HL2&CS:S me pide meter el cd para jugar

R

hola

alguien sabe decirme como puedo hacer para no tener que meter el CD cada vez que quiero jugar al CS:S&HL2? no puedo hacerme una copia ya que no tengo grabadora de DVDs, alguien le a pasao algo parecido? como lo a solucionado?

gracias y saludos

Tostador

A tol mundo le pide el cd lo que no se si habra alguna manera de quitar eso con un crack o algo, ya somos dos los interesados :), si alguien sabe que lo postee plis

upAh

kkkkkk

EnU2

yo e estado juagando antes al cs un poco y al hl2 (k es la polla) y e estado jugando sin dvd en el lector, no se como se ace, solo instale, meti la clave, valido los juegos y despues juke sin dvd sin mass

salu2

Korso

jugar se puede, el problema es al iniciar el juego

CoDe_WaR

LOL!!
Pos es verdad coño, no me habia fijao :/
Y lo mismo pal cs source, en fin ILOGICO

Espero que le metan una actualizacion al steam que quite esa parida ya que, que yo sepa, pa jugar al HL o al cs 1.6 por steam nunca nos ha echo meter el CD del halflife >_<

Puchu

Yo he comprao el DvD y tambien me lo pide, pero lo que han comprado por steam no necesitan cd ni na, eso si que me revienta a mi

Aki o tos moros o tos cristianos XDD

olablair

Eso pasa en la gran mayoría de los juegos no solo en este ¬¬'. Si no quieres que te pida el dvd prueba emulando una imagen del mismo ahora que me han dicho que trae el SF 3 y según tengo entendido este precioso programa desinstala los programas que emulan las imágenes.

Bueno, lo dicho, el CD te lo piden casi todos los juegos y hay dos maneraa de que no te lo pidan, una es con un crack pero al traer el starforce 3 de serie te checkeará las unidades del PC pa comprobar que tienes el cd con lo cual el crack no te servirá de nada xq no tendrás ningún cd. La otra es emulando la imagen para que parezco un cd con el daemon tools por ejemplo (el alcohol 52% y 120% también lo hace) pero otra vez entra nuestro querido Starforce 3 de por medio a joder la marrana desintalando programas totalmente legales pero bueno hay un truco con mini imagenes que tenías que andar desactivando las unidades reales y no se que historias más, claro que tampoco me extrañaría que hubieran solucionado este bug en el HL2 xD.

Son demasiadas complicaciones si tienes el juego original la verdad.

nRoK

Me parece muy bien k los juegos x proteccion pidan el cd, pero no se pk cojones nosotros k compramos el juego en tienda, nos pide el cd, y a los k lo tienen pagado y bajado de internet, va a ser ke no...

s-charli

Puede q necesiteis estar online en el Steam, yo me he comprado el juego por Steam hace ya cacho asi q no se como ha ido a los del soporte fisico pero amos si os logueais al steam y pedis jugar yo kreo q no os deberia pedir el cd ya q ya hace la comprobacion del original a traves de vuestra cuenta

Un Saludo :)

Lagrama

no se si habeis validado la key en steam, pero a mi me ha dado error y no me ha dejado hacerlo. Me ha dicho que igualmente podria jugar y que mas tarde validaria la key. A lo mejor eso tiene alg que ver para que nos pida el dvd.

Sepi

pos yo estoy igual y es una puta mierda
y encima pal cs:source tb te lo pide a eer si alguien saca algo p akno lo pida

Puchu

Hay Alguna solucion ya para esto ????plisss

Davor

Me alegro de haberlo pillado por Steam.
Next hacer mi Backup de los juegos en DvD, weno esperare al DoD:S...

Usuarios habituales

  • Puchu
  • Sepi
  • Lagrama
  • Korso
  • EnU2
  • upAh
  • rafapicco