HL2SP atascadiyo xD

Algol

buenas, me toy pasando el hl2sp en dificil y me atasco dado que cuando salgo de una batalla contra unos cuantos para luego abrir una puerta para pasar con la primera lancha, segunda puerta que hay que abrir con la primera lancha vamos, tengo que llegar a donde tengo la lancha, pero me fule el elicoptero siempre en el camino y no hay sitio en el cual esconderme o algo, siempre acabo como mucho a 20 de vida, y luego tengo que pasar por encima de unas cosas ardiendo y ahi me matan porque me suelen quitar un poco de vida los 2 pavos que hay detras de un coche y bueno que tambien me bombardean cuando cojo la lancha, no es esto muy hard, alguien de aqui se ha llegado a este punto y lo ha pasado? asias

Chackalator

ahi me kede yo, lo q puedes hacer es coger un barril y ir corriendo de cara a el tapandote con el barril y saltando acia donde kieres ir, asi te dara menos y cuando te de ( la mayoria de las veces ) le dara al barril ...

aver si te sirve ;)

BeNiTiN

es una puerta to tocha en la que sales a un balcon con un interruptor pero que esta petado?

si es asi lo que tienes que hacer es petar una plataforma con maderas que hay detras y las maderas al caer petan la puerta, me creo que es eso a lo que te refieres...

nRoK

Joder con lo facil k es el juego incluso en modo dificil xDDDD
La unica vez ke cargue muxas veces la partida pk me mataban era al final del juego casi cuando vas con la arma de gravedad potenciada, atravesando una pasarela recta muy larga, y un zancudo del final me solia matar xD

Usuarios habituales

  • nRoK
  • BeNiTiN
  • Chackalator
  • Algol