mirarlo otra vez haber si esta

aNuBiS_PoWa

p4 2500 256mb de ram y tu misma grafica y va como la seda :D

fer69

Ya se que la vida esta muy mal y eso , pero hoy en dia 512mb de memoria son casi IMPRESCINDIBLES , yo de vosotros intentaria agenciarme un modulo de 256mb , antes incluso que meterse en graficas nuevas.

Ademas lo vais a notar en todo

Usuarios habituales

  • fer69
  • aNuBiS_PoWa
  • --Alpha3--
  • CeledonEUS
  • ruben132
  • Jonct
  • El_YoYaS